Hace unos días leyendo un post de Piruleta Infinita sobre redecoración de su salón, se me ocurrió lanzar mi primera “misión” a mis amigas o futuras amigas blogueras. Os acordáis de la peli La Ventana Indiscreta donde un señor con la pata chunga y en silla de ruedas, espiaba por la ventana a sus vecinos? Pues bien este señor y su curiosidad evitaron una muerte o ayudo a coger al asesino, no recuerdo bien. Yo no quiero que llegue la sangre al rio pero si me gustaría espiar vuestro rincón favorito de casa. Un rincón del que os sintáis orgullosa bien por decoración o utilidad. Vamos,  un especie de Gran Hermano bloguero donde cada una compartiera un foto del trozito preferido de su habitat.

 Por cierto, si os gusta la ilustración del logo, entra en Memorieswarehouse

Objetivo de la misión

  1. Satisfacer el instinto cotilla que tenemos en menor o menos medida cualquier persona y despertar la modesta o gran decoradora que casi todo mujer llevamos dentro.
  2. Conocernos un poquito mas fuera del campo niños y maternidad( aunque nuestro rinconcito puede estar relacionado con esto temas. Por más que corramos nos es difícil huir de ellos).
  3. Recolectar ideas para quien tengan en plan una redecoración , mudanza y/o simplemente para  amantes del diseño interior. Con un poco de suerte, participa alguna diseñadora que nos abrirá los ojos sobres las tendencias en este mundo.
  4. Como en cualquier evento, fiesta o iniciativa bloguera, promocionar nuestro blog, conocer otros nuevos y lo mas importante , toda la gente maravillosa que esta detrás de ellos. Doy fe.
Reglas de perfecto espía:
  1. Poner el logo del reto en su blog enlazando con mi blog.
  2. Hacer un post en vuestro blog con la foto de vuestro rincón favorito y una pequeña explicación-descripción del porque lo habéis elegido. Se agradece que evitéis marcas, publicidad o fotos que no sean propias como las sacadas de la red. Si algún otro espía esta interesado en alguna idea o objeto de la ventana expiada, que se ponga directamente en contacto con su “víctima” para sonsacarle información. Este post debe llevar al final algun tipo de indicación como…”Se despide  (Aquí va vuestro nick . El mio es Frikymama, que original) expiando para La Ventana Indiscreta de Frikymama y enlazarlo con este post. Podéis ser todo lo originales que queráis.
  3. Añadir el link de vuestro post- ventana en el botón azul de mas abajo. Así todos podremos ir viendo las diferentes ventanas que podemos expiar en un mismo “edificio”.
  4. Intentar reclutar mas espías difundiendo la idea por las redes sociales. A mas ventanas, mas diversidad de estilos e ideas.,  
  5. También son bienvenidos los espías sin blog. En este caso deberán tener facebook y unirse al club de Frikymama Ana en Colorines para poder interactuar conmigo y los demás espías. Mis espías del facebook podrán hacer una entrada en su muro explicando que participais en una misón y hacermela llegar por mensaje privado a mi pagina del face. Ana en Colorines como agente especial en facebook, ira recolectando las diferentes ventanas espiadas y publicandolas en su muro.

INCENTIVOS

    Que mejor motivacion en el trabajo de espía que un pequeño incentivo. De sueldo ni hablamos, que quede claro…jaja. 
    Por cada espía reclutado, recibirás una insignia de trabajo bien hecho. Cuando recolectes 3 insignias, logras subir de nivel y conseguirás la distinción de honor- pulsera Ana en Colorines. Para poder beneficiaros de los incentivos de buen expía, cada nueva incorporación que logréis debe hacer un comentario en vuestro post de reclutamiento del face o blog.  Cuando tengáis los 3 necesarios(me lo hacéis saber contactando conmigo mediante comentario en el post Mi ventana Indiscreta. Dejare el logo en la columna lateral para facilitarlos el trabajo. También podéis llegar hasta mi por mensaje en Ana en Colorines) y éstos haya cumplido su misión de compartir su rincón de casa en mi blog, os mandare por correo vuestra condecoración(territorio nacional gratis.Mas alla de mis fronteras, debereis pagar los gastos de envio, si la quereis recibir). Como la idea es que el reclutamiento funcione como una cadena, me reservo el derechos de limitar el numero de pulseras vaya a ser que me salgan espías hasta debajo de las piedras y no de abasto a hacer incentivos. Y os iré informando……

    Por ultimo cuelgo el cartel de Reservado el derecho de admisión en el club de espías Frikymama por si alguna mente avispada solo le interesa conseguir el regalito y no pone ningún interés en el objetivo de la misión. Así que al loro, que os estaré vigilando a todos

    En cuanto a duración de la misión, para ser sincera, no tengo ni idea. Soy espía novata y estando en verano no se la aceptación que tendrá mi idea y si podre reclutar suficientes espías. Solo deciros que tener un mes para añadir vuestro link en le boton azul de mas abajo. No se si podre prolongarlo despues.
    Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre la mecánica de la misión, podéis contactar conmigo en mi escondite secreto de Frikymama. Corto y cierro.

    document.write(”);

    No te puedes perder...

    ¿Y lo bonito que es compartir ?
    Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
    The following two tabs change content below.

    Ana María

    Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

    Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

    Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.