AHORA YA PUEDES VER LA MASTERCLASS DE SOCIALPUBLI

Tras ver el vídeo y leer los requisitos para poder rentabilizar tus redes con SocialPubli,

podrás registrate de forma gratuita desde el botón del final de esta página.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE A CONSIDERAR TRAS VER EL VÍDEO

Esta forma de monetizar las redes no es adapta para todas las personas que tenga un perfil abierto en redes. Por ese motivo antes de registrate te pido que si no te quedó claro el funcionamiento de la plataforma tras el vídeo, leas los siguientes puntos para ver si estás dentro de perfil de creador de contenido que busca SocialPubli y las marcas que están inscritas en esta plataforma.

  • Registrarse en esta plataforma no te garantiza que las marcas se fijen en tu perfil y puedas recibir campañas.
  • La única manera de ganar dinero es recibir campañas de marcas, solicitar participar en ellas si estás de acuerdo con las condiciones y que la marca apruebe finalmente tu perfil.
  • Esta posibilidad de ganar dinero gracias a las campañas de creación de contenido propio según las instrucciones de la marca que eliga tu perfil dentro de SocialPubli, está indicada para creadores de contenidos en redes sociales con unas redes de con contenido de calidad, original y con una comunidad de seguidores reales y activos.
  • Los perfiles de redes sin contenido, cuentas privadas, con usuarios «user» o poco profesionales, aunque pueden apuntarse a esta plataforma, dificilmente serán elegidos por las marcas.
  • Socialpubli.com es solo un intermediario y punto de encuentro entre las marcas que quieres solicitar los servicios de promoción de sus productos y servicios y los creadores de contenido en redes sociales y blog.
  • Cualquier duda o problema que tengas con la plataforma SocialPubli, deberás comunicarlo directamente al soporte de la misma.
  • Esta tipo de monetización de redes sociales no tiene nada que ver con otro tipo de aplicaciones que te pagan por ver videos, comentar, hacer encuestas, etc…
  • La periocidad de recibir campañas depende tipo de influencer que soliciten las marcas y por lo tanto de tu perfil. No hay un mínimo de campañas que vas a recibir. Todo depende de la oferta y demanda.
  • En ningún caso TikTok u otra red social interfiere o tiene algo que ver con las colaboraciones que hagas a través de SocialPubli.
  • Considera esta posible vía de ingresos como un extra variable y no fijo. En ningún caso lo veas como una manera de replazar un trabajo. Te en cuenta que puede que recibas 3 campañas en un mes o ninguna en ese mismo tiempo, por ponerte un ejemplo.

 

Pin It on Pinterest