Iniciativa-Concurso #Creativosyartesanosvalorados - Frikymama
iniciativa-concurso-creativos-artesanos-valorados-camiseta-lámina
Esto es  montaje con photoshop. El modelo de la camiseta del sorteo puede no ser igual al de la foto.
Yo cobro por mi trabajo, ¿y tú?. Parece una frase obvia y lógica pero hace unos días viví en mis propias carnes y en las de una compañera de oficio, como hay personas que menos precian el trabajo creativo he incluso ni lo consideran un trabajo de verdad. Su argumento es simple y aplastante: » Si lo puedo hacer yo, para que pagar a otro.»
Aunque estoy de acuerdo en la afirmación, ésto no quita que le des el valor de cualquier otra profesión y oficio. Eso si, la cosa cambia cuando ofrecemos ciertos recursos, productos y servicios gratis. Entonces repentinamente mutan en vampiros de lo gratis: una nueva especie que les molas si regalas y te repudian si lo vendes. Esta claro que nadie esta obligado a comprar nada pero de ahí a infravalorar un trabajo, una pasión, un esfuerzo, hay un abismo.

Soy bloguera creativa, optimista y cabecita loca, por naturaleza y así que opte por no darle más importancia a esta opinión que la que se merece y sacarle provecho para crear una iniciativa-concurso en defensa del trabajo creativo-artesano en todas sus facetas.
Tú sigue leyendo que seguro que te mola y al final ya decides si pasas de perder tu tiempo en un concurso, te unes o solo te la descargas gratis y a seguir con tu vida. 

LA LÁMINA CON MENSAJE

concurso-facebook-creativosyartesanosvalorados
Esta lámina esta registrada bajo licencia SafeCreative @Todos los derecho reservados

EL CONCURSO

La idea es simple. Te descargas la lámina. la imprimes (recomiendo hacerlo en una cartulina o papel de grano grueso) y haces una foto original donde salgas tú o el perro del vecino. La puedes poner en un marco chulo, con whasitape en tu rinconcito bloguero-motivador, en el lavado junto a tus premios como hacen las estrellas de Hollywood, amortizarla para tapar algún despropósito en una pared, puerta o mueble, etc… No quiero poner límites a tu creatividad solo evita imágenes obscenas o que puedan dañar sensibilidades. Tienes hasta el 15 de Septiembre  para subirla a la aplicación del concurso que organizó en facebook.

Una vez subida podrás compartirla en tu muro e invitar a tus amigos que voten por su favorita. Para evitar que él que motive más a sus amigos sea el ganador y posibles situaciones injustas, un jurado formado por las administradoras de mi grupo de facebook, elegirá su foto favorita entre las 20 más votadas y se procederá al sorteo entre las 5 finalistas.

EL PREMIO

El premio será una camiseta  con el diseño de la lámina. Contactaré con el ganador que deberá reclamar su premio antes de 48 horas, Si no es así el premio se volverá a sortear entre los otros 4 finalistas. Podrán participar cualquier persona pero yo solo me haré cargo de los gastos de envío en territorio nacional. 
¿Qué os parece mi concurso para apoyar y reivindicar el trabajo de los creativos y artesanos? Si sois tuitteras como la menda, he creado un hashtag para difundir el concurso #creativosyartesanosvalorados. 
Y si os mola el diseño de la lámina y no tenéis la suerte de ganar el concurso, en breve podréis comprarlo en mi tienda de láminas y camisetas.
Ala os dejo tranquilos para que os penséis vuestra estrategia de marketing-fotográfico. Un beso y nos vemos por las redes.
Diseñoblogs

Suscribete

Frikymama
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web