DISEÑO EN WORDPRESS “MI ELEFANTE DE COLORES”

Descripción del Proyecto

Selene contactó conmigo para hacer realidad su idea emprendedora en WordPress. En este caso optamos por una plantilla gratuita de wp pero nos dejó personalizarla bastante. En proceso se alargó un poco más de la cuenta por diversas razones pero a final conseguimos terminarlo dentro del plazo estipulado. Y el resultado creo que mereció mucho la pena.

Me encantó forma parte de la puesta en marcha de un proyecto tan lleno de ilusión, pasión y energía. Seguro que Selene y su Elefante de colores llegarán muy lejos.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : http://mielefantedecolores.com/
PACK ELEGIDO : Pack básico WordPress
TEMA/PLANTILLA : Tema Activello (gratuito)
PRECIO APROXIMADO :240 € (Iva incluido)

Ana fue súper rápida en entender mis ideas, creo que hasta antes de que yo misma me entendiera, jajaja, creo que al final o que hace diferente un servicio es la calidez de quien lo provee y Ana fue súper paciente con mi casi nulo conocimiento tecnológico, y súper comprensiva con hacer cambios hasta que encontráramos la imagen y diseño que representara a Mi elefante de colores

¡El logo me encanto!! Justo como lo había imaginado, los colores y el tema que me ayudo a elegir, tienen mi esencia, yo la veo y es como si viera un bebe, lo quieres abrazar jaja.

Para mi elefante de colores es muy importante las imágenes, porque son un medio de expresión de lo que a veces no se puede poner en palabras, por eso me decidí irme con ella para todo lo que tenía que ver con diseño

¡Y lo que promete es cierto, te pone a trabajar!! Jaja pero lo mejor es que en un mes tendrás si o si tu web instalada, tu nuevo hogar, tu nuevo comienzo.

 

Selene Rayas

www.mielefantedecolores.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

2 + 14 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin