Uno de los vicios que tengo desde que me dedico al diseño de blogs es buscar como una posesa webs donde descargar, tanto gratis como de pagando, recursos gráficos para mi trabajo. Hoy voy a dedicar este post a mis 3 webs favoritas para este menester.

Normalmente tendréis que registraros en estas webs y/o suscribiros a su newsletter. Este proceso es gratuito y os aseguro que lo amortizaréis. De todas manera os dejo unas cuantas razones y consejos para haceros usuarios de estas páginas:

♦ Suelen enviarte códigos de descuentos y algunas te descuentan el 10% si compartes en twitter.

♦ Si eres emprendedor, te puedes ahorrar el IVA.

♦ Tienen sistema de afiliados: A tus lectores les puede resultar interesante que le pongas en bandeja estos recursos y tu puedes ganarte un dinerillo extra.

♦ Es muy importante el tipo y número de licencias que tiene cada producto: Depende de para lo que quieras los recursos te indicaran un precio u otro. Si los quieres para uso propio con una licencia personal o regular, ya es suficiente. En mi caso siempre los compro con licencia personal y comercial.

♦ Sus archivos son compatibles con cualquier programa de diseño (de todas maneras no os olvides de leer y revisar sus características y requisitos).

 

Creative Market

Una de las primeras páginas que descubrí sobre recursos para diseñadores. Tiene de todo; fotos, temas y plantillas para blogs, fuentes, recursos gráficos,…Vamos que es para pasar horas y horas investigando por sus pestañas.

 

A destacar :

  • Bundles: Se tratan de paquetes de recursos monográficos o variados que te van a encantar. Podrás comprar por poco dinero un motón de elementos gráficos. Te aconsejo que antes de dejarte llevar por tu consumismo impulsivo, veas exactamente si te interesan todos o la mayoría de elementos que contiene.

 

Este me encanta. 20 preciosas fuentes desde 13 $ (uso personal).

 

bundle-fonts-creativemarket-recursos-gráficos

 

Descubrir este Bundle

  • Free Goods: Cada semana esta web los regala un mini pack de recursos variados de gran calidad teniendo en cuenta que son gratuitos. La única condición es que los descarguemos solo en la semana que los publicitan. Yo suelo incluirlos en mi newsletter de Locos por el photoshop.

 

AlienValley

 

Quizás no es una página tan completa como la anterior pero no está demás suscribirse a su newsletter para recibir sus ofertas y tener la opción de elegir algunos de su kits. Estos me han encantado..

The Big font Bundle 29 $ →44 fuentes de uso tanto personal como comercial que darán una toque atractivo y exclusivo a tus diseños. Te cuidado si las ves, puedes caer rendido a sus pies…Aquí van algunos ejemplos.

 

big-font-bundle-fuentes-alienvalley-tipografías

 

Descubrir The Big font bundle

The Creative Kit 20 $→No tiene tantas fuentes como el anterior pero las que tiene son a cual más bonita. Además también incluye un motón de recursos gráficos, plantillas y elementos para logos.

 

thecreativekit-fonts-recursos-gráficos-alienvalley

 

Ver que incluye el kit

Su sección de Freebies deja mucho que desear. Es tan básica que parece que han puesto allí unos cuantos mockups para rellenar la página y se han quedado tan panchos.

 

The Hungry Jpeg

Si tengo que elegir una web favorita para descargar y comprar recursos gráficos, sin duda es The Hungry Jpeg.
A destacar:
  • Su sección de “todo a un dollar” /1$Deals.
  • Suelen ofrecer la licencia personal y comercial por el mismo precio. Esto para un diseñador es muy importante.
  • Sus Bundles son excelentes: Aunque suelen tener un tiempo de caducidad a un precio promocional algunos incluyen un 10% de descuento si lo compartes en twitter.
No me he podido resistir al Bundle de Febrero y hace un par de días que ha pasado a formar parte de mis recursos que aplico en mis trabajos. Fuentes y un motón de extras que mis futuras clientas me lo agradecerán…jeje.

 

bundle-fonts-february-thehungryjpeg-fuentes-tipografías

 

No te vayas todavía que ahora viene lo mejor. He diseñado un Imprimible de Tareas con algunas de las fuentes de este último bundle. En el te muestro uno de mis secretos de organización: mis 4 circulitos mágicos. Cada día anoto mis tareas y las clasifico en VIP, PRO ( En proceso), LISTA Y IDEA. Este orden de importancia y categoría me ayuda a establecer prioridades. Intento cumplir lasVIP y depende de como tenga el día alguna más. Y las que no tacho pues pasan al día siguiente.

 

imprimible-descargable-tareas-bloggers
Si quieres descargarte el imprimible tan útil y probar mi sistema, solo tienes que haz click en el botón PAY WITH A TWEET y compartir en alguna de las redes que marca.

Cuéntame, ¿Conocías estas páginas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Alguna vez compraste recursos gráficos?
Me encantaría que compartieras esta entrada para dar oportunidad a más gente a descargarse mi Imprimible de Tareas. ¿Me ayudas?

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.