He dudado en volver con mi ventana indiscreta por dos razones: la escasa participación de la ultima edicción misión denuncia y que no me queda hueco libre ni dedos descansados para publicar mas posts.Os dejo aquí las otras misiones por si sois nuevos cotillearlas o recordarlas. Pero al final me he armado de valor y positivismo y lanzo la 4 misión: tu ciudad en navidad.

navidad-fotografía-misión
Logo La Ventana Indiscreta
Reglas de un buen espía:
  • Escribir un post con la foto/s y el texto que os inspira.
  • Comentar que participáis en La Ventana Indiscreta y enlazar vuestro post con mi blog.
  • Si queréis podéis poner el logo nuevo de la Ventana Indiscreta enlazado con mi blog en vuestro blog.
  • Se agradecería que los espías visitaran, dejaran comentarios en las demás ventanas y compartieran la iniciativa en sus redes sociales.
  • Tenéis un mes para añadir el link en el botoncito azul de abajo. Para poner la lista de todos los blogs participantes al final de vuestro post , coseguireis el código para añadirlo a vuestra plantilla html si le dais al botón get the inLinkz code. Os dejo mi tutorial completo de como funciona InLinkz por si tenéis alguna duda. Después empezaran las votaciones para la elegir a la mejor ventana del mes la cual se llevará de premio mi pulsera #whasibrik.
¿Que os pido en esta misión?

No me queda más remedio que aprovechando el tema recurrente de estas fechas, pida a mis espías indiscretos una o mas foto de como se vive la navidad en vuestra ciudad. Cualquier foto vale acompañada de una explicación, sentimiento o reflexión de su significado para vosotros. Por eso me gustaría que capturáis algo novedoso,diferente y curioso. Ir al pequeño detalle..un escaparate con su típico niño pegao al cristal, podéis buscar el contraste del consumismo derrochador y la pobreza en esta fechas, la gula navideña, la búsqueda del regalo perfecto,….etc. Sois libres de fotografiar lo que queráis yo solo os doy ejemplos.

Plazos
: Abriré la ventana el 10 de dic y la cerrare el 10 de Enero.

Lugar:
Fiesta de enlaces en mi blog durante esas fechas.

Funcionamiento:
En las anteriores presentación de misión tuve bastantes comentarios de gente que quería participar y luego por h o por b no lo hizo. Para evitar que la gente pierda este post y los medios de participar, he creado un formulario para que pongáis unos datos básicos de los que estéis interesados en participar y así manteneros informados de como empieza, desarrolla y termina la misión. Tener claro que rellenar el formulario no implica la obligación de participar sino solo la opción de recibir información puntual por email .

Por último me gustaría dedicar una palabras al Grupo la Escuelita Virtual, a mis compañeros de clase y a la super profe paciente como la más. Algunos de los cambios que veis en mi blog como el «Sobre mi» y el menu horizontal, son frutos del esfuerzo y buen hacer de Wendy Raydé, la directora jefa de la escuelita que generosa y gratuitamente nos esta dando este curso de diseño básico de blogs. Esta siendo una experiencia genial, estoy aprendiendo mucho, disfrutando aplicandolo a mi blog y haciendo experimentos varios de diseño. Lo único que me da pena es no tener el tiempo suficiente para conocer todos los blog-estudiantes. Así que aprovecho para invitar a todos mis colegas de clase a participar en mi misión, ¿Qué os parece? Así que ya sabéis os lanzo mi guante de espía…¿me lo aceptáis?

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pin It on Pinterest