DISEÑO BLOGGER “FLECOS SUELTOS”

Descripción del Proyecto

Carmen es una profesional de las redes sociales, diseño gráfico y redacción de contenidos.  Tenía un blog en blogger y quería dar un paso evolutivo en su negocio online mudándose a wordpress.  La mayoría de sus clientes están el mundo offline y quería enfocarse con más fuerza en el mundo online.

Tengo que reconocer que me ayudo un motón con el tema imágenes ya que las diseño ella casi todas. Fue un trajajo mano a mano por dos personas que ya se conocen hace un tiempo y que están trabajando juntas (Carmen es colaboradora en mi blog). Vamos que hubo feeling y buen rollo en todo el proceso y eso es de agradecer.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : ww.flecossueltos.com PACK ELEGIDO : Pack PIVE Básico TEMA/PLANTILLA : Divi

FECHA DEL DISEÑO: Octubre 2017

PRECIO APROXIMADO :365 €

Delegar la creación de mi nueva web en Ana es la mejor decisión que he podido tomar. Su paciencia infinita y su amplia experiencia como emprendedora on line es una combinación magnífica para los que no conocemos el diseño web. Lo dicho, muy contenta de haber depositado en ella la transición desde mi humilde blog en Blogger a una web profesional acorde al crecimiento de mi actividad.

Carmen Barón

www.flecossueltos.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

14 + 2 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin