Estoy super ilusionada con mi evolución que esta llevando mis servicios de diseño de blogs. Aprender cosas nuevas, conocer y participar en los sueños y proyectos de una bloguera, es muy enriquecedor y gratificante. Soy generosa por naturaleza por eso siempre hago un post de promoción de cada blog que diseño (de momento el volumen de trabajo me lo esta permitiendo). Es una forma de acercaros los sueños y la manera de materializarlos de cada persona además de darle una ayudita a su promoción y daros ideas en cuestiones de diseño.

 

En este caso Anna, una bloguera que conozco desde mis inicios con una creatividad y buen hacer asombroso, me encargó el rediseño de su antiguo blog. Decidimos cambiarle el look completamente y le ofrecí unas de las plantillas que he comprado recientemente (en otro post os contare un poquito más sobre estas ellas) para personalizarla a su gusto y necesidades.

 

Las partes más novedosas del diseño

  • Un slider: Se trata de gadget Html que te muestra en forma de carrusel las diferentes entradas asociadas a una misma etiqueta.
  • La caja de Sobre la autora debajo de cada post : Es una preciosidad y muy elegante su diseño. Además lleva integrada la opciones de los botones para compartir en redes sociales.
  • Las tipografías, colores  y elementos del diseño son totalmente personalizado y deben mostrarse de una manera coordinada.
  • La cabecera: En todos mis diseños ofrezco una cabecera/logo y una segunda versión que suelen utilizar como foto de perfil de las redes sociales.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo composición del diseño del blog «De todo un poco» y el enlace para que lo veis en funcionamiento.

 

elementos-diseño-blog-detodounpoco-branding-marca
Ver De Todo un poco

 

La Entrevista con Anna Llansa

-Cuéntanos como empezaste en el mundo blogger y los obstáculos que te encontraste en el camino, si hubo alguno?
Empecé a curiosear por blogs, y al cabo de pocos días tuve la imperiosa necesidad de crear uno. Como obstáculo podría citar, mi desconocimiento informático, y las horas que hay que invertir para estar al día con todas las redes sociales para conseguir visibilidad en este océano inmenso de internet.

 

– ¿Qué piensa tu familia y amigos de que tengas un blog?
A mi familia, les crea sentimientos opuestos, son mi fan number one con el blog y mis creaciones, pero a la vez, en muchas ocasiones no pueden evitar sentirse celosos de las horas que invierto y paso con él. Mis amigos valoran y apoyan mi trabajo, pero aunque no me lo han comentado directamente, intuyo que piensan….¿un blog? «pá qué» 🙂

 

Lo mejor y peor que con lo que te has topado en este mundillo
 
Lo mejor indudablemente es conocer a gente maravillosa y encantadora de todas las partes del mundo, ¡y sin salir de casa!. Lo peor algún comentario anónimo, correos maliciosos, o incluso una vez, no pude entrar en mi blog porque tenía un virus. ¡Qué mal lo pasé hasta que logré deshacerme de él!

 

-¿Qué objetivos y aspiraciones tienes con tu blog?
 
Que sea mi carta de presentación, un lugar donde poder mostrar mi trabajo/creatividad, y darme a conocer «around the world».

 

¿Por qué elegiste mis servicios para dar una nueva imagen a tu blog?
 
Desde mis inicios blogueriles topé contigo, aunque no teníamos una misma línea, más o menos siempre he estado al tanto de tus publicaciones, me camelaste enseguida con tus posts tan frescos, amenos y frikkies. He visto como ha ido evolucionando tu blog de una temática a otra, me pareces una persona cercana, honesta y profesional, cuando ví que te lanzabas con los servicios para bloggers, no lo dudé ni un segundo, pensé que cuando hiciera el cambio tú serías la persona escogida. Sé lo difícil que son los inicios y de alguna manera quise demostrarte mi apoyo incondicional en tu emprendimiento, y mi elección ha sido acertadísima, puesto que en un plis plas y a low cost he conseguido un new look espectacular y a mi gusto.

¿A qué ha sido un placer conocer un poquito más a Anna? ¿Qué os parece su blog? ¿Habéis pensado alguna vez en darle un aire nuevo a vuestro?

Recordad que si os ha gustado la plantilla base del blog de Anna, la tengo incluida dentro de mi Pack «Dame más» preparada para adaptarla y personalizarla a tu blog o proyecto. Aprovecha esta oportunidad ya que a partir del 20 noviembre subiré un pelín mis precios.

 
Por último solo me queda decir que ha sido un placer trabajar con Anna y participar en el desarrollo de su nuevo proyecto emprendedor. Muchísima suerte guapa!!. Nos vemos por las redes.

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pin It on Pinterest