Escribo este mini post porque muchas me habéis preguntado cosas como, ¿Quien es ese pulpo con cara pillo que se pasea para redes sociales? ¿Me lo puedo llevar a casa para delegar funciones,  tener la casa como los chorros del oro y el blog mas chulo del mundo mundial? A pesar que la mosquetera Ana Mamadeverdad ya nos lo explico un poquito en este post, aquí estoy yo para resolver todas vuestras dudas. Aunque pensandolo mejor , seria mejor idea que fuera el mismo pulpo quien os contara como funciona su reto. Os dejo con el. Aviso que no me hago responsable de la pulpadas que salgan por su boca o tentánculos.

diy-reclicar-reto-octopus
Hola criaturas terrestres, una tal frikymama me ha sacado de mi retiro del fondo del mar donde todo es cristalino y puro para explicaros en 4 palabras o quizás unas cuantas mas, en que consiste mi reto. 
Reglas Básicas
  1. Pertenecer  a mi comunidad de google + Recicla DIY
  2. Tener un ratito para hacer un diy con tema halloween y material reciclado como base. Que tengáis la creatividad bajo 0  no es escusa para no uniros ya que existen miles de ideas de las que podéis hacer vuestra versión en redes como Pinterest o en el mismo google si buscáis manualidades halloween. 
  3. Hacer un post donde explicáis el modus operandis para hacer vuestro reto . Materiales, desarrollo, si tuvieron que venir los bomberos o policía por algún daño colateral o si la sabiduría de algún abuelo o ecologista amante de, “consume menos y recicla mas”, os echo una mano y no al cuello.
  4. Para aumentar mi ego de pulpo, me gustaría que me presentarais por vuestras. Lo mejor me sale una novia maja que la soledad en el fondo del mar no es fácil de llevar.
  5. No olvidéis añadir vuestro link en la fiesta de enlaces (se publicará el 15 de octubre) de la loca de Frikymama porque es allí donde se votará mas tarde al ganador. Se podrá añadir el reto hasta el 30 de octubre.
  6. Tareas opcionales: poner el logo del reto en vuestro blog, seguir a Frikymama de la forma que os sea mas cómoda (por detective privado o gps no entran en mi ideas de contacto sano con el lector..jaja), enviarme un jamón que yo amablemente compartiré o no, con las participantes y le reenviare el hueso a la ganadora que seguro que hace un caldo rico rico…..

Ala os has quedado claro, ¿verdad? Pues me vuelvo a mi habitad húmedo silencioso que he quedado con una Dorada a cenar y lo que surja. Un abrazo-tentáculo para todos y a participar se ha dicho.

reto-octopus-halloween

P.D. Si alguien conoce a una tal Ana MamadeVerdad, como dice la cancion de David Civera, que la detengan que una peligrosa, malvada y mirad como me ha tuneado en plan Halloween. Paciencia señor, paciencia!! Aunque así no creo que levante la líbido de mi cita con el pez o puede que si, no se….

Frikymama

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descubre las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias"

 

El tamaño, en este caso, no importa, sino el compromiso de esas visitas

Al Suscribirme acepto

Muchas gracias por suscribirte. Revisa tu email para confirmar tu suscripción y recibir tu regalo. Un saludo