DISEÑO PERSONALIZADO PARA PROYECTOS CON ALMA

► ¿Pensando en crear un proyecto online donde compartir todas tus ideas, inquietudes y/o creatividad?

► Puede que ya tengas uno pero sientes que no representa tu imagen de marca. Debido a ésto, tus contenidos no lucen ni tiene el enganche que te gustaría.

► O quizás, tienes una idea para emprender online pero no sabes como plasmarla en una web, blog o tienda de una manera profesional.

Tener tu espacio en internet está al alcance de todos aunque tus conocimientos sean mínimos o no sepas por donde empezar en este apasionante y adictivo mundo 2.0. 

Lo más importante es partir de una buena idea con un público definido y un objetivo real. Llevo más de 2 años ayudando a hacer realidad ideas y proyectos con alma como el tuyo. Para ello solo tienes que elegir que plataforma se adapta más a tus necesidades, conocimientos y presupuesto. ¿Blogger o WordPress?

Recuerda, no hay plataforma mala, sino proyecto mal enfocado. Puedes triunfar tanto en Blogger como WordPress. Solo debes optar por la plataforma que más se adapte a tu idea y huir de modas. Como puedes ver en mi CONTADOR DE DISEÑOS, va ganando wordpress pero eso no quiere decir nada. Estos datos se deben a que la mayoría de mis clientes son emprendedores que buscan soluciones integrales y completas para su emprendimiento online que con Blogger es más difícil de conseguir.

  • DISEÑOS EN BLOGGER 30%
  • DISEÑOS EN WORDPRESS 70%

Conocí a Ana María por rrss hace unos meses y cuando necesité rediseñar nuestra web enseguida su nombre me vino a la cabeza. Me parece una mujer inquieta que siempre está intentando aprender, mejorar  y compartir, un corazón generoso.  Me gustaría destacar de ella que es una persona muy cercana y resulta muy fácil tratar con ella, que hace que todo parezca sencillo, que escucha con toda la paciencia del mundo los mil cambios que le propongas, que contesta enseguida y que intenta encontrar solución a todo lo que le pidas. Mi nueva web, de la que mi socia y yo nos sentimos orgullosas, es ahora una realidad.

www.comienzohoy.com

Contraté los servicios de diseño de Frikymama cautivada por sus trabajos. Lo que no sabía es que me iba a resultar tan fácil trabajar con ella. Me entendió a la perfección y estoy completamente satisfecha con el resultado. Siempre que tengo la ocasión, recomiendo su página por sus contenidos y sus servicios de diseño por su talento.

www.martinaysucajadezapatos.com

PROYECTOS DE BLOGGERS Y/O EMPRENDEDORES QUE CONFIARON EN MI

EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.