FORMACIÓN PARA ALMAS INQUIETAS

La vida es un continuo camino de aprendizaje tanto en lo personal como lo profesional. Las mentes curiosas e inquietas son las que avanzan con paso más seguro y consiguen antes sus objetivos. No preocupes si te faltan conocimientos sobre ciertos temas. Todos nacemos más ignorantes que sabios. Puedes empezar por marcarte un objetivo diario recurriendo a la popular frase….

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más

Uno de mis problemas o virtudes, según se mire, es la adición a la formación. Esta pasión por aprender y compartir mis conocimientos me ha ayudados en gran parte a estar donde estoy ahora. Dejé un trabajo fijo que cada vez me motivaba menos por construir y desarrollar mi idea de negocio desde casa.

He encontrado mi misión y disfruto ayudando a través de MIS CURSOS a todas las personas, que como tú, sienten la necesidad de apostar por un proyecto online productivo bien sea por hobbie o emprendimiento.

En la vida de las Blogueras no todo es rosado. Ideas un post, lo creas, lo pones monísimo y lo publicas. Entonces llega el temido momento… ¡¡no tiene visitas!! Y es que si no apareces en las primeras páginas de Google no existes, tu post puede ser excelente pero nadie podrá encontrarte.
Con Easy SEO aprendí los truquitos que todas las bloggeras conocidas utilizan para ser tan adorablemente famosas para aportar más visibilidad mi Blog. Ser mas friendly de esas palabras raras que tanto necesito para destacar, la importancia de las imágenes, las palabras clave vitales para enamorar a Google y los detalles que ni tu mejor amiga desvelaría a la competencia. Reconócelo: Las visitas crean un blog.

Sonia Esser

www.mundoderukkia.com

Cuando quiero hacer alguna mejora o cambiar algo no dudo en ir a buscar primero en Frikymama, ya que he hecho varios de los tutoriales de, como el de poner la barra superior fija del blog en el móvil, y siempre me han dado buenos resultados.
Me gusta su manera de explicar, y para personas como yo que no nos dedicamos a la parte técnica de nuestro blog, es difícil que te pierdas. Además si tienes alguna duda puedes dejársela en los comentarios porque ella te contestará.

www.terapiaganchillera.com

¿Quieres estar al tanto de todos mis lanzamientos y promociones en formación?

¿O también te interesa recibir el resto de mi contenido ? ME INTERESA SOLO LA FORMACIÓNQUIERO ESTAR AL TANTO DE TODO

GRATIS SOLO POR SUSCRIBIRTE

MI EBOOK te ayudará a mejor tu diseño y visibilidad. Recíbelo en tu email, YA!

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.