DISEÑO BLOGGER “Repostería con Emoción”

Descripción del Proyecto

Esther contacto conmigo para que le ayudará a diseñar un blog personal donde mostrar y unir su pasión por la respostería con los sentimientos que está puede provocar. La idea me pareció super bonita así que no dude en unirme a este proyecto.

Hubo algunas cositas que se nos “atragantaron” a ambas pero con comunicación, perseverancia y entendimiento llevamos el barco a buen puerto. En todos los proyectos se aprende algo bueno, te lo puedo asegurar.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : https://repostemocion.blogspot.com.es/
PACK ELEGIDO : Pack Diseño+ mentoring Blogger
TEMA/PLANTILLA : Minimalist
PRECIO APROXIMADO : 303 € (iva incluido)

“Elegí a Frikymama para el diseño de mi blog porque, de entre las propuestas que encontré por la Web, fue la que más confianza me generó, tanto por la claridad al explicar qué incluían sus servicios, como por publicar sus tarifas, etc.  Ha sido una decisión muy acertada ya que se han cumplido todas mis expectativas y algún logro más que no había previsto. Especialmente cumplidora con los plazos, excelente trato personal cordial y abierto. Muchas gracias por todo Ana María,  espero seguir encontrando soluciones a mis pequeñas o grandes necesidades en ese espacio que has creado.” 

Esther Lidia Rodriguez

www.repostemocion.blogspot.com.es

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

14 + 9 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin