Hace tiempo que quería unirme al reto de Patypeando pero nunca encontraba el tiempo ni la idea. Este mes nos propone hacer un empaquetado bonito con una botella de plástico y aprovechando mis ultimas compras para mi tienda Frikymama The Shop, me monte diy fácil y barato siguiendo la filosofía de Frikymama.

MATERIALES

  • Una botella de plástico
  • cutter
  • periódico
  • cola blanca
  • pincel para aplicar la cola
  • whasi tape
  • troqueladora
  • maquina de perforar
  • 1 limpia pipas

DESARROLLO

Cortar la botella con el cutter y forrarla con tiras de periódico en horizontal. Dejar secar la cola para después proceder a la decoración.

Mi decoración cumplía dos funciones hace el Diy más mono y tapar o disimular las uniones de tiras de periódicos con angelitos troquelados y simples tiras de whasi tape.

Después hice unos agujeros con la perforadora y puse el limpia pipas como asa. Solo quedaba rellenarla con alguna cosa chula para mi peke. Así que metí en un trozo de papel de seda, una cuantas chuches y su personaje favorito: Un Minion.

Deciros que para este diy no compre nada, bueno si, la botella que me pareció monisima pero todo lo demás no rebusque por casa en mi cajón desastre de manualidades. Así que ya sabéis si quereis desarrollar vuestra creatividad y la de vuestro pequeños, el dinero no es escusa.

diy-reciclaje-botella-chuches

Si queréis ver a todas las demás participantes del reto, podéis hacerlo aquí

Espero que os hay gustado mi primera aportación al reto #Empqtdbonito . Me despido hasta la próxima entrada no sin antes aconsejaros que os paséis por el blog de Patypeando donde podréis descubrir muchas cosas chulas.

Frikymama
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

No te puedes perder...

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

¿Quieres aprender a tener un negocio visible y rentable sin

tener miles de visitas al mes?

GET

WELCOME OFFER!

Tengo algo para ti...