Opiniones de mis clientes

opiniones clientes frikymama

 

“Un blog es un espacio personal que se comparte con el mundo. Evoluciona con el blogger y posee en cada rincón, contenido e imagen, parte del reflejo de su propia personalidad. Desde que creé mi blog deseé encargarme personalmente de su diseño, editando todo – cuanto el tiempo me lo permitía- de una plantilla simple de Blogger. Aprendí y disfruté mucho ese proceso, valorando especialmente el hecho de que el resultado era conforme a lo que deseaba. Pero llegó el momento en que las horas del día, por más multitarea que busque ser una, ya no alcanzan. Ese momento en que una ve con alegría que su creación, su blog, ha crecido y que se siente lo suficientemente motivada e ilusionada por dar el paso hacia una nueva etapa. Ese paso, ya no es posible darlo sola, y por fortuna es así, porque permite enfocarte en el crecimiento, y dejar en manos de personas con más experiencia y a la vez confiables, la importante tarea de darle una nueva imagen a espacio que es parte de ti.

Conozco a Ana prácticamente desde que me inicié como blogger, la he visto evolucionar también y he admirado siempre su inacabable energía, profesionalismo y valorado su empatía y generosidad; así que cuando llegó el momento de confiarle a alguien algo tan importante para mi trabajo como el diseño de la nueva imagen de mi blog, no me fue difícil decidirme por ella. Confié desde un inicio en que ella podría plasmar lo que buscaba y no me equivoqué. Trabajar con ella ha sido estupendo. No se limitó a dar el servicio pues siempre buscó que me encuentre no solo satisfecha sino feliz con cada detalle del blog, y desde su experiencia me brindó alternativas y sugerencias para mejorarlo. No ha sido solo un trabajo de diseño, sino uno de personalización, llevado por quien te hace sentir como si fueras tú mism@ en la tarea, cuidando los detalles, la armonía… y con la energía que una misma le pone al trabajo que tanto quiere. He quedado encantada con la experiencia.”

Karina de www.mamaynene.como optó por una plantilla premium de blogger (Minimalist )




“Trabajar con Ana ha sido muy fácil, hace tiempo que leo su blog y me gustaban sus trabajos y sus post, así que cuando me decidí por hacer un nuevo look a mi blog me decanté por ella. No sabía cómo iba a ser el resultado, pero la verdad es que desde un principio me lo puso muy fácil, me entendió y fue todo más rápido de lo que yo había esperado. Hemos estado en contacto en todo momento, ha atendido mis necesidades y ha colaborado en todo lo que ha podido conmigo. Así que yo estoy muy contenta con el resultado de su trabajo. Ha sido un placer trabajar con ella.” 


Teresa  de Mi Mundo con Peques escogió el Pack básico personalizado con extras (diseño newsletter e integración en el blog)





Trabajar con Ana ha sido como fluir en el mar teniendo un socorrista en un monopedal al lado. Ha sido como tener una mentora atenta, informativa, comprensiva y clarificadora.  Yo estaba totalmente perdida y solo tenía claro que quería dar el salto al online. Y aunque aún me queda he conseguido tener claridad en lo que tengo que hacer y cómo hacerlo. Además como es super completita lo mismo te resuelve las dudas por whatsapp, por email, o por un vídeo informativo (en mi caso , lo mejor y más cómodo y fácil de entender). Has sido para mí un lucero que me has alumbrado el camino y me has colmado de ánimo, de supertips y de valor para atreverme a hacerlo. Infinitos millones de gracias.

Leticia Pérez de www.meatrevocontodo.com escogió el Pack estrategia de WordPress

Conocí a Ana María por rrss hace unos meses y cuando necesité rediseñar nuestra web enseguida su nombre me vino a la cabeza. Me parece una mujer inquieta que siempre está intentando aprender, mejorar  y compartir, un corazón generoso.  Me gustaría destacar de ella que es una persona muy cercana y resulta muy fácil tratar con ella, que hace que todo parezca sencillo, que escucha con toda la paciencia del mundo los mil cambios que le propongas, que contesta enseguida y que intenta encontrar solución a todo lo que le pidas. Mi nueva web, de la que mi socia y yo nos sentimos orgullosas, es www.comienzohoy.com.

Lucía C. McWeeny

 



“Que Ana se cruzará en mi vida ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar este año, desde el minuto 1 creo que conectamos a las mil maravillas, el blog sacamos bastante rápido sunueva imagen no tuve el valor de cambiar a wordpress y elegi una plantilla blogger con la que estoy muy contenta, la verdad es que esta imagen más moderna y menos ñoña me ha hecho darle un aire nuevo al blog con imágenes más curradas, y todo esto se lo debo a ella. Quedé tan contenta que aposte por ella de nuevo para Cheese & beers un pequeño plan b en el que Ana ha tenido mucho que ver, trabajar con ella ha sido muy fácil. Y desde aquí quiero pedirle disculpas si le he resultado muy pesada, para mi ella ha sido mi hada madrina”


Teresa Rey de Cheeseandbeers y El sueño de Teresa

Conocí a Ana de Frikymama trasteando por Internet. Su blog era uno de los pocos espacios donde sus posts empatizaban con mi idea de proyecto y que era inteligibles dados mis escasos conocimientos en aquellos momentos sobre el mundo blogueril.
Aposté a caballo ganador, lo sabía. Desde el principio la comunicación ha sido fluída y constante, casi no hay día que no haya recibido feedback suyo en mi caso a través del mail. Siempre puntual y preocupada por lo que yo quería aunque aconsejándome y orientándome en lo que era conveniente. De ahí ha “nacido” el blog-tienda on line Los ojos del corazón.
Ana, cuida a sus clientes y pienso que nuestros proyectos se convierten también en los suyos, aportando toda su entrega y conocimientos para que el resultado sea el mejor de los mejores.

Estoy segura que se convertirá en un referente a nivel nacional, aunque siempre le digo que ha de terminar de creérselo.
Gracias por darme la mano en este camino, no podría haber tenido mejor guía!

Magdalena Alomar , Blog Los Ojos del Corazón

 


“Quería un cambio de imagen en el blog, y no me lo pensé. escogí los servicios de Ana, profesional, atenta y veloz, y todo a un precio muy competitivo!.  No quería perder ni un minuto buscando y aplicando tutoriales de diseño, y dí con la mejor profesional. Calidad-precio inmejorables!. “
Anna Llansa, del blog De todo un poco

 

“El servicio de logos es genial, por si fuera poco lo chulos que los hace, siempre se adapta al estilo que quieras (aunque seas una pesada como yo jajaja). Lo dice una que le encargó logo, cabecera de blog, y cabecera de facebook, y todavía no sé cuál de los tres me gusta más, porque me encantan!!”

Cristina Sanchez, del blog Bienvenida Mamá

 


EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.