Diseño web L. M. producciones - Frikymama

DISEÑO wordpress » L.M. Producciones»

diseño-web-lmproducciones

DETALLES DEL PROYECTO

Conocí a Lya porque ambas pertenecíamos a la comunidad de SHE (Sociedad de Hispanas Emprendedoras) y estuve encantada de ser la elegida para ayudarla a transformar su proyecto de eventos presenciales en un negocio más integral con una marca y objetivo más definidos.

Lya es una mujer comprometida y responsable con su negocio y tareas pero el cambio era grande y necesitaba aprender muchas tareas del emprendimiento y marketing digital que antes no implementaba de la misma manera. Fueron meses de trabajo y adaptación a las circunstacias de cada una. Creo que el esfuerzo y paciencia han valido la pena al haber ayudado a Lya a rediseñar sus líneas de negocio gracias a una nueva web como base de operaciones y presencia profesional en Internet.

WEB : www.lmproducciones.com
PACK ELEGIDO : Pack Súperstar (Diseño web más mentoría para emprendedores digitales)
TEMA/CONTRUCTOR : DIVI

Me tocó trabajar con Ana en el momento más delicado de nuestra vida y el del planeta: en pandemia. Eso hizo que las circunstancias fuesen muy difíciles pues ninguna de las 2 sabía la dirección en la que iríamos, ni emocional, ni laboralmente… fueron momentos muy raros y turbulentos a los que nos enfrentabamos, a pesar de ello pudimos comunicarnos y llegar a un hermoso resultado, la comprensión jugó un papel muy importante en nuestro proyecto. Le agradezco el haber plasmado todo como lo deseaba y poder trasnmitir mi pasión y amor de manera clara y sencilla a través de mi pagina. Amo mi página, Muchas gracias Ana!

Lya Martínez

Experta en crear espacios de relación social, www.lmproducciones.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN UNA WEB CON CHISPA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿NECESITAS UNA WEB  PROFESIONAL, PERSONAL Y VISIBLE?

Cuéntame lo que quieras a través de este formulario. Intentaré ponerme en contacto contigo lo antes posible

10 + 13 =

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pin It on Pinterest

Share This