DISEÑO wordpress “Pilar zuheros”

Descripción del Proyecto

Pilar Zuheros es  profesora de Kundalini Yoga, de meditación y escritora. Utiliza el yoga para sanar su cuerpo y su mente y la escritura para liberar sus emociones y sanar el alma. Además es creadora del método Camino Sagrado de la Diosa, un sendero para reencontrarte.  Ha escrito 2 libros y tiene un proyecto muy espiritual que te invito a conocer.

Ella es una de mis clientes más fieles y después de diseñarla la web recurrió varias veces a mi según su proyecto iba creciendo y necesitaba implementar más elementos como el email marketing y una tienda online. 

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : www.pilarzuheros.com
PACK ELEGIDO : Pack Básico+tienda+email marketing
TEMA/PLANTILLA : Gallery Pro (Génesis)
PRECIO APROXIMADO :700 € (aprox.)

¿Qué me lleva a confiar en Ana? Qué siempre que llego perdida , ella encauza mis ideas dispersas, les da forma y las crea. Además siempre saca mi esencia,, mi gustos. Una cosa positiva a destacar cuando trabajas con ella: el respeto a la fecha de inicio. Eso sí, aconsejable hacer los deberes que te manda para cuando llegue el día, el trabajo fluya mejor.
Me gusta su profesionalidad y también que una vez acabado el trabajo, cuando he tenido alguna duda o problema con la web me ha respondido. Gracias por todo tu trabajo.” Pilar zuheros

Profesora de Yoga y escritora, www.pilarzuheros.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

No olvides!

8 + 14 =

Nota: Para cumplir con la nueva ley de Protección de datos, debes leer y aceptar mi Política de privacidad. La puedes leer AQUÍ

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin