online y presencial

Formación y ponencias

Te ayudo a mantener a TU COMUNIDAD, EMPLEADOS O ALUMNOS actualizados y a la hora de usar TIKTOK para alcanzar sus objetivos sea cual sea su audiencia o nivel de conocimientos de la red social que más ha crecido en los últimos años.

¿tu negocio, alumnos o institución están actualizados en cuanto la diferenciACIón e impulso que puede dar a sus proyectos la red social MÁS POPULAR  Y CON MÁS POTENCIAL PARA CUALQUIER NICHO?

Soy consciente que no todos ven su potencial por desconoccimiento o falsas creencias adquiridas de gente que ssbe sacarle rendimiento a la app. Una de las más extendidas es que TIKTOK es solo una red de bailes, retos y para adolescentes. Nada más lejos de la realidad ya que el 55% de sus usuarios tienen más de 25 años y tanto el algoritmo como los usuarios premian el contenido original antes que las populares tendencias y bailes.

 

Me ha llevado 3 años de expErimentación y análisis, conocer las teclas correctas que SE debe tocar cada creador de contenidos en TikTok para cumplir sus metas. 

Ahora puede afirmar con rotundidad que TODOS LOS NICHOS TIENEN SU LUGAR EN TIKTOK. Solo hay que saber atraer a tu público, conectar con él y retenerlo.

=

es un red adictiva por su formato de contenido y diversidad

Los usuarios pueden pasar horas y horas consumiendo contenido entretenido, educativo, motivador,…relacionado con los valores de una marca,  proyecto o negocio. Si sabes trabajar esa autoridad y conexión con tu audiencia, ellos mismos se interesarán por los productos o servicios que vendes.

=

No es necesario invertir en publidad para tener visibilidad ni crecer en comunidad

De momento TikTok no llega a los niveles abusivos de publicidad que encontramos en Instagram o Youtube. Todavía estás a tiempo de beneficiarte de un gran alcance 100% orgánico sin importar el número de seguidores que tengas sino el IMPACTO que logrés con tu contenido.

=

su algoritmo es el más inteligente que ha creado hasta ahora un rede social

Solo con nuestro comportamiento, interacciones e información que le proporcionemos es capaz de mostrar el contenido 100% personalizado a cada usuario. Y eso hace que el contenido tenga muchas más posibilidades de viralizarse.

FORMACIONES ONLINE QUE HE REALIZADO:

  • Formación online «TikTok para empresas» para los alumnos de Comercio y Marketing del IES Cástulo FP- Linares (Jaén)-Diciembre 2022.
  • Masterclass «TikTok para maestros de primaria» para la comunidad de Funcionariza.com. (Enero 2023)
  • Masterclass «Impulsa tu Marca en TikTok» para las alumnas de programa «Dale al Play» de Carmina Lozano.
  • Pack Formativo de Masterclass+Curso+Sesión dudas «TikTok para Asistentes Virtuales» para el programa «Misión AV» de la Escuela de Asistentes Virtuales (marzo 2023)

EVENTO PRESENCIALES DÓNDE HE PARTICIPADO:

  • Evento SHE para mujeres emprendedoras en Bélgica ( Octubre 2019 ): Formé parte del equipo de diseño web y marketing además de participar en una mesa redonda sobre emprendimiento femenino.
  • Evento «Brillantes Sensaciones» La Revista en Salou (Tarragona) en marzo de 2023 donde presenté mi ponencia «TikTok para emprendedoras».
  • Cápsula formativa (3 horas) «TikTok para negocios» para la Diputación de Tarragona, febrero 2024.
diputacion de tarragona
LOGO IES CASTULO
logo_brillantes_sensaciones
logo-escueladeasistentesvirtuales.com-Mision-AV
Logo-autentica y digital

experiencias que dejan huella

“Ana siempre está a la última en tendencias, algoritmos y creatividad para redes sociales. Por ello no dudamos en contar con ella como invitada experta para dar una Masterclass en nuestra Escuela de Asistentes Virtuales. Las alumnas quedaron encantadas y con una nueva visión de oportunidades en una red social tan novedosa y en auge como es Tik Tok.

Muchas gracias Ana por tu implicación, conocimientos y experiencia. Ya sabes que contamos contigo para seguir aprendiendo en el futuro.”

Laura Sanjuan, CEO Escuela de Asistentes Virtuales

Si quieres darle un toque innovador y diferenciador a tu formación o evento, contacta conmigo y hablamos

12 + 6 =

Pin It on Pinterest

Share This