Llego la última lección del curso básico de photoshop. La verdad que se me ha pasado el tiempo volando y me ha encantado la interacción en el grupo de facebook que cree para todas las personas que querían aprender conmigo. En la lección de hoy veremos como diseñar una firma para nuestro fotos, como añadirla a cada una de ellas y la posibilidad de automatizarla creando una acción en photoshop.

 

ACTUALIZACIÓN (Marzo 2016)

 
Cuando creé este curso el año pasado, lo ofrecí de forma gratuita a un reducido grupo de personas para testar su eficiencia y organización. Superada la prueba, este curso básico ha pasado ha formar parte de mi nueva web de cursos para bloggers y emprendedores Cursos Frikymama.  Está revisado y complementado con contenido y herramientas extras como nuevos recursos y un foro para alumnos.
 [activecampaign form=17]
Si quieres aprender a sacar provecho a este popular programa de una forma fácil y amena, no dudes en visitar Cursos Frikymama para obtener más información. El curso estará activo en breve a un precio de lanzamiento muy interesante y con plazas limitadas.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pin It on Pinterest