En mi 2° entrega de imprescindibles (la primera fue Bye Bye pañal) por momentos he decidido alejarme un poquito del tema niños, aunque al final es inevitable nombrarlo, e investigar en mis y vuestros productos necesarios en el coche. Recordaros que si queréis participar estas son las reglas
Me encanta conducir aunque hace tiempo que no lo disfruto en plenitud por la kk auto que tenemos desde que se nos fastidio el Nissan Note, el cual tuvimos que mal vender y conformarnos con el tronco móvil de la yaya madrileña.
Aun recuerdo mis  años dorados de falsa pija conduciendo el coche de mis sueños: un mini alias “la bala amarilla”. Ahora casi no conduzco y le reservo ese “placer” a mi maridin que no aguantaria los trayectos al trabajo en bus que para mi son una gozada porque aprovecho para bloguear.
Bueno a lo que vamos, que me voy por los cerros de Ubeda. ¿Cuales son mis Imprescindibles en el auto?
Después de descartar los conceptos técnicos básicos…tipo volante, 5 ruedas, gasolina por lo menos para llegar a la gasolinera mas cercana.., en mi tronco móvil no pueden faltar….
MÚSICA
La música da vida y te hace los trayectos en soledad muchos mas amenos. Como cantar es una de mis pasiones frustradas, mas que nada por mi instrumento vocal, en el coche no me corto y monto La Voz con aspirante único y repertorio variado. Si quejarme de mi coche es cosa lógica, no me puedo hacerlo mismo del equipo de música. No entiendo mucho de potencias, decibelios…pero se oye de maravilla. Cada momento del día tiene su imprescindible musical. Por las mañanas tempranito me gustaba escuchar algún programa ameno y de humor como de Cárdenas en Europa FM,  sus bromas y chistosos colaboradores me hacían llegar al trabajo con una sonrisa. Durante el resto del día, prefiero la música tanto de la radio con mis chachis-recopilaciones Ana’s Music. Doy gracias de que el equipo de música tenga opción de usb ya que me ha evitado tener el coche lleno de cds.
ORGANIZADOR DEL CAOS INFANTIL
Esto todavía no lo tengo pero añadido queda a mi lista de deseos. Ya se que venden un montón pero me molaria ser capaz de hacer el mio propio cuando tenga mi maquina de coser. Mientras tanto voy recopilando ideas chulas que encuentro por pinterest para intentar convertir el desorden de mi auto (perdonar que no ponga foto propia no creo que sea una imagen para presumir….) en algo parecido a esto….


 

GAFAS DE SOL
Aunque no soy amante de ellas, tengo que reconocer que el sol dándote en toda la cara no ayuda mucho a conducir de forma segura. Así que intento recordar dejarlas mías en el coche para no tener que coger las de mi marido y parecer una mosca viviendo a tope el placer de cantar sin molestar a nadie con mis alaridos. Me gustaría tener una gafas mas chulas y de calidad pero total para lo que las uso, estas me van de lujo.

PIZARRA ENROLLABLE DE YOLOCOSO
Otro objeto que añadir a mi lista de deseos. Las descubrí en un grupo de costura del face y me parecieron super practicas para entretener a los niños en el coche o en cualquier tipo de salida. Se puede elegir entre telas chulas, están hechas a mano y la tiza (puede ser normal o rotulador de tiza liquida) se puede borrar con toallitas de bebe o borrador clásico de pizarra (quedará un poco de polvillo). Os dejo algunos ejemplos y si estas interesados entrar en su pagina del facebook donde podéis solicitar info y comprarlas.

¿Que os han parecido mis imprescindibles del auto? ¿Compartis alguno conmigo?
Si queréis participar con vuestro post (leer las normas AQUÍ), podéis añadir vuestro link en el botoncito azul de aquí abajo. Tenéis dos semanas para hacerlo.

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descubre las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias"

 

El tamaño, en este caso, no importa, sino el compromiso de esas visitas

Al Suscribirme acepto

Muchas gracias por suscribirte. Revisa tu email para confirmar tu suscripción y recibir tu regalo. Un saludo