DISEÑO wordpress “aprendiendo a comer sano”

Descripción del Proyecto

Yasmina ya tenía un blog sobre alimentaición saludable cuando me contactó. Pero quería una proyecto formato web donde mostrar sus servicios y cursos (presenciales y online) de una manera más profesional e funcional para el usuario. Decidimos cambiar el tema de tu blog por Divi mucho más versatil y fácil de manera para ella en un futuro.

El resultado es una web que transmite la marca de Yasmina y facilita el acceso a los servicios y futuros cursos online de su proyecto. Si estás interesada en aprender a comer sano, no dudes en visitar el proyecto de Yasmina.

Fue muy enriquecedor trabajar con ella ya que es una persona muy creativa y colaboró en tareas de diseño por lo tanto el trabajo fluyó y avanzó rapidamente.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : www.aprendiendoacomersano.com
PACK ELEGIDO : Pack Premium (diseño+mentoring)
TEMA/PLANTILLA : Divi
PRECIO APROXIMADO : 700 Aprox. €

Desde el primer momento supe que quería trabajar con Ana, me transmitió confianza y profesionalidad y así fue. Trabajar con ella en mi proyecto ha sido muy enriquecedor y estoy muy contenta con el resultado. Tiene mucha paciencia y es muy perseverante en que el cliente quede satisfecho. Sin duda contactaré con ella si en un futuro necesito alguno de sus servicios. Muchísimas gracias Ana, ha sido un placer trabajar contigo.

Yasmina Oñate

www.aprendiendoacomersano.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

Si necesitas más info de como puedo ayudarte, rellena este formulario

NO OLVIDES !

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin