DISEÑO WEB “Mujer y magia”

Descripción del Proyecto

Desde el minuto 0 Azucena y yo concectamos. Su temática también ayuda ya que es algo muy mágico y etéreo. Disfrutamos buscando y eligiendo las imágenes adecuadas para ilustrar sus textos.

Fue un proyecto que se alargo un pelin más de lo normal pero aprendí un motón durante el proceso y aproveché para implementar nuevas características de mi tema fetiche DIVI como los sobreados y animaciones en algunos de los elementos del diseño.

Si tu tema es la magia real, las mujeres y la maternidad, te aconsejo en que te sumerjas en esta web llena de mimo y detalles.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : www.mujerymagia.com
PACK ELEGIDO : Pack Básico
TEMA/PLANTILLA : DIVI
PRECIO APROXIMADO :424 €

Me encanta la web que ha diseñado Ana para mi proyecto, contratar sus servicios ha sido un gran acierto, ha entendido perfectamente lo que necesitaba y me ha ayudado a plasmarlo en una imagen con la que me siento plenamente identificada. Ha sido muy fácil trabajar con ella, está muy pendiente del proyecto y de todos los detalles que le rodean, su experiencia me ha sido de gran ayuda para adentrarme en el mundo del emprendimiento. Azucena Paredes

www.mujerymagia.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

13 + 14 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin