Formación especializada para bloggers - Frikymama

frikymama academy

¿PASIÓN POR LA FORMACIÓN? ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO

Hola , me llamo Ana y soy adicta a los CURSOS. La única manera que he encontrado de calmar este hecho es reservar una parte de mi presupuesto para mi formación y crear mis propios cursos para ayudar a otros emprendedores. Mantener este equilibro es lo que me da la vida y me hace feliz.

 

No tengas miedo por no saberlo todo desde un principio. Esto no debe frenar tu emprendimiento. Los cursos están para hacernos y pasar de novato curioso a expertos o aficionados motivados.

El aprendizaje continuo un gran arma de éxito en tu negocio online. Además del dinero mejor invertido y amortizado.

¿QUÉ GANAS FORMÁNDOTE?

► Comprobar que tu mente es como una esponga deseosa de absorber conocimientos. Lo que antes te parecia un mundo ahora te resulta muchas más fácil de gestionar.

► Aprender a hacer las cosas por ti misma sin necesidad de depender de nadie
► Tener un cajón formativo online siempre abierto para recurrir a él si te surgen dudas o necesitas recordar lo aprendido.

Solo una Advertencia. Una vez que empiezas a hacer cursos, te  va a costar parar.

Siempre hay algo nuevo que aprender.

Deberás filtar y elegir el momento y contenido adecuado para tu etapa

emprendedora.

¿Qué ganas formándote conmigo?

  • Una plataforma clara, funcional y fácil de manejar donde acceder a tus cursos. Adoro  Invanto ♥.
  • Cursos sobre emprendimiento online y diseño que te guiarán de una forma integral (textos, pdf, vídeos, ejercicios,..) a crear y/o impulsar tu negocio online.
  • Precios asequibles, calidad de contenidos basados en mi aprendizaje y experiencia y facilidades de pago. No quiero que el dinero te frene en tu avance.
  • Un grupo de facebook privado para dar soporte a los alumnos. Cada curso tiene el suyo propio.

¿Cómo funciona Fikymama  academy?

-1-

Entras y haces click en el curso/s que te interesa. Si es que estás buscando puedes pagar con Pay Pal o Stripe (pago 100% seguro con tarjeta)

-2-

Recibes por email los datos de accesos a La Academy. Guarda este email en sitio seguro para poder acceder de por vida a tus cursos.

-3-

El ritmo para seguir el curso lo marcas tú. El contenido está disponible 24 horas /365 días.  Derecho a actualizaciones futuras.

En un Futuro tengo pensado incluir sistema de recompensas, afiliados, …y todo las novedades interesantes de la plataforma Invanto que considere que pueden beneficiar a mis cursos y alumnos

   Los Cursos  

Descubre y aprende a manejar desde 0 TIKTOK la red social con más crecimiento en los 6 últimos meses. Comunica, conecta y comparte valor a través de vídeos cortos con sonidos y audios divertidos y de tendencia para llegar a tu público objetivo presente y futuro.

Tener un sistema de email marketing implementado en tu negocio es un paso imprescindible para captar suscriptores a los que lanzar campañas con tus productos y servicios. Mailerlite es una herramienta gratuita que te permite todo esto de una manera fácil y efectiva.

Un Ebook con teoria, vídeos y ejercicios que te ayudará a que tu mismo diseñes un logo memorable usando como base el popular Photoshop y otras herramientas alternativas.

Instagram es la red que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años y esto hay que saber aprovecharlo. Vamos a aprender a tener una cuenta bonita pero también productiva, profesional y única.

Aprender de una vez por todas a manejar las herramientas básicas de Photoshop para ponerlas al servicio de tu negocio online. Crear imagen visual única y potente al alcance de tus manos.

Guía paso a paso que te ayudará de una forma integral a crear e impulsar tu negocio online. Abordamos las 7 claves básicas para tener un negocio profesional, visible y rentable.

SOBRE EL CURSO DE TIKTOK

Me lo he pasado pipa, eso lo primero. Y creo que me va a ayudar mucho a darle un toque fresco a mis publicaciones.

Soy maestra, pero coordino también un proyecto online de preparación de Opos. Soy consciente del crecimiento y poder de comunicación que tiene esta red en los últimos tiempos pero necesitaba una guía y apoyo para empezar a crear contenido con el objetivo de crear una comunidad. Dispongo de poco pero el curso es tan adictivo y tan pronto ves resultados que me he ido picando

Espero poder pronto aplicar todo lo que he ido aprendiendo com Frikymama.

Y conseguir una imagen de marca divertida, diferente y desenfadada que haga que mis alumnos puedan acceder a la información que les proporciono de una forma diferente que me desmarque del resto.

En cuanto al precio, decirte que el curso vale cada céntimo que pagué por él. De hecho me sorprende que en realidad fuera tan económico teniendo en cuenta todo lo que nos aportas, no sólo del uso en sí de la app sino de cómo poder aplicarlo a mi negocio online.

Rocío González

Coordinadora del proyecto www.funcionarizate.com

SOBRE EL CURSO CHISPAGRAM

 «Perdía mucho tiempo buscando la forma de configurar y entender Instagram, cuando vi el curso Chispagram de Frikymama no lo dude ni un momento. Llevo mucho tiempo siguiendo a Ana y sabía que podía confiar en su forma de explicar las cosas de una manera sencilla y práctica. Como siempre no me defraudó y gracias al curso he aprendido a controlar todo lo relacionado con esta red social. No se necesita tener ningún conocimiento sobre el tema y para cualquier duda Ana siempre está disponible en el grupo de apoyo que tiene en Facebook. Por si fuera poco se tiene acceso al curso para siempre y a todas sus actualizaciones… que no son pocas con todos los cambios a los que nos tiene acostumbradas IG.»

Lourdes

Talleres de jabón presenciales y online , www.aquiconmiscosas.es

SOBRE EL CURSO DE PHOTOSHOP Y EMAIL MARKETING

«Además de confiar en Ana para el diseño de mi web he hecho dos de sus cursos: el de photshop y el de mailerlite y no puedo estar más satisfecha del resultado. Los contenidos están muy bien explicados con vídeos en ambos caso y el paso a paso muy detallado. Aunque no tengas conocimientos de ninguna de esas herramientas no te cuesta nada entenderlos y ponerlos en práctica sin ningún problema que al final es de lo que se trata. Además tienes acceso de por vida a sus cursos y ella además se encarga de actualizarlos con lo cual al más mínimo cambio en las plataformas ya tienes un vídeo listo con las explicaciones pertinentes.

Valoro además su empatia, su cercanía y tu paciencia. Siempre está ahí para aclararte cualquier duda y proponerte opciones para mejorar. Yo estoy encantada de haber confiado en ella, la recomiendo siempre que tengo ocasión y en breve volverá a confiar en Ana para unos cuantos retoques de mi web.»

Maqui Bourgon
Asesora de Imagen, www.maquibourgon.com

Aprovecha los super descuentos mensuales de la Academy. Cada mes tendrás un curso  con un gran descuento.

¿Quieres la 1ª lección de mi Curso Photoshop para emprendedores GRATIS?

Pin It on Pinterest

Share This