DISEÑO WORDPRESS NOAXCAN

Descripción del Proyecto

El diseño de la web de Verónica llegó justo en el momento perfecto a mi vida. Ella es Educadora y peluquera canina y con mucha ilusión en montar su propio proyecto online. Y justo a mediados de nuestro trabajo juntas durante varios meses, decidimos adoptar un perro. Vamos que el destino nos guío para cruzar nuestros caminos…jeje.

Me sentia doblemente motivada diseñando la web de Verónica ya que conectamos muy bien desde un principio y igual que ella aprendia de “lo mio”, yo aprendía de sus conocimientos y experiencia con perros. Mil gracias Verónica, por elegirme.

En resumen que si tienes un perro y te gusta viajar, no puedes dejar de visitar su web.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : noaxcan.com
PACK ELEGIDO : Pack Premium(diseño+mentoring)
TEMA/PLANTILLA : Divi
PRECIO APROXIMADO :608 €

Intenté hacer yo sola la web,pero me dí cuenta que tenía que delegar este trabajo a un profesional y encontré a Ana. Para mí ha sido muy fácil trabajar con ella, es muy profesional, le encanta lo que hace y eso se nota a la hora de ver los resultados. Se involucra todo lo que puede y más en tu proyecto como si fuera suyo y eso hace que todo sea más fácil.
Gracias Ana!! Estoy muy contenta con el resultado de la web. Te has involucrado tanto que una parte de NoaxCan también es tuya.
Verónica Posada

Peluquera y educadora canina, www.noaxcan.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

8 + 5 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin