TEMAS PREMIUM PARA TU WORDPRESS

Desde que me he adentrado en el diseño web en wordpress, he descubierto un mundo lleno de posibilidades que me tiene enamorada. Cualquier tipo de proyecto tiene cabida en este CMS. Por eso motivo me animé a incorporar a mi catálogo de temas una carpeta importante de temas premium para mis clientes.

POR CONTRATAR MIS SERVICIOS DE DISEÑO, PODRÁS ELEGIR ENTRE MÁS DE 90

TEMAS PREMIUMS para tu proyecto, 100% personalizables y con un sinfín de

funcionalidades

Ya sé que existe multitud de tema gratuitos pero sus opciones de personalizar y sus funcionalidades son más reducidas. Además con una plantilla premium , la cuestión del diseño es más fácil sobre todo porque suelen venir con un tema hijo donde puedes aplicar todos los cambios sin que se pierdan al actualiza el tema. Además de ser personalizables 100% para que en un futuro no te tengas que meter en tocar su código.

 87 platillas premium de Elegant themes

Como comprenderás no te las voy a mostrar una a una ni te voy a decir que todas son grandes plantillas pero solo merece la pena mi compra por la maravillosa DIVI. Sus opciones son casi interminables y sus aplicaciones sirven para ayudar a que cualquier proyecto tengo éxito, por lo menos visualmente.

En la foto te muestro alguna de ellas. Te animo a navegar entre sus categorías de shop, blog, magazines, portafolios,….

elegantthemes

Pero la reina de este paquete de temas es sin lugar a duda ES DIVI

De momento en la elegida por el 80% de mis clientes por diseño atractivo, funcional y polivalente. Además  viene con un constructor visual y plugin para captar emails incluido que te hará la vida mucho más fácil a la hora de estructurar páginas tan importantes como la home, ventas, sobre mi, landings, cursos, etc…

Mi web está montada con DIVI así que no dejes de pasearte por ella para hacerte una idea de lo que puede conseguir si eliges este popular tema.

génesis framework

Estos temas están super de moda en wordpress y la verdad que después de conocerlos en profundidad me encantan por su diseño pero sobre todo por dos detalles:

► Estar super optimizados para Seo

► Cargan bastante rápido con un web que ya este optimizada en todos sus elementos, naturalemente.

► Se componen de 2 capas: La base que es siempre la misma y un tema hijo que es el diferente y donde vamos haciendo las personalizaciones.

► La posibilidad de montar la home con un puzzle de widget es una funcionalidad exclusivo de Genésis y super útil.

►Puedes usar todos lo plugins de wordpress y aparte tienen los suyos propios.

► En todos puedes añadir tu tienda online si es lo que necesitas.

Actualmente tengo 6 temas que incluyo sin coste extra en mis packs de diseño web. Si quisieras elegir otro de cualquiera de las web donde lo venden, deberás asumir su coste.

 

¿Te apetece ver un vídeo?

I

¿Con cual te quedas?

DALE AL PLAY Y PODRÁS VER UN RESUMEN DE TODOS MIS TEMAS PREMIUMS

Para cualquier duda, contacta conmigo

4 + 7 =