Este post express esta dedicado a los bloggers soñadores que tienen una idea pero andan un poco perdidos y necesitan una ayuda , un empujón para saltar y hacer realidad su idea de la mano del programa Visual Story Marketing de El perro de papel del que formo parte como profesora y afiliada.
Desde su lanzamiento el 9 de este mes un gran numero de personas emprendedoras y valientes ya ha reservado su plaza. Falta muy poquito para cerrar el plazo de inscripción y solo quedan 5 plazas libres.
Como imaginamos que una razón que puede frenarte a mejorar y brillar como blogger es el tema económico, Celia Espada creadora de este programa, te regala….
un código descuento donde te ahorraras un 40% 
Así pasaras a pagar solo 117 € ( un ahorro de 48 €) por un programa de 3 meses que te enseñara de la mano de varios expertos en el tema como construir el blog de tus sueños y alcanzar tus objetivos. Además no olvides  que contaras con otras ventajas como…

  • La ilusión y trayectoria de la «jefa» Celia Espada.
  • Es un programa práctico y ameno donde la teoría irá acompañada de ejercicios y propuestas. 
  • La atención personalizada que reciba el reducido grupo que decida pasar a la acción y hacer realidad su sueño. Habrá un grupo privado de facebook y una comunidad en google+ para dudas y avances. 
  • Al final del curso tendréis un hangout grupal desde google+ y una sesión personal de skype con Celia para resolver dudas sobre el programa.
  •  Un excelente y variado grupo de profes que te ayudará a que tu proyecto brille entre los demás.
  • Devolución del 100% si demuestras que el curso no te ha ayudado en nada.

No dejes pasar esta oportunidad que solo quedan 5 plazas libres para subirte al caballo ganador. ¿Qué tienes que hacer para reservar tu plaza ya mismo y disfrutar del código descuento de 40%? Pues solo hacer clic en la siguiente imagen y seguir las instrucciones de Celia.

Recuerda que tu  CÓDIGO DE DESCUENTO es: descuentofrikymama
Además como aportación personal, si te apuntas desde mi enlace de afiliado (dando clic a la imagen anterior), recibirás en tu correo durante el desarrollo del programa….
  un ebook gratis del curso Easyseo que realice para casi 300 bloggers junto a Mayte Galán. Así tendrás todos los temas y ejercicios prácticos del curso juntitos , material extra relacionado y acceso a la comunidad de google+ para plantearnos tus dudas. 

¿Qué me dices? ¿Te animas? ¿Me ayudas compartiendo esta entrada?
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pin It on Pinterest