DISEÑO DE UNA MARCA POTENTE

¿necesitas una marca memorable e única que haga reconocible al instante tu proyecto online?

 

Si eres emprendedor o sueñas con serlo, quiero mostrarte lo importante que es empezar por la construcción y desarrollo de una imagen de marca potente y memorable. En una mundo donde hay tantas personas que hacemos lo mismo debemos apostar por la diferenciación a través de nuestra marca personal.

El primer error que solemos cometer a la hora de construir el ADN de nuestro proyecto es pensar que una marca es solo un logo. Nada más lejos de la realidad..

Imagina por un momento que con solo ver una gama de colores, un icono, una tipografía, un tono de voz al transmitir tu mensaje, la gente identifica automáticamente lo que esta bien con tu proyecto. No sería genial?

ESO ES UNA   MARCA POTENTE ♥ 

En un mundo online lleno de prometedores proyectos y ofertas, es de suma importancia lograr un imagen de marca potente y memorable para diferenciarte de los demás. El contenido es lo primero que te diferencia pero no debes olvidarte de trabajar sobre un diseño que transmita los valores de tu marca personal.

Con solo ver tu IDENTIDAD VISUAL en una foto, red social o colaboración en un blog en un compañero, la gente que te conoce debe saber relacionarlo contigo y los que no, lo guardaran en su memoria por su diseño reconocible e único. Ese debe ser tu objetivo. Y no solo en tu logo sino que debes aprender a impregnar con tu esencia visual cada elemento que crees como Infoproductos, ebooks, newsletters, banners, redes sociales,….

Y mucho más importante son LOS BENEFICIOS que consigues con esta asociación visual inmediata:

Tener un marca memorable que le venga la mente a una persona cuando tenga un problema que tu puedes solucionar.

Ya no será necesario que incluyas todos los elementos de tu identidad visual para que tus clientes potenciales te reconozcan: Un tipo de imágenes, una tipografía concreta,…serán capaces hacer reconocible tu proyecto.

Tendrás un base solida de la que partir para desarrollar de una forma coherente la promoción de tus contenidos, productos y/o servicios.

Vale ahora ya tienes claro lo que puede hacer una marca única y memorable pero…. ¿Cuál es el siguiente paso?

Puedes optar hacer todo este proceso tu solo investigando e indagando por internet como construir tu marca: Definir su ADN, diseñar tu identidad visual completa (tipografías, logo, colores, iconos, gráficos,…..) y saber como aplicar a tu proyecto

Puedes comprar un logo a partir de 5$ en una de las variopintas empresas online que hacen logo en cadena como rosquillas

O puedes contratar los servicios de un profesional que hará todo el trabajo técnico por ti mientras dedicas tu tiempo a otros menesteres que solo TÚ puedes y debes hacer tanto en tu vida profesional como personal.

Si crees que te faltan conocimientos en el manejo de herramientas de diseño gráfico o simplemente quieras delegar esta tarea 1, te interesará lo que puedo ofrecerte.

He creado mi Servicio de Marca para emprendedores que buscan crear una imagen de marca potente, personalizada y memorable para su proyecto online

Fue toda una suerte encontrar a Ana. Supo captar rápidamente la esencia de mi marca para crear el logo perfecto. Una marca no es solo un logo o un diseño, es todo lo que hay detrás, lo que se transmite. Es ahí donde te das cuenta que Ana es una gran profesional. Laura San Juan

www.healthyfreedom.co

DISEÑO DE MARCA

167€ (Iva incluido)
  • Sesión por vídeo llamada de Creación de marca o por email: Hablaremos de los valores que quieres trasmitir con tu marca, naming  y tu público objetivo. A partir de ésto generaré un Tablero de inspiración (Moodboard) que te enviaré por correo donde tu podrás añadir tus opciones.
  •  Proceso de definición del ADN de la marca: Definimos el territorio donde se moverá la marca partiendo del Moodboard definitivo. Elegimos colores, tipografías , tipo de imágenes, tono de voz del mensaje, elementos gráficos  y demás elementos que componen la identidad visual de la marca.
  • Diseño de Logo: Envío de dos propuestas de logo. Después de las modificaciones necesarias (máximo 8 ) tendremos nuestro logo final. A partir de él también te diseñaré una variación formato foto de perfil (400px /400px)
  • Guía de identidad visual: Documento con las fuentes, colores (en todos sus formatos ) y demás elementos gráficos que hemos utilizado para construir tu marca.
  • Recibirás el logo en formato png en 3 tamaños diferentes: 200px, 600px, 1500px.
  • Diseño de tarjeta de visita
  • Diseño de portada de redes sociales (máximo 3 redes): A partir de las imágenes y texto que tú me proporciones recibirás el diseño de la portada para tus 3 redes sociales favoritas. Si no tienes imágenes adecuadas, coméntamelo  en la sesión inicial y puedo proponerte algunas de mi libreria.

Pago seguro con tu saldo de Pay Pal o Tarjeta de Crédito

RESERVAR TU MARCA

* Normalmente diseño newsletter con Mailchimp o Mailrelay pero si usas otro proveedor de email marketing, házmelo saber y hablamos.

FOMA DE PAGO

Podrás pagar tu diseño haciendo clic en el botón correspondiente mediante tarjeta (Pago 100% seguro con Stripe) o el saldo de tu cuenta de Pay Pal.. Si por alguna razón prefieres pagar por transferencia, escríbeme a info@frikymama.com.

Una vez reciba el pago me pondré en contacto contigo por email para informarte de a fecha exacta que empezamos a trabajar en tu diseño y los datos básicos que necesito.

ALGUNAS FORMAS DE VISUALIZAR UNA IDENTIDAD DE MARCA

CONSTRUIREMOS JUNTOS UNA IDENTIDAD VISUAL DE MARCA POLIVALENTE PARA QUE PUEDES IMPREGNAR TU NEGOCIO CON ELLA

 

 

 

PODRÁS APLICAR ESTA IDENTIDAD EN TUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS PARA HACERLOS ÚNICOS Y ATRACTIVOS

DEJA QUE TU LOGO TRANSMITA LOS VALORES DE TU NEGOCIO

¿qué puedes hacer ahora?

Pues depende, si tienes dudas sobre todo el proceso o tienes claro que quieres trabajar conmigo
CONTACTA CONMIGORESERVAR TU DISEÑO DE MARCA