DISEÑO WORDPRESS “Me atrevo con todo”

Descripción del Proyecto

Leticia acudió a mi con una tienda previa en otra plataforma y con la idea de crear un nuevo proyecto en wordpress tipo web con blog y tienda integrada. Durante todo el camino de trabajo juntas, se mostró curiosa, receptiva y con una ilusión tremenda por mejorar y aprender en como impulsar su proyecto. Leticia tiene alma de emprendedora y una aptitud que seguro que le ayudará a que su idea funcione. Aunque tenía muchas dudas técnicas y había ciertos momentos donde se sentía saturada por las nuevas necesidades de su proyecto, el elegir el pack Wp estrategia le garantizó una guía y apoyo para plantear su emprendimiento de la manera adecuada.

DETALLES DEL PROYECTO

WEB : www.meatrevocontodo.com
PACK ELEGIDO : Pack WordPress Estrategia +Tienda
TEMA/PLANTILLA : DIVI
PRECIO APROXIMADO :359 €

Trabajar con Ana ha sido como fluir en el mar teniendo un socorrista en un monopedal al lado. Ha sido como tener una mentora atenta, informativa, comprensiva y clarificadora.  Yo estaba totalmente perdida y solo tenía claro que quería dar el salto al online. Y aunque aún me queda he conseguido tener claridad en lo que tengo que hacer y cómo hacerlo. Además como es super completita lo mismo te resuelve las dudas por whatsapp, por email, o por un vídeo informativo (en mi caso , lo mejor y más cómodo y fácil de entender). Has sido para mí un lucero que me has alumbrado el camino y me has colmado de ánimo, de supertips y de valor para atreverme a hacerlo. Infinitos millones de gracias.

Leticia Pérez

www.meatrevocontodo.com

¿TU TAMBIÉN QUIERES UN DISEÑO CON ALMA?

Tener un proyecto profesional, personalizado y optimizado para triunfar, tiene que ser uno de los objetivos de cualquier emprendedor online. Aunque no siempre se tiene el tiempo, las ganas ni los conocimientos para hacerlo. ¿ Lo hacemos junt@s?

¿En que puedo ayudarte?

13 + 13 =

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin