¿Te gustaría aprender a montar con un sistema que te permite crear una base de datos de fieles suscriptores para más tarde convertirlos en clientes/alumnos?

Con mi Curso Email Marketing con Mailerlite aprenderás a configurar la plataforma,  aprovechar de forma estratégica todas sus funcionalidades e integrar el sistema en tu web

La mayoría de mis clientes empezaron como suscriptores.

¿Vas a dejar escapar esta potente vía para conectar, empatizar y aumentar tus ingresos?

N

Ahorrarás tiempo con la ayuda de  19 vídeo tutoriales sobre Mailerlite y el bloque “Aprende Email marketing desde 0.” Un paso a paso que te hará ir directamente al grano.

N
Aprenderás a montar un sistema sencillo para conseguir ventas en piloto automático diseñando automatizaciones con Mailerlite tanto en wordpress como blogger.
N
Mailerlite es la plataforma gratuita (hasta 1000 suscriptores ) con mejor relación calidad-precio que he probado . A destacar sobre todo su manejo intuivo y que está en español (aunque su soporte es en inglés).

¿Qué tiene de BUENO Mailerlite frente a otras opciones de email marketing?

► Es una platafroma ideal para los que buscan un proveedor de email marketing completo, sencillo y fácil de configurar e integrar en tu negocio online.

► Te permite crear 4 tipos diferentes de campañas con complicaciones: campañas regulares, test A/B, reenvío automático y RSS (envió de forma automática y periódica de las actualizaciones de tu blog).

► Incluye varios tipos de formularios para insertarlos de forma fácil en tu web: formularios incrustados, landing pages y pop up.

► Los formularios se pueden diseñar en la misma plataforma de una forma rápida y profesional. Por lo tanto te puedes ahorrar el uso y coste de plugins para captar suscriptores en tu web. Aunque si prefieres integrarlo con uno de estos plugins (bloom, thrive leads, etc…), lo puedes hacer sin problemas.

Diseñador “arrastar y soltar” para tus emails: Te aseguro que es el proveedor que más fácil te lo pone a la hora de diseñar y personalizar tus campañas.

Se integra en tu web a través de sencillos plugins (gratuitos) o código (blogger).

Si superas el límite de 1000 susciptores, solo tendrás que pagar al mes 9 € (depende del número de suscriptores). Un importe muy pequeño si lo comparas con otros proveedores y lo que te da Mailelite.

► Puedes elegir el idioma de la plataforma para que no te lies ni pierdas con otro idioma en estos tema técnicos.

► Tendrás acceso a un soporte profesional y rápido desde la burbuja de chat de tu panel de administrador. En un principio es en inglés pero puedes escribirles en español ya que ellos usan el traductor de google para contestarte.

 

DESCUENTO RE-LANZAMIENTO DEL 25%

Aprovechando que acabo de actualizar este curso, podrás hacerte con él con esta promoción solo durante el mes de Octubre

Código: MAILERLITE-SJXPVKDGJBHPY (Curso Básico ) | MAILERPRO-BQTVJJADEUFYF (Curso con soporte)  a introduccir en la página de pago.

¿Quieres ver una de las lecciones forma gratuita ? Haz click AQUÍ

ACCESO SIN LIMITES

Podrás hacer el curso a tu ritmo y con actualizaciones incluidas de por vida.

w

SOPORTE

Acceso a soporte básico o curso mentorizado dependiendo del pack que elijas.

BONUS RGPD

Te guiamos para adaptar tu email marketing al nuevo Reglamento Europeo de Proteccción de Datos.

BONUS NUEVO REGLAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

María Isabel Gámez , fundadora de Emprender Seguro. Consultora de Protección de Datos. Corredor de Seguros. Especialista en startups y emprendedores es la encargada de guiarnos en este paso obligatorio para todos los que manejamos algún tipo de dato personal de terceros

  • Te enseñaramos cómo adaptar los formularios y emails al nuevo Reglamento.
  • Revisaremos los derechos de tus suscriptores que debes cumplir para evitar una posible multa
  • Te ayudaremos a saber cómo afecta este nuevo Reglamento a tus antiguos suscriptores y gestionar con eficacia su reubicación en tu base de datos

*Recuerda que lo ideal es que tengas todo adaptado antes del 25 de mayo, que es cuando el nuevo RGPD entra en vigor

Opiniones de alumnos

“Este ha sido el dinero mejor invertido en mi formación online, además de descubrir una potente herramienta de email marketing para crear  fidelidad en  mis lectores, también he aprendido la importancia de configurar mi blog a los nuevos reglamentos de Protección de datos. Ya se como automatizar campañas de Email y como proceder con la captación de leads. Ana sabe explicar de manera clara y precisa, haciendo que los màs complicado sea fácil de llevar a la   practica.  Luego de haber terminado el curso, para mi ella se ha convertido en  “Santa Ana Maria Almendro Patrona de las emprendedoras desesperadas” .

Dania Beatriz

Fotógrafa, www.daniabeatrizfotografiasypinturas.com

Preguntas frecuentes

¿Esto curso también vale para los que tenemos el blog en Blogger?
Tanto el contenido General de Aprende email marketing como la configuración están explicados para implementar en cualquier web o blog que admita plugins y/o código. Y este último es el caso de blogger.

Tendrás un vídeo tutorial específico para integrar los formularios de Mailerlite en blogger.

Nunca use el email emarketing, ¿Es adecuado este curso para mi?
No hace falta que tengas conocimientos previos ya que puedes empezar con el módulo general de Email marketing desde 0, donde vemos :

  • Qué es el email marketing
  • Cómo crear un relación de confianza con tus suscriptores
  • ¿Qué es un lead magnet?
    1. Cómo definirlo
    2. Cómo crearlo
    3. Cómo distribuirlo
  • Herramientas para tu email marketing
  • Cómo aprovechar tu lista de suscriptores

 

¿Puedo hacer este curso si mi plataforma no es Mailerlite?
 

Puedes hacerlo pero no lo aprovecharás al 100% ya que la parte de los Vídeo tutoriales está enfocada a Mailerlite.

Lo que si puedes hacer es cambiarte de plataforma si no estás contenta con la actual.

Normalmente las herramientas de email marketing más populares tienen la opción de exportar los contactos por si alguna vez decides mudarte. Yo lo hice un tiempo desde mailrelay a Active campaing sin problemas. Puedes consultarme por email y te ayudaré.

 

DESCUENTO RE-LANZAMIENTO DEL 25%

Aprovechando que acabo de actualizar este curso, podrás hacerte con él con esta promoción solo durante el mes de Octubre

Código: MAILERLITE-SJXPVKDGJBHPY (Curso Básico ) | MAILERPRO-BQTVJJADEUFYF (Curso con soporte)  a introduccir en la página de pago.

¿Quieres ver una de las lecciones forma gratuita ? Haz click AQUÍ