Septiembre, fin de vacaciones, vuelta al cole o comienzo para los más peques, libros, material, reuniones, trabajo, casa,….ufff ¿suena estresante, verdad? Pues tranquilos que aquí estoy yo para relajaros, daros la oportunidad de participar en mi 2° sorteo y alejaros aunque sea por unos minutos, de todo estos «follones».
Este es mi segundo sorteo desde que cree mi blog en mayo de este año. Están siendo unos meses maravillosos, de mucho trabajo, conocer y aprender de blogueras maravillosas. Nunca pensé que mi casi recién estrenada faceta bloguera me diera tantas satisfacciones y desarrollara una creatividad que tenia escondida en algún rinconcito de mi cerebro. Mis friky retos como La Ventana Indiscreta y mis Friky Cuentos son especialmente dos secciones de las que me siento orgullosa ( lo siento no tengo abuelos así que me lo digo yo todo). Pues la mejor manera de agradeceros todo lo que me habéis dado o me daréis en el futuro es con la posibilidad de que ganéis mi friky lote

Productos del friky-sorteo

-1 friky lamina personalizable 100% (foto, texto original basado en la foto y decoración) de mi tienda Frikymama The Shop .
-2 imanes para la nevera Ana en Colorines mi fan page en facebook.
-2 whasi tapes.
-2 #xuliclips de Mayonako (compre unos cuantos y al tenerlos en mis manos, me enamore aun más de ellos. Así que destiné dos para el sorteo. Como marca páginas quedan genial!!!). 

Requisitos del sorteo
-Dar me gusta a mi tienda en facebook Frikymama The Shop.
-Dejar un comentario en esta entrada y compartirla en alguna de vuestra redes sociales. Importante: tenéis que indicar en que redes la habéis compartido y vuestro nombre en ellas. Para compartir esta entrada directamente con los botones para hacerlo en redes sociales, debeis hacerlo desde el pc o cambiando a version web si lo haceis desde el movil.
-Seguir mi blog por  (GFC o G+ del lateral del blog) y/o por facebook, Pinterest o Instagram. Con seguirme de una manera vale pero me alegraría que estuvierais conmigo en mas redes.
Se deben cumplir todos los requisitos, sino la participación será nula.
Duración
El sorteo estará activo durante una semana. Después haré el sorteo con la plataforma Sortea2 y publicaré el nombre del ganador en mi blog y redes sociales. El ganador tiene de plazo 48 horas para ponerse en contacto conmigo y reclamar su premio. Si no es así, volveré a sortearlo.
Ámbito de participación: Internacional. Gastos de envíos gratis para Península e islas. Los participantes que vivan fuera de España, deberán pagar los gastos de envió.Anda, que ya paro de escribir y no os robo mas tiempo para apuntaros en los comentarios al sorteo. Que Dios reparta suerte o podéis ir a ponerle una velita al santo de turno. Por cierto, ¿alguien sabe quien es el patrón de los bloggers? Todos los gremios tienen un santo, nosotr@s no vamos a ser menos!!!

 

ACTUALIZACION: Y LA GANADORA ES……………………………………………………………………
MELLIMAMA
Enhorabuena, tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y reclamar tu premio.
Muchas gracias a todas por participar
Para las que no habéis ganado, tenéis la oportunidad de comprar la friky lámina en mi tienda con un imán para la nevera como regalo de participación.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest