DISEÑO y mentoring en wordpress

Hola emprendedor inquieto, ¿Necesitas un diseño web potente e integral para poner en marcha tu emprendimiento online?

Estamos en la era de los valientes. Personas que hemos tomado la decisión de creer y apostar por nuestra idea. Aburridos del panorama laboral  y motivados por cumplir nuestro sueño, nos hemos lanzado de cabeza al emprendimiento online.

Por que si, señoras y señores,

 Es posbile trabajar desde casa en algo que te apasiona y conciliando vida familIar y laboral. Y de ti depende convertir ese sueño en una realidad.

Todos somos buenos en algo. Busca lo que te hace experto y cómo puedes ayudar con tus conocimientos a los demás. Quizas dentro de tí habita un profesional de la costura, del diseño, marketing, coaching,cocina creativa,……

que lo único que necesita para poner en marcha su idea es cumplir estos 3 puntos……….

.

UN ESCAPARATE ONLINE PARA APORTAR VALOR A SU PÚBLICO Y EXPONER SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

NECESITAS UNA WEB EN WORDPRESS, El gestor de contenidos más completo, integral y funcional del mundo online.

De esa idea y de tener bien claro tu público objetivo, saldrá tu proyecto de emprendimiento online.

Para ser un emprendedor de éxito solo tienes que seguir esto 2 pasos

Vale, todo esto esta muy bien pero , ¿realmente este Método es el adecuado para mi proyecto?

Z

El método SI es para tí

  • Necesitas un proyecto integral, profesional y personal listo para rentabilizar tu idea.
  • No puedes dedicar tu preciado tiempo y esfuerzo en diseñar tu web. No te sientes cómoda en estos temas bien por falta de conocimiento o ganas.
  • Estás buscando un manera de rentabilizar tu idea a ofreciendo productos o servicios propiosa en tu propia web.
  • Quieres una web pensada en satisfacer las necesidades y problemas de tus clientes potenciales mostrando tu contenido y productos/servicios de la mejor manera.
  • No quieres preocuparte si sabrás gestionar tu proyecto una vez que haya terminado mi trabajo de diseño. También te podré guiar en estas tareas tan técnicas.
Q

El método NO es para tí

  • Deseas un diseño web desde 0: Siempre trabajo desde una PLANTILLA BASE  PREMIUM y en base a tus gustos, necesidades y opciones del tema, lo iremos personalizando y adaptando a tu proyecto.
  • Si tu idea es quedarte esperando sin interactuar conmigo para construir tu proyecto: Mi forma de trabajar es junto a ti. Para que mi implicación surja efecto tambíén tendrás que hacer tu lo mismo.
  • Si lo que quieres es una web que este lista en 1 o 2 semanas: La producción mécanica en seríe no va conmigo. Me gusta dedicarle el tiempo adecuado a construir cada nuevo proyecto. Las prisas no son nada buenas.

Trabajar con Ana ha sido como fluir en el mar teniendo un socorrista en un monopedal al lado. Ha sido como tener una mentora atenta, informativa, comprensiva y clarificadora. Yo estaba totalmente perdida y solo tenía claro que quería dar el salto al online. Y aunque aún me queda he conseguido tener claridad en lo que tengo que hacer y cómo hacerlo. Además como es super completita lo mismo te resuelve las dudas por whatsapp, por email, o por un vídeo informativo (en mi caso , lo mejor y más cómodo y fácil de entender). Has sido para mí un lucero que me has alumbrado el camino y me has colmado de ánimo, de supertips y de valor para atreverme a hacerlo. Infinitos millones de gracias.

Leticia Pérez

www.meatrevocontodo.com

Estoy feliz con mi nueva web. Además mi sector se ha mostrado super expresivo al ver los resultados y eso me encanta. Por todo quiero darte las gracias porque has hecho un maravilloso trabajo.

Ana Martinez

www.impulsatupeluqueria.com

más de 150 temas premiun te están esperando.

Descubre el aspecto que puede llegar a tener tu proyecto online. Estas son las bases que personalizaremos según tu marca y necesidades del proyecto.

VER MÁS TEMAS PREMIUM

te ofrezco dos opciones dependiendo de tus circustancias y necesidades del proyecto

Método P.I.V.E. básico

Pago del 50% al Reservar
424 € (Impuestos incluidos)
  • Diseño de Identidad de Marca: Crearemos todos lo elementos que definen tu marca (colores, fuentes, gráficos, imágenes, manifiesto,…) que lo verás manterializados en tu logo. Podrás elegir has 4 recursos de mi bliblioteca premium. Estos elementos los usaremos para darle una imagen exclusiva y personal a tu web y así huir de los concurridos y sobre explotados bancos de imágenes gratuitos.
  • Contratación del Hosting (el cargo del hosting elegido correrá a cargo del cliente).
  • Instalación de wordpress y del tema premium elegido:
  • Tendrás una web segura con el certificado SSL (para clientes de Webempresa. Si tienes otro proveedor habrá que valorarlo).
  • Instalación y configuración de los plugins básicos para tu wordpresss (cookies, optimización de imágenes, caché, Seo y anti-spam).
  • Personalización de tu tema para adaptarlo a tu marca y necesidades.
  • Constructor visual de páginas pro incluido a elegir según el tema entre Elementor o Divi Builder
  • Diseño de las 5 páginas más importantes de una web : Home, Contacto, Blog, Sobre mi, landing o página de ventas.
  • VÍDEO-GUÍA para ayudarte a manejar por tu cuenta tu web una vez terminado el diseño.
  • NOTA: Los textos e imágenes (a parte de los 4 recursos premiums) serán proporcionados por el cliente.
RESERVAR ( Pago seguro con Tarjeta )

ahora ya conoces mi método y puedes hacerte una idea de lo que puedes conseguir con él pero quizás sigas teniendo alguna duda o pregunta que te ronda la cabeza

►¿Qué pasa si necesito algo más de lo que me ofreces en tu Método?

Tanto la opción Básica como la Premium son la base de mis servicios de diseño. Puede que ya tengas una web y solo quieras re diseñarla o añadir elementos como una tienda online , zona para cursos, landings o diseño de páginas de ventas, por ponerte algunos ejemplos comunes.

Si este es tu caso, contacta conmigo por email info@frikymama.com para solicitar un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades.

►¿en cuanto tiempo tendrá lista mi web?

Ya te he comentado que mi método no fabrica webs express. No osbtante me he marcado el tiempo máximo de un mes desde que empiezo a trabajar en tu proyecto. Por ese motivo te recomiendo tener listos todos los contenidos( textos, cursos, servicios,….) básicos para poner tu web antes de empezar o a lo sumo dos semanas antes de cumplir el mes.

También debes de tener en cuenta que es muy normal que tenga lista de espera. Asignaré fecha en mi agenda cuando realices la reservar del diseño. Este tiempo suele ser de 1 mes aprox.  por lo tanto cuando tendrás claro que quieres que trabajemos juntas, no dejes de reservar tu plaza.

►¿que sistema de trabajo seguiremos?
  1. Una vez hecha la reserva, en la página de Gracias por reservar encontrás información imprescindible para el proceso de pre diseño como un cuestionario base a rellenar por ti y un contrato que podrás leer y después te enviaré personalizado para que todo quede claro desde un principio por ambas partes.
  2. Una vez que te llegue el turno, contratación del hosting e instalación de WordPress en él.
  3. Instalación del tema elegido asi como instalación y configuración de los plugins básicos de tu web.
  4.  Diseño tu identidad visual (te presentaré dos borradores) que usaremos como base para el diseño de la web.
  5. En un primer lugar te enviaré un boceto de la home para que lo revises y/o corrijas. Después vendrá el diseño de las 5 páginas básicas de una web
  6. Cuando esté todo el diseño terminado tendrás derecho a una revisión completa para corregir los elementos que consideres.
  7. Al final o durante el proceso , dependiendo de cada proyecto, te enviaré un vídeo/s para ayudarte al manejo del wordpress y del tema elegido. Así tendrás un báse básicas para que puedes hacer cambios y actualizaciones tu misma. También puedes solicitar una sesión final de dudas por Skype.
►no me queda claro las formas y periodos de pago

Para darte facilidades de pago tienes la opción de pago en dos partes. El 50% al reservar el diseño y el otro 50% al cabo de un mes desde el primer pago. Este último pago está automatizado por mi sistema de ventas online que es Sendowl.

Puedes elegir entre los botones de pago seguro con tarjeta o mediante tu saldo en tu cuenta de Pay Pal. Si deseas pagar por transferencia bancaria deberás ponerte en contacto conmigo por email : info@frikymama.com. 

Puede darse al caso que el segundo pago te llegue antes de terminar con tu diseño. Este hecho dependerá de la lista de espera que tenga en el momento de la reserva. A pesar de este hecho, he priorizado el hecho de permitir el pago en dos mensualidades para no imponer un pago único.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TU PROYECTO EL MÉTODO PIVE BÁSICO?

→ Tendrás tu web segura en WordPress con diseño personalizado profesional e instalada en un hosting de calidad.

→ Podrás presumir de una identidad visual memorable y personalizada para tu proyecto. Incluye como mínimo 4 recursos (fotos, gráficos o iconos premium de pago .

→ Web optimizada para Seo con la ayuda de los plugins, temas premiums y optimización de las imágenes.

RESERVAR DISEÑO CON TARJETA

¿QUÉ PUEDE HACER POR TU PROYECTO EL MÉTODO PIVE premium?

→ Todo lo que consigues con la opción Básica

→ Mentoring y asesoramiento personalizado en todas las cuestiones que engloban el emprendimiento online para que tu sola puedas implementarlas en tu proyecto.

→ BONUS EXTRA: Una plaza en mi curso “Cuando nadie me ve en…Google y redes sociales valorado en 120€.

RESERVAR DISEÑO CON TARJETA

¿alguna duda o pregunta? estoy deseando leerla

9 + 5 =