TEMAS PREMIUM PARA TU WORDPRESS

Desde que me he adentrado en el diseño web en wordpress, he descubierto un mundo lleno de posibilidades que me tiene enamorada. Cualquier tipo de proyecto tiene cabida en este CMS. Por eso motivo me animé a incorporar a mi catalogo de temas una carpeta importante de temas premium para mis clientes.

 

Por solo 20 € más (a añadir el pack Básico WordPress), podrás elegir uno de estos temas para tu proyecto, 100% personalizables y con un sinfín de funcionalidades

 

Ya sé que existe multitud de tema gratuitos pero sus opciones de personalizar y sus funcionalidades son más reducidas. Además con una plantilla premium , la cuestión del diseño es más fácil sobre todo porque suele venir con un tema hijo donde puedes aplicar todos los cambios sin que se pierdan si se actualiza el tema además de ser personalizables 100% para que en un futuro no te tengas que meter en tocar su código.

 

Fashion Woocommerce (especial para shop online)

 

fashion woocommerce

 

Fashion es un tema para cualquier tipo de tienda online que a su vez te permite integrar cualquier otro tipo de proyecto como un blog. Por supuesto es responsive o lo que os lo mismo, se adapta perfectamente a cualquier dispositivo. Las opciones y herramientas para personalizarla son infinitas.

VER TEMA ACTIVO

Kami

 

kamitheme

KAMI es un tema ideal para Revistas y blogs con un diseño claro y look moderno . Es un tema muy flexible y fácil de usar. Sistema de diseño de página Drag and drop. Admite woocommerce para montar tienda,

VER LIVE PREVIEW

 

Delightful-pro

 

delightfultheme

Un tema tan delicado como bonito donde puedes integrar perfectamente una tienda online.

 VER TEMA ACTIVO

 

Le Tour

 

Una plantilla moderna ideal para blogs y revistas. Cuenta con 4 modelos de home,colores personalizados, 17 witgets incluidos, diseño responsive y panel del opciones.

letourtheme

VER LIVE PREVIEW

 

87 platillas premium de Elegant themes

Como comprenderás no te las voy a mostar una a una ni te voy a decir que todas son grandes plantillas pero solo merece la pena mi compra por la maravillosa DIVI. Sus opciones son casi interminables y sus aplicaciones sirven para ayudar a que cualquier proyecto tengo éxito, por lo menos visualmente.

En la foto te muestro alguna de ellas. Te animo a navegar entre sus categorias de shop, blog, magazines, portafolios,….

elegantthemes

VER PLANTILLAS DE ELEGANT THEMES

 

Mi web está montada con DIVI por que adora su funcionalidad y sencillez a la hora de diseñar las diferente páginas de mi sitio.

Y hora pensarás, vale muy bonitas y completas las plantillas, pero ¿cuánto me va a costar tener una web con este diseño como base y después personalizarlo a mis necesidades y gustos?

Gracias mis servicios de diseño de blog y mis precios de lanzamiento, puedes tener una web/blog /tienda en WordPress profesional y de calidad desde 220 € (Iva no incluido).

Puedes pasarte por mi página de Servicio de diseño en WordPress o ponerte en contacto conmingo por email contacto@frikymama.com

Para cualquier duda, contacta conmigo

10 + 12 =

GRATIS SOLO POR SUSCRIBIRTE

MI EBOOK te ayudará a mejor tu diseño y visibilidad. Recíbelo en tu email, YA!

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.