¿Tienes una cuenta en TikTok para promocionar tu NEGOCIO pero no logras la visibilidad deseada?

¿Disfrutas creando contenido en TikTok y te gustaría aprender a MONETIZAR TU CUENTA?

¿Te gustaría darle una oportunidad a la red social del momento pero no sabes por dónde empezar para conseguir la visibilidad orgánica que no te dan otras redes?

Deja a un lado la mala prensa y la falsa idea que TIKTOK es solo una red para adolescentes y contenido irrelevante.

tiktok frikymama

Mi enamoramiento con TikTok: De 3K a 40K en menos de un año

Me uní a Tiktok en Marzo del 2020 pero tarde 1 año en encontrar mi camino ya que pasé el primero en experimentar y testear estrategías para ahora saber que es lo que mejor funciona y lo que no.

A partir de un vídeo viral tuve claro que podría aportar en TikTok para diferenciarme, el público que quería atraer y la estrategia que debía crear para conseguir mis objetivos de crear comunidad interesada en mi contenido y crecer para poder monetizar con las diferentes herramientas nativas de TikTok.

Como ves en la captura, a fecha de septiembre del 2022 ya tengo 56.000 seguidores comunidad que hubiera sido casi imposible conseguir en menos de un año y sin pagar en la competencia (Instagram, concretamente).

«Comencé colaborando con Ana en diferentes directos de enseñanza sobre TikTok y seguridad en redes sociales y congeniamos desde el principio. Ana es una gran profesional que prueba y analiza resultados antes de recomendar alguna funcionalidad.

Ana es para mi un referente de diferenciación y creatividad para posicionarse en TikTok .

Con ella podrás adaptar las tendencias y novedades de TikTok a cualquier nicho de un manera diferente que te hará destacar. Recomiendo sus consultorías personalizadas sin dudarlo»

Belén Delgado

Formadora en social selling, ciberseguridad y estrategia de comunicación de redes sociales , www.belendelgadolarroy.com

¿Cómo puede ayudarte mi mentoría  estratégica? 

N

Dejarás de publicar contenidos sin objetivos claros ni estrategia para así poder alcanzar antes tus metas.

N

Conocerás el funcionamiento real de la aplicación para no nadar contracorriente sino aprovechando su flow.

N

Encontraremos tu punto diferenciador frente al resto y asi poder destacar entre tu competencia.

N

Aprenderás a amortizar la visibillidad orgánica  de TikTok para redirigir tráfico a otras redes o plataformas como una web, lista de suscritores, tienda online, etc..

N

Podrás preguntarme cualquier duda durante la reunión en directo y durante el mes siguiente haré seguimiento de tus contenidos.

*Los precios no incluyen IVA . Este impuesto se aplicará o no dependiendo del país y circunstacia del cliente ( alta en el ROI,…). Si dispones de algún cupón descuento, podrás aplicarlo en el momento del pago.

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los pasos para hacer la reserva de la sesión?
  • Haz click en el botón de RESERVAR.
  • Elige día y hora teniendo en cuenta que necesito entre 1-2 semanas para preparar la reunión.
  • Paga con tarjeta de crédito. Si tuvieras algún cupón de descuento este es el momento para incluirlo.
  • Queda atenta a tu email donde recibirás los siguientes pasos e instrucciones.
¿qué paso si no hay una fecha/hora disponible en el calendario de reserva?

Cuando hagas clic en el botón de RESERVAR, te aparecerá un calendario con días y horas propuestas, si ves que no te cuadra ninguna, escríbeme a info@frikymama.com y buscamos una que nos venga bien a los dos.

¿DESPUÉS DE LA SESIÓN ME GARANTIZAS LOGRAR MIS METAS EN TIKTOK?

Debes tener claro que los resultados y cremiento de tu cuenta depende en gran parte de cómo implementes el Plan de acción personalizado, tu constacia y experimentación en TikTok. Sobre todo es de crucial importancía el primer mes tras la sesión donde yo estaré acompañándote con consejos y supervisión.

¿tengo que tener una cuenta en tiktok con contenido para que tengamos la mentoría?

No, es imprescindible pero si ayuda a que asimiles mejor el contenido de la sesión y pases a la acción desde una base y experiencia previa. 

Recuerda CUALQUIER NICHO tiene su trozo de tarta en TikTok. Solo hace falta definir los ingredientes y cantidad adecuada para atraer a la audiencia que quiera MOTIVARSE, APRENDER Y/O DIVERTIRSE gracias a tu contenido y chispa propia.

Pin It on Pinterest

Share This