SOBRE MI

¿Tienes alma de blogger y/o sueños emprendedores?

¿Tu trabajo actual no te llena y sientes la necesidad de hacer realidad tu idea en el mundo online?

¿Te sientes insegura, perdida y no sabes por donde empezar?

Amig@ mia creo que no podías haber aterrizado en mejor página, si es que como yo, te has planteado alguna de estas 3 preguntas en algún momento de tu vida.

Ganar dinero con tu blog o web no es una utopía como piensan algunos. Y si quieres convertirlo en tu modo de ganarte la vida solo necesitarás:

►Una idea viable que satisfaga las necesidades de tu público objetivo

►Saber como implementarla con éxito en el mundo online

►Trabajo , constancia y pasión por lo que haces

No tengas miedo a lanzarte a la piscina del emprendimiento. No tengas miedo a equivocarte ya que de los errores suelen salir los mejores aciertos.  No te sientas insegura por no saber, no poder entender o no llegar a tener una web con otros profesionales a los que admiras.

 

Tranquila, que todo se logra y aprende con el tiempo.  Solo tendrás que decidir si lo haces tu misma o delegas en profesiones.

 

Tampoco es imprescindible que vendas tus propios productos o servicios para rentabilizar tu web. También puedes sacar un beneficio económico a tantas horas que inviertes en tu blog mediante vías como publicidad, afiliación, post patrocinados, ….Naturalmente para aumentar estos ingresos deberás trabajar sobre uno de los temas principales que trato en mi blog y cursos: La visibilidad en Google y Redes Sociales.

 

Mis Comienzos….

Yo era animadora turística con un trabajo fijo-discontinuo que creía que me gustaba. Nunca había tenido ninguna intención de convertirme en emprendedora hasta que mis jefes intentaron librarse de mi con traslados forzados, faltas graves y mucha presión. Todo ésto me hizo pensar que todo pasa por algo y en momento que debe. Así que deje atrás mi zona de confort y me lancé de cabeza a luchar por mi sueño de: Trabajar en mi pasión recién descubierta, EL DISEÑO WEB Y LA FORMACIÓN y poder hacerlo desde casa.

Empecé desde 0 , sin saber nada pero con ansias por aprender de todo. He leído a bloggers expertos, hecho cursos online, me he equivocado, he tenido aciertos, hice alianzas y encontré colaboradoras excelentes en mi camino.

Soy Ana María Almendro, mamá de dos terremotos y enamorada de mi novio eterno. Huyo de estereotipos sociales y prefiero ir un poco a mi aire. De ahí mi nombre Frikymama (con i latina y sin acento) una mezcla de esencias tópicas adaptadas y llevadas a mi terreno. Si quieres conocer con más detalle como llegué a vivir de mi pasión te  invito a leer Querer es poder.

 

sobremi

 

Descubrí mi pasión con casi 40 años. ¿Y qué?  Me gusta pensar que cogí mi tren en la estación adecuada y voy a hacer que el viaje sea lo más placentero y largo posible.

Por eso estaría encantada en ayudarte a construir y hacer realidad tu proyecto en el mundo online. Solo debes tener una idea o meta, bien sea un blog como hobbie con posibilidad de rentabilizarlo o quieras empezar un proyecto 100% emprendedor. He pasado por los mismos miedos, bloqueos y dudas que tú. Por lo tanto conozco las herramientas y vías para ponerles solución.

Debo decirte que no es fácil mantener el equilibrio y no dejarte absorber por el mundo bloguero o del emprendimiento online.. Yo he aprendido a decir no y priorizar. Te aconsejo que tu también lo hagas para no llegar a un momento de apatía y saturación.

Me encanta ayudar a los demás y esa es la misión de este blog. Antes lo hacia de forma espontánea y poco organizada. Recibía un montón de consultas que no podía contestar por falta de tiempo o a veces simplemente porque las desconocía. Tuve un momento de crisis e inflexión y por eso decidí seguir ayudando de forma general con los posts del blog y cursos gratuitos. Para los que necesiten una ayuda más personalizada exclusiva cree  mis servicios de DISEÑO WEB (Blogger y WordPress) , Cursos especializados y con soporte y Servicios Varios de diseño gráfico.

 

Ana destaca por su naturalidad, experiencia e inconformismo, cualidades que la hacen ser la profesional que es. Ana se implica 100% en lo que hace y es una todoterreno capaz de conquistar cualquier reto. Por eso, no dudo en contar con ella cuando surge un nuevo proyecto. Tener la confianza y la garantía de la calidad de su trabajo es un plus nada fácil de encontrar.

Laura San Juan

Healthy Freedom

Conozco a Ana desde que empecé a colaborar en su blog y debo decir que es una persona muy cercana, accesible y que se esfuerza en solucionarte todas las dudas.

Además, es una apasionada de los pequeños detalles porque sabe que son los que marcan la diferencia.

Trabajar con ella está siendo un auténtico placer y recomendaría, sin dudar ni un minuto, trabajar con ella de cualquier manera posible.

María Bolivar

Copywritter especializada en tiendas online, Proyecto Copy

10 curiosidades sobre Mi
  1. Cuando estudiaba mi carrera ( Turismo ), soñaba con ser Guía Turística y perderme por la ciudades más bellas de mundo.
  2. Nunca sentí la necesidad de ser madre hasta que…llego el momento adecuado. Ahora tengo dos terremotos que no cambiaría por nada en el mundo.
  3. No soy partidaria de juzgar en base a tópicos e ideas preconcebidas. Nunca te puedes dejar guiar por las apariencias.
  4. Soy más de gatos que de perros.
  5. La leche solo con café.
  6. Me encantan las berenjenas en todas sus versiones.
  7. Intento ser diplomática y sincera a la vez. Para entender a las personas es mejor ponerse en su lugar.
  8. Tengo más contacto con la familia de mi pareja que con la mía propia.
  9. Soy un poco reservada. Solo me muestro tal como soy con las personas con las que conecto y me siento cómoda.
  10. Algún día espero poder ir de compras si preocuparme en mirar el precio en la etiqueta.

No te asustes si entre tutoriales , aplicaciones y consejos para bloggers emprendedores te encuentras con algún post de manualidades, recetas o cuentos. Son destellos de mi primera etapa de bloguera donde no tenía muy claro el objetivo de mi blog. Simplemente escribía para compartir conocimientos y habilidades. He preferido no borrarlos para siempre poder recordar como empezó y evolucionó mi proyecto.

Quizás te parezca un poco batiburrillo de temas pero así soy yo. Un puzzle que solo tiene sentido cuando encajan todas las piezas. De varias individualidades se puede hacer un todo diverso y polifacético. ¿Me acompañas en mi viaje al reino de Alicia en el País de las maravillas donde todo sueño es posible? Venga, va….cierra los ojos y soñemos junt@s.

Si necesitas más info de como puedo ayudarte, rellena este formulario

GRATIS SOLO POR SUSCRIBIRTE

MI EBOOK te ayudará a mejor tu diseño y visibilidad. Recíbelo en tu email, YA!

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.