Comprar un domino propio es uno de los primeros pasos que necesitamos para crear nuestro proyecto online. Me llegan muchas dudas y correos pidiéndome consejo sobre el mejor sitio para comprarlo. Las opciones son muy variadas y casi todas ofrecen características similares pero hoy te voy a hablar de una empresa que ofrece soluciones integrales (dominio, hosting, correo corporativo, constructor de páginas web, etc..) que, aunque no es muy conocida en España, tiene una exitosa trayectoria en América. Se trata de www.dominio-y-hosting.com.

 

.

La clave por la que he decidido redactar este post es la interesante y completa opción que te ofrecen incluyendo al comprar un dominio , hasta 2 correos corporativos gratis. Ya que lo más normal es que al comprar solo un dominio tengas que pagar por este extra tan necesario para dar una imagen profesional a nuestra web o blog.

 Dominio + correo corporativo GRATIS.

 

Que este titular no te lleve a equivoco. Claro está que primero tendrás que comprar tu dominio (los tienes desde menos de 2 Dolares, dependiendo de la extensión). Ahora te preguntarás que voy obtener concretamente si me decido por Dominio y Hosting como mi sitio de confianza para comprar mi dominio:

►2 cuentas de correo corporativo gratis

No es necesario que tengas página web. Al comprar tu dominio se activan 2 cuentas de correo gratis. Correos tales como info@tudominio.com libre de spam y con protección antivirus.

►Servicio de soporte por 4 vías: Chat, email, skype y whatsapp y en Español

Desde que estoy trabajando con wordpress es de suma importación para evitar malos mayores y a veces irremediables, que la empresa tenga un servicio de soporte de calidad. Y la verdad nunca había visto etas 4 vías de contacto en un servicio así. Una extra más que interesante.

► Precios muy competitivos respecto a otros proveedores

Además de la calidad del soporte, siempre tenemos en cuenta el precio y lo que nos ofrecen. Estudia tus necesidades y no dudes en preguntar a su servicio de soporte que opción se adapta mejor a tu proyecto.

 

¿Qué diferencia www.dominio-y-hosting.com de los demás proveedores además de lo mencionado anteriormente?

Copiando las palabras de su fundador Ronald Quintana

Lo que nos diferencia de los demás es que nuestros planes de hosting y correos corporativos tienen 30 días de devolución inmediata, sin tiempos de espera.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE TENER UN DOMINIO CON WWW.DOMINO-Y-HOSTING.COM Y ACLARACIONES VARIAS

 

Los precios son muy interesantes y puedes comprar un dominio un poco “diferente” por menos de 2 $. En mi vida habría pensado tener frikymama.top pero es muy divertido.

Aunque la manera de llegar a crear el correo al principio no queda muy visible, con el vídeo que te he preparado lo tendrás super fácil.

Recuerda que es muy importante que esperes unos 30 minutos después de crear el correo corporativo para que se propague por la red y esté operativo.

La interfaz de la app de webmail que usa este proveedor me ha encantado. Muy intuitiva, sencilla , clara y fácil de gestionar. Si decides gestionar tu correo desde allí, te ahorrarás el paso de re enviar tu correos a tu cuenta de gmail, outlook o cualquier otro gestor.

 

panel webmail ox

 

Aunque si te interesa saber como hacer este paso, aquí tienes dos tutoriales que puedes encontrar en su web.

 

CONECTAR CON OUTLOOK

CONECTAR TU CORREO CON GMAIL

 

Si los 100 Megas de su correo corporativo gratuito te quedan cortos, tienes 3 opciones:

1. Conectar los correos a Gmail, o Outlook,
→Desventaja: los correos en Gmail, Outlook, etc. No son privados. Sus bots leerán tus correos y te enviaran publicidad acorde.
→ Desventaja: los conectaras en POP que es la única opción gratis de Gmail, Outlook, etc. Eso significa que solo podrás usar su webmail para ver tu correo y no podrás conectarlo a una app de celular o aun gestor de correos nativo de PC como el Office de Windows, o el thunderbird, que son muy usados en las oficinas.

2. Comprar los correos corporativos con 5gb de buzón dedicado para cada cuenta.

→ Ventaja: son privados
→ Ventaja: los puedes conectar en IMAP. Eso te permite ver el mismo buzon y carpetas en todos tus gestores de correo electrónico, ya se pc, laptop, celular, Tablet, etc y siempre veras el mismo buzón.

3. Comprar lo correos corporativos con 30gb de buzón dedicado para cada cuenta.
→ Ventajas: aplicaciones de sincronización con el Office de la pc.
→ Ventaja: puedes poner tu logo en el webmail y cambiar un color.
 Ventaja: 5 gigas de archivos en la nube (tipo dropbox) privada.

Ahora que sabes toda la información, creo que puedes tomar una decisión acertada. Recuerda que para cualquier consulta puedes contactar con el soporte de www.dominio-y-hosting.com.

Aunque contratar un dominio y crear tu correo corporativos gratis es un paso muy sencillo, te he preparo este vídeo donde te explico todo el proceso paso a paso.

¿Que vas a ver en el vídeo?

  • Como comprar tu dominio
  • Como entrar en tu cuenta
  • Cómo crear tu correo corporativo gratuito y las demás opciones de pago
  • Cómo acceder a tu correo desde webmail

 

PASO A PASO PARA CREAR UN CORREO CORPORATIVO CON WWW.DOMINIO-Y-HOSTING.COM

 

Si después de ver el vídeo no te quedo suficiente claro algún paso, mira esta lista…

  1. Elegir tu dominio
  2. Pagar con Pago en Línea opción
  3. Crear cuenta de Paypal (si es que no la tienes) para poder pagar con tarjeta: Crear una cuenta de pay pal es un opción alternativa y gratuita que te servirá para agilizar futuras comprar online pero debes darle al botón de CREAR CUENTA para que te deje pagar con tarjeta (aunque después no rellenes los datos para crearla)
  4. Una vez hecho el pago, ves a tu correo y confirma tu cuenta
  5. Entra en tu cuenta en www.dominio-y-hosting.com con los datos de acceso que rellenaste al comprar el dominio.
  6. Sigue las instrucciones para crear tu correo corporativo gratis que te explico en el vídeo.

 

¿Qué te ha parecido esta manera de tener tu correo corporativo gratis? ¿Conocías a este proveedor? Y lo más importante. ¿tu negocio tiene correo corporativo?

Espero que este post te ayude a conocer opciones diferentes para comprar tu dominio y crear tu correo profesional gratis.

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.