DISEÑO BLOGGER “Mamá & Nené”

Descripción del Proyecto

Karina es una mamá con mucha creatividad con un blog que empezó casi a la par que el mio. Me escribió buscando una imagen mas profesional de su blog y su sencilla tienda incluida en él. Enseguida nos enamoramos de la plantilla Minimalist por todos los detalles y funcionales a nivel estético que incluye. Reconozco que nunca he tocado y adaptado más una plantilla a los deseos de una cliente pero el resultado lo merece.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : http://www.mamaynene.com/
PACK ELEGIDO : Pack básico Blogger 
TEMA/PLANTILLA : Minimalist (plantilla premium)
PRECIO APROXIMADO :211 € (iva incluido)

“Conozco a Ana prácticamente desde que me inicié como blogger, la he visto evolucionar también y he admirado siempre su inacabable energía, profesionalismo y valorado su empatía y generosidad; así que cuando llegó el momento de confiarle a alguien algo tan importante para mi trabajo como el diseño de la nueva imagen de mi blog, no me fue difícil decidirme por ella. Confié desde un inicio en que ella podría plasmar lo que buscaba y no me equivoqué.

Trabajar con ella ha sido estupendo. No se limitó a dar el servicio pues siempre buscó que me encuentre no solo satisfecha sino feliz con cada detalle del blog, y desde su experiencia me brindó alternativas y sugerencias para mejorarlo. No ha sido solo un trabajo de diseño, sino uno de personalización, llevado por quien te hace sentir como si fueras tú mism@ en la tarea, cuidando los detalles, la armonía… y con la energía que una misma le pone al trabajo que tanto quiere. He quedado encantada con la experiencia.”

Karina

www.mamaynene.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

14 + 4 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin