Diseño web estratégico en WordPress

Hola mente inquieta,

¿Necesitas una  web profesional, optimizada y con chispa para poner en marcha tu emprendimiento online?

Estamos en la era de los valientes. Personas que hemos tomado la decisión de creer y apostar por nuestra idea emprendedora. Aburridos del panorama laboral  y motivados por cumplir nuestro sueño, nos hemos lanzado de cabeza al emprendimiento online.

Por que si, señoras y señores,..

diseño web wordpress

Es posible trabajar desde casa en algo que te apasiona y conciliando vida familiar y laboral. Y de ti depende convertir ese sueño en una realidad.

Todos somos buenos en algo. Busca lo qué te hace experto y cómo puedes ayudar con tus conocimientos a los demás. Quizás dentro de ti habita un profesional de la costura, del diseño, marketing, coaching, cocina creativa,……

DEFINIR CORRECTAMENTE TU MENSAJE Y A QUIÉN QUIERES TRANSMITIRLO. Deberás definir y conocer a tu público objetivo para poder conectar con sus necesidades y problemas. 

UN ESCAPARATE ONLINE PARA APORTAR VALOR A TU PÚBLICO Y EXPONER TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. En definita una web única y que te haga memorable entre tu audiencia.

NECESITAS TENER CLARO TUS OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS EN TUS VÍA DE COMUNICACIÓN. Para que una web sea efectiva debes saber cómo manejar tus redes sociales, email marketing y crear alianzas inteligentes para mejorar tu visibilidad. 

Para tener un negocio online de éxito tienes que:

Posicionarte – Ser un Iman para tu audiencia – Ser visible – Eficiente

Vale, todo esto está muy bien pero , ¿realmente este Método es lo que busco?

Z

El método SI es para tí

  • Necesitas un proyecto integral, profesional y personal listo para rentabilizar tu idea.
  • No puedes dedicar tu preciado tiempo y esfuerzo en diseñar tu web. No te sientes cómoda en estos temas bien por falta de conocimiento o ganas.
  • Estás buscando un manera de rentabilizar tu idea ofreciendo productos o servicios propios en tu propia web.
  • Quieres logar autoridad en internet con una web donde centralizar todos los elementos que necesita tu negocio.
  • No quieres preocuparte si sabrás gestionar tu proyecto una vez que haya terminado mi trabajo de diseño.  El mantenimiento web no entra dentro de mis servicios pero de daré una pautas a seguir para que tu lo hagas.
Q

El método NO es para tí

  • Deseas un diseño web desde 0: Siempre trabajo desde una PLANTILLA BASE  PREMIUM y en base a tus gustos, necesidades y opciones del tema, lo iremos personalizando y adaptando a tu proyecto.
  • Si tu idea es quedarte esperando sin interactuar conmigo para construir tu proyecto: Mi forma de trabajar es junto a ti o tu equipo. Para que mi implicación surja efecto, el esfuerzo debe de venir de ambas partes. 
  • Si lo que quieres es una web que este lista en 1 o 2 semanas: La producción mécanica en serie no va conmigo. Me gusta dedicarle el tiempo adecuado a construir cada nuevo proyecto. Las prisas no son nada buenas. Por este motivo solo acepto 4 proyectos al mes como máximo.
  • Si ya tienes una web y solo necesitas cambiar u optimizar algunos detalles.
Delegar la creación de mi nueva web en Ana es la mejor decisión que he podido tomar. Su paciencia infinita y su amplia experiencia como emprendedora on line es una combinación magnífica para los que no conocemos el diseño web. Lo dicho, muy contenta de haber depositado en ella la transición desde mi humilde blog en Blogger a una web profesional acorde al crecimiento de mi actividad.
Carmen Barón

Community manager, www.flecossueltos.com

Llevo siguiendo y aprendiendo de la generosidad de Ana María desde hace mas de un año. Por fin, me decidí y puse mi blog en sus manos. Hoy puedo decir que tengo una web en toda regla.
Ana María ha sabido entender mi proyecto desde el minuto 0. Su paciencia y su modo de explicar, su presencia en cada momento aconsejando y ayudando y por supuesto su profesionalidad son remarcables.
Además de todo lo dicho quiero remarcar lo que para mi es más importante, la calidad humana que ha tenido conmigo durante todo el proceso de diseño de la web. Rosa Manjón

www.teanimas.net

Solo tengo palabras maravillosas para mi queridisima Ana. Es profesional, asertiva, diligente, de esas pocas en el mercado que realiza el trabajo con pasión. Cuando uno hace lo que ama, lo resultados saltan a la vista y la vista está mi web hecha con amor.

Y no solo hemos hecho la web, sino que quiero trabajar con ella en todo lo que se me presente porque es una mujer de bandera, empática, cariñosa, simpática,… Y de verdad, Chapó!.

Verónica Sosa

www.hispanasemprendedoras.eu

soy consciente que cada persona y proyecto tiene unas necesidades diferentes

Mi objetivo es hacer sentir a cada uno de mis clientes la ESTRELLA de su proyecto para que luego puedan enfocarse en resolver las necesidades de su audiencia

¿No encuentras lo que estás buscando?

Si ya tienes una web que no está funcionando pero no lográs encontrar la manera de reconducir tu negocio online, puedo ayudartes con mis SESIONES ESTRATÉGICAS. 

O quizás implementar en tu proyecto una ACADEMIA O MEMBRESÍA ONLINE o empezar a crear una comunidad de suscriptores gracias al EMAIL MARKETING

PROMO FRIKY FRIDAY

Cuando vendes servicios, vendes tu tiempo e implicación por lo tan no me parece viable rebajar el precio. Pero lo que si puedo ofrecerte es ampliar las facilidades de pago para que el dinero no ponga frenos a la creación o impulso de tu negocio online-

Por lo tanto, tienes todo este mes de Octubre para reservar tu diseño Web personlizado y pagarlo en 5 o 6 meses, según el pack elegido.

 

En resumen, si contratas mis servicios conseguirás..

N

Guía y apoyo desde el minuto 0

Nunca te sentirás sola y perdida en tu comienzo o renacimiento como emprendedora online. Estaré encantada de aconsejarte adaptando mi experiencia a las necesidades de tu proyecto.
N

No tener una web "del montón"

Pondré a tu disposicion mis recursos premium (temas, plugins, imágenes, gráficos,..) que nos ayudarán a construir un proyecto único y con personalidad propia. Además de ahorrarte un dinero e inversión propia en ellos.

N

Trato personal, cercano y flexible

Disfruto implicándome al 100% en cada proyecto y durante todo el trato y comunicación con el cliente. Al final el objetivo de ambos tiene que ser el mismo y dejo un pedazo de mi ilusión y corazón en cada proyecto.Soy consciente de la multidud de tareas que tenemos cada día por lo tanto buscaremos la manera de compaginarlo todo sin llegar al agobio mutuo.

Llegado a este punto, quizás no tengas claro cuales de mis Packs es el adecuado para tí. Déjame ayudarte a decidir…

PACK STAR

  • Tendrás mi asesoramiento sobre diseño y las herramientas a incluir en tu proyecto pero NO un mentoring personalizado y en profundidad adaptado a tu negocio sobre email marketing, posicionaiento, textos, visibilidad, redes sociales,…
  • No incluye sesiones estratégicas y mi apoyo y guía continuado en el tiempo para ayudarte al lanzamiento o relanzamiento de tu negocio.

Elígelo si ya tienes conocimientos previos sobre cómo montar un negocio online de éxito una vez diseñada tu nueva web

PACK SÚPER/MEGA

  • Hasta 6 sesiones por vídeo conferencia para dudas y definir/corregir las estrategía de tu negocio. Estás sesiones individuales están valoradas en 60 € cada una.
  • Revisión y correción de textos e imágenes para que estén en sintonía con tu filosofía, público y mensaje. No incluye redacción desde 0 de los textos.
  • Tendrás mi guía y asesoria durante 3/6 meses además de los BONUS SOCIALMEDIA

Elígelo si estás un poco perdida y/o necesitas una estrategia personalizada para tu proyecto.

ahora ya conoces mi método y puedes hacerte una idea de lo que puedes conseguir con él pero quizás sigas teniendo alguna duda o pregunta que te ronda la cabeza

 
►¿Qué pasa si necesito algo más de lo que me ofreces en tu Método?

Lógicamente mi Pack son una base de mis servicios más demandados. Si necesitas algo más personalizado puedes ver mi página de SERVICIOS PERSONALIZADOS . Puede que ya tengas una web y solo quieras re diseñarla o añadir elementos como una tienda online , zona para cursos, landings o diseño de páginas de ventas, por ponerte algunos ejemplos comunes.

Si este es tu caso, contacta conmigo por email info@frikymama.com para solicitar un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades.

►¿en cuánto tiempo tendrá lista mi web?
Ya te he comentado que mi método no fabrica webs express. No osbtante me he marcado el tiempo aproximado de un mes desde que empiezo a trabajar en tu proyecto ( si sobrepasará los dos meses tendría que aplicar un cargo extra expecificado en el contrato). Por ese motivo te recomiendo tener listos todos los contenidos( textos, cursos, servicios,….) básicos para poner tu web antes de empezar. Tranquila en durante el tiempo de espera te mandaré una hoja de ruta para ayudarte en esta tarea.

También debes de tener en cuenta que es muy normal que tenga lista de espera. Asignaré fecha en mi agenda cuando realices la reservar del diseño. Este tiempo suele ser de 1 mes aprox.  por lo tanto cuando tendrás claro que quieres que trabajemos juntas, no dejes de reservar tu plaza.

►no me queda claro las formas y periodos de pago

En el Pack Star tienes la opción de pagarlo en 3 meses o en un solo pago a la hora de reservar con el ahorro de 100 euros.

Los botones de pago te llevará a una página donde podrás elegir entre pago seguro con tarjeta o mediante tu saldo en tu cuenta de Pay Pal. Si necesitas pagar con transferencia, escríbe a info@frikymama.com

Puede darse al caso que el segundo pago te llegue antes de terminar con tu diseño. Este hecho dependerá de la lista de espera que tenga en el momento de la reserva. A pesar de este hecho, he priorizado el hecho de permitir el pago en dos mensualidades para no imponer un pago único.

►¿qué sistema de trabajo seguiremos?
  1. Una vez hecha la reserva, recibirás un cuestionario para rellenar y un contrato ( el contrato puede que te lo mande antes de reservar) que podrás leer y firmar para que todo quede claro desde un principio por ambas partes.
  2. Nuestro modo de comunicación será vía email y whatsapp (para comunicaciones rápidas y puntuales)
  3. Una vez que te llegue el turno, contratación del hosting e instalación de WordPress en él.
  4. Diseño tu identidad visual (te presentaré dos borradores) que usaremos como base para el diseño de la web.
  5. Instalación del tema elegido asi como instalación y configuración de los plugins básicos de tu web.
  6. Integración de elementos externos a tu web como email marketing, sistemas de reserva de citas, google anaýtics, search console,…y todos los elementos que anteriormente hayamos hablado y entren en el presupuesto. La configuración de estas herramientas externas correrá a cargo del cliente.
  7.  En un primer lugar te enviaré un boceto de la home para que lo revises y/o corrijas. Después vendrá el diseño de las 7 páginas básicas de una web
  8. Adaptación de la web a vista de dispositivos móviles.
  9. Cuando esté todo el diseño terminado tendrás derecho a una revisión completa para corregir los elementos que consideres.
  10. Durante todo el proceso de diseño te iré mandando una serie de vídeos para mostrarte de una forma sencilla y visual los progresos que voy haciendo en tu web.. A partir de ellos, podremos ir decidiendo las modificaciones sobre la base que te muestro.

Todo este proceso lo tienes explicado con detalle en el documento de términos y condiciones de servicio que te envié como presupuesto o lo puede ver desde la página de gracias por la compra.

► ¿QUÉ PASA SI UNA VEZ EMPEZADO EL DISEÑO NO RESPONDES A MIS EMAILS Y NI SUMISTRAS LO QUE TE PIDO POR UN PERIODO DE 1 MES?

En este caso, si no hay ninguna explicación previa de  la razón de la falta de comunicación, el contrato se dará por terminado. Si quisieras retomarlo en un futuro, deberás solicitar nuevo presupuesto.

► ¿TRABAJAS CON ALGUNA PLATAFORMA MÁS ADEMÁS DE WORDPRESS.ORG?

No, para el diseño web de un negocio considero que es la opción más polivalente, completa y profesional.

No hay mejor publicidad, que tener clientes felices

Si te gusta lo que has leído hasta ahora, seguro que tendrás ganas de VER algunos de mis trabajos de diseño web y las impresiones de las personas con las que he trabajado

¿alguna duda? Cuentámela en este formulario

1 + 10 =

¿Quieres aprender a tener un negocio visible y rentable sin

tener miles de visitas al mes?

GET

WELCOME OFFER!

Tengo algo para ti...