Diseño Web One Page - Frikymama

diseño web one page

Para mentes inquietas que quieran lanzar su negocio online con un presupuesto muy ajustado

Buscando soluciones para los nuevos tiempos

Hola mente inquieta,

¿Necesitas una  web profesional para poner en marcha tu emprendimiento online pero no puedes permitirte una gran inversión inIcial?

Hoy más que nunca, el mundo de los negocios online es nuestra válvula de escape debido a toda la grave alerta sanitaria que estamos viviendo de forma global.

Dependiendo de donde vivamos cada uno, estamos obligados a estar en casa y nuestra movilidad se ha visto reduccida drásticamente.

Todos somos conscientes de que son momentos difíciles pero no debemos dejar que nos paralice el nuevo escenario mundial. Nuestro objetivo es seguir buscando alternativas y soluciones para seguir con nuestros proyectos de negocios en su modo online para aprovechar el hecho de la falta de fronteras, barreras y restriciones que por desgracia estamos viviendo en nuestro día a día .

Para mi trabajar desde casa es lo normal ya que llevo haciéndolo desde hace 6 años. Es cierto que todos estamos preocupados por el futuro a corto y medio plazo (y yo la primera).

Pero me niego a que me domine el pesimismo y quiero mostrarte que ahora también se puede lanzar un negocio online sin invertir grandes cantidades.

 

Todos somos buenos en algo. Busca lo qué te hace experto y cómo puedes ayudar con tus conocimientos a los demás. Quizás dentro de ti habita un profesional de la costura, del diseño, marketing, coaching, cocina creativa, crianza, escritura, etc…

¿Por que no CONVERTIr esta expertise EN NEGOCIO ONLINE y ser visible en la red de una manera personal, profesional y atractiva creando una SITO WEB DE UNA SOLA PÁGINA?

facilidad

Te permite mostrar de una forma clara y «directa al grano» tu negocio online sin tener que invertir y crear contenido para una web con varias páginas independientes.

accesibilidad

Desde las pestañas de tu menú principal, se puede acceder a los diferentes módulos temáticos de tu página que pueden incluir toda la información que necesite tu negocio.

ahorro

El tiempo de creación y presupuesto se reduce ya que no es lo mismo que diseñar un web de PÁGINA ÚNICA que una más compleja. 

Solo tengo palabras maravillosas para mi queridisima Ana. Es profesional, asertiva, diligente, de esas pocas en el mercado que realiza el trabajo con pasión. Cuando uno hace lo que ama, lo resultados saltan a la vista y la vista está mi web hecha con amor.

Y no solo hemos hecho la web, sino que quiero trabajar con ella en todo lo que se me presente porque es una mujer de bandera, empática, cariñosa, simpática,… Y de verdad, Chapó!.

Verónica Sosa

www.hispanasemprendedoras.eu

Trabajar con Ana María, la friky, como le digo cariñosamente por su increíble creatividad, ha sido una bonita experiencia, muy cercana a la camaradería y a la amistad. Como experta en diseños web, ella me ha dado como cliente lo que estaba buscando, sin dejar de lado su profesionalismo, me demostró su empatía y la disposición para escucharme de manera consciente, comprendiendo mis necesidades y el mensaje que deseo transmitir, en varias oportunidades me sorprendió con ideas que ya venían rondando en mi cabeza y que no se las había comunicado, diría que es de esas pocas personas que tienen un don para sentirte y saber leer entre líneas lo que quieres expresar.

Su estrategia para comunicar las ideas me parece ¡Genial! me encantan sus vídeos súper instructivos, con un lenguaje sencillo y claro que para mí que no tengo conocimientos de páginas web, me resultan súper prácticos al momento de hacer mis revisiones y adaptaciones. Un verdadero trabajo en equipo.

Danny Zapata

www.hispanascreativas.com

¿Quieres ver un ejemplo de mi última web one page?

Danny Zapata es la fundadora de www.hispanascreativas.com y hace unos meses lanzó su negocio con una WEB DE PÁGINA ÚNICA como escaparate de su revista digital. Actualmente estamos trabajando en ampliar la web pero en su momento, Danny pudo tener presencia online y llegar a su público objetivo con este tipo de diseño web.

Pensando en adaptarme a las necesidades y nuevas circunstancias que nos está tocando vivir, he lanzado de forma pública mi SERVICIO DE DISEÑO WEB ONE PAGE

No quiero en el dinero y la incertidumbre sea un freno, tanto para ti como para mi, para lanzar tu negocio online cuando debemos pensarnos mucho cuánto y dónde invertimos.

 

ESTA ES MI PROPUESTA

qué si está incluido en esta oferta

  • Asesoramiento y apoyo en todo lo que se refiere a la creación de la web one page.
  • Hoja de ruta con propuesta e ideas para su lanzamiento y promoción.
  • Tema DIVI premium para tu web: Muy fácil de manejar y gestionar par ti en el futuro. Además no deberás preocuparte de pagar por actualizarlo cada año.
  • Tutorial para que una vez terminado el diseño, tu seas capaz de gestionar y mantener tu web.

qué no está incluido en la oferta

  • Redacción de textos desde 0 pero puedo dar consejos sobre el contenido proporcionado por el cliente.
  • El coste del hosting y dominio: Lo puedo gestionar con la empresa elegida e integrarlo en la web pero la cuota anual/mensual corre a cargo del cliente.
  • Configurar herramientas externas a la web tipo plataformas de email marketing o sistemas de ventas de servicios y/o productos.
  • Mantenimiento o resolución de incidencias de la web una vez terminado el diseño y de comprobar que todo funciona correctamente.

En resumen, si trabajamos juntas en tu One Page Web esto es lo que te llevas

 
N

Guía y apoyo desde el minuto 0

Nunca te sentirás sola y perdida en tu comienzo o renacimiento como emprendedora online. Estaré encantada de aconsejarte adaptando mi experiencia a las necesidades de tu proyecto.
N

No tener una web "del montón"

Pondré a tu disposicion mis recursos premium (temas, plugins, imágenes, gráficos,..) que nos ayudarán a construir un proyecto único y con personalidad propia. Además de ahorrarte un dinero e inversión propia en ellos.

N

Trato personal, cercano y flexible

Disfruto implicándome al 100% en cada proyecto y durante todo el trato y comunicación con el cliente. Al final el objetivo de ambos tiene que ser el mismo y dejo un pedazo de mi ilusión y corazón en cada proyecto.Soy consciente de la multidud de tareas que tenemos cada día por lo tanto buscaremos la manera de compaginarlo todo sin llegar al agobio mutuo.

¿alguna duda o pregunta que te ronda la cabeza antes de pasar a la acción?

►¿Qué pasa si necesito algo que no ofreces en esta oferta?

Este es un pack básico para poder crear un web tipo informativa. Si necesitaras incluir herramientas y funciones más avanzadas con escuelas online, venta de infoproductos, tienda online, etc, se debe hacer un presupuesto extra.

Si este es tu caso, contacta conmigo por email info@frikymama.com para solicitar un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades.

►¿Cuándo podrás empezar con mi web?

A partir del abril iré añadiendo la creación y diseño de este tipo de webs a mi agenda.  Me he marcado el tiempo aproximado de entre 2 y 3 semanas desde que empiezo a trabajar en tu proyecto, para tener lista tu web.  Por ese motivo te recomiendo tener listos todos los contenidos( textos y fotos) básicos para poner tu web antes de empezar. Tranquila en durante el tiempo de espera te mandaré una hoja de ruta para ayudarte en esta tarea.

También debes de tener en cuenta que es muy normal que tenga ina pequeña lista de espera. Asignaré fecha en mi agenda cuando realices la reservar del diseño

►no me queda claro las formas y periodos de pago

Los pagos son mensuales y automáticos una vez reserves tu diseño.

Los botones de pago te llevará a una página donde podrás elegir entre pago seguro con tarjeta o mediante tu saldo en tu cuenta de Pay Pal. Si necesitas pagar con transferencia, escríbe a info@frikymama.com

►¿qué sistema de trabajo seguiremos?
  1. Una vez hecha la reserva, recibirás un cuestionario para rellenar y un contrato ( el contrato puede que te lo mande antes de reservar) que podrás leer y firmar para que todo quede claro desde un principio por ambas partes.
  2. Te comunicaré la fecha de comienzo y te enviaré una hoja de ruta para ir recopilando información.
  3. Nuestro modo de comunicación será vía email y whatsapp (para comunicaciones rápidas y puntuales)
  4. Una vez que te llegue el turno, contratación del hosting e instalación de WordPress en él (si es que no lo tuvieras contratado).
  5. Diseño tu identidad visual (te presentaré dos borradores) que usaremos como base para el diseño de la web.
  6. Instalación del tema elegido asi como instalación y configuración de los plugins básicos de tu web.
  7. Te enviaré un boceto de la web para que lo revises y/o corrijas. 
  8. Adaptación de la web a vista de dispositivos móviles.
  9. Cuando esté todo el diseño terminado tendrás derecho a una revisión completa para corregir los elementos que consideres.
  10. Durante todo el proceso de diseño te iré mandando una serie de vídeos para mostrarte de una forma sencilla y visual los progresos que voy haciendo en tu web. A partir de ellos, podremos ir decidiendo las modificaciones sobre la base que te muestro.

LANZA TU NEGOCIO ONLINE SIN HACER GRANDES INVERSIONES

CONVIERTE tu expertise EN UN NEGOCIO ONLINE y hazte visible en la red de una manera personal, profesional y atractiva creando una SITO WEB DE UNA SOLA PÁGINA

diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web

Pin It on Pinterest

Share This