Este es un post escaparate tanto personal como creativo que iré haciendo cada dos meses para mostraros mis últimos trabajos de diseño de blogs. No solo os enseñaré los resultados sino también algunos detalles y curiosidades de la web y de quién esta detrás de ella.
Quizás os sirva para coger ideas e inspiración para vuestro propio proyecto. Para confiarme el diseño de vuestro proyecto o simplemente para cotillear y conocer nuevos blogs. Todas las opciones son válidas.

Do it cool

Arantxa me encargo el diseño de su blog el año pasado después de conocernos en las Jornadas Bemum. Partimos de una plantilla sencilla de blogger que fuimos personalizando con su paleta de colores y elementos gráficos como un logo y cabecera personalizado, redes sociales, footer del post,…
El resultado , una página muy armoniosa que esta deseando que la llenen de posts de temática diy. Arantxa todavía no se ha estrenado como bloguera pero seguro que cuando empiece no podrá parar…jeje.

Martina y su caja de zapatos

Martina es un encanto lleno de creatividad y pasión por la escritura. Su blog esta lleno de exquisitos relatos. En su caso se decanto por la plantilla Premium Cocktail que fuimos personalizando a su gusto. Estoy especialmente enamorada de su cabecera. Fue muy fácil y fluido trabajar con ella. Nos entendimos a la perfección. Muchas suerte en tu proyecto guapa!!.

Itzi Dreams

Itziar tenía muy claro lo que quería. Venía un poco desilusionada de una anterior experiencia de diseño pero enseguida se animó con el diseño de su cabecera. La paleta de colores es sencillamente exquisita, muy elegante y el diseño limpio y claro. La plantilla base es la sencilla de blogger. Ambas quedamos muy contentas con la nueva imagen de este blog scrapero donde la parte visual es super importante. Solo tienes que fijarte en la preciosas fotos que ilustran cada post. Un placer trabajar contigo Itziar.

Pedagogía 350

Acostumbra a diseñar blog femeninos, me encanto y se convirtió en un reto personal, diseñar el blog de Enrique. Su blog es sobre divulgación educativa y reseñas literarias. Enrique eligió la plantilla premium Phoebe por su sencillez y minimalismo. Escogimos una gama de colores muy sencilla. Lo primer fue diseñar el logo y su versión para la cabecera. Siempre comienzo con este elemento que suele ser el que más tiempo y esfuerzo cuesta y sobre el que gira el resto del diseño. El proceso de diseño fue muy interactivo y rápido. A mi personalmente me encanta el resultado pero sobre todo el cliente quedo contento con mi trabajo. ¿Qué más se puede pedir? Mucha suerte con tu blog Enrique.

El Sueño de Teresa

Teresa es una persona inquieta, con mucha energía y llena de ideas y proyectos. Cuando contactó conmigo me encargo un cambio de imagen en su blog de blogger y el diseño de una web (tienda+blog) en wordpress. De momento os enseño el blog porque actualmente estamos trabajando sobre la web.
El blog de Teresa tenía una imagen bonita pero un tanto ñoña (palabra de la propia autora) que no reflejaba su personalidad. Cambiamos paleta de colores y logo (ambas nos enamoramos de los polígonos…jeje). También eligió la plantilla Cocktail que fuimos adaptando a sus gustos y necesidades.
La comunicación y conexión entre nosotras esta siendo perfecta. Es una persona que te facilita mucho el trabajo y te echa una mano en lo que puede. Trabajaría en muchos más proyectos junto a ella. 

Los Ojos del Corazón

 

Magdalena es una mamá emprendedora que vive en la preciosa isla de Mallorca y contacto conmigo para que le montará un blog y un posterior tienda. Ella ya tenía una web de su Escuela infantil pero había llegado el momento de crear algo más personal e interactivo. Durante todo el proceso del diseño de su blog en WordPress, Magdalena estaba muy ilusionado por su nuevo proyecto y tenía muchas ideas que quería plasmar en su nueva web. Solo necesitaba alguien que lo pusiera todo en marchar y asesoramiento sobre la mejor manera de hacerlo.
Actualmente estamos en el inicio de montaje de la sección de tienda en su web con el mismo ánimo e ilusión con la que empezamos ambas este proyecto. Por mi parte estoy deseando ver los productos que ofrecerá en su web pero las cosas llevan su tiempo. Lo importante es tenerlo todo bien atado y montado. Y seguro que en breve todo estará listo para la gran inauguración de su tienda online.

Comienzohoy

El diseño de el blog de Lucía y Rebeca ha sido enriquecedor y trabajoso. Era la primera vez que trabajaba con la plantilla premium DIVI de WordPress. Al principio puede marear un poco encontrarse con tantas opciones pero cuando le coges el truquillo es una maravilla de tema. Las opciones y funcionalidades son casi infinitas. Puedes construir cada página con su botón mágico empezando desde cero o escogiendo entre su plantillas para personalizarlas después.
Su blog es una escuela de vida en toda regla donde comparten un montón de info interesante y lanzan periódicamente su reto que te invito a conocer. A Rebeca no tengo el placer de conocerla (bueno solo por vídeo) pero a Lucía la conocí personalmente en el pasado Blogger’s day de Madresfera . Es una mujer que desborda ilusión y vitalidad. Estoy muy contenta de haber participado en el cambio de imagen de este proyecto tan interesante. Mucha suerte chicas!!.
¿Qué os hna parecido los blogs? ¿Conocíais alguno? ¿Cuál es vuestro favorito? Yo naturalmente me quedo con todos ya que de cada unos he sacado cosas buenas y enriquecedoras. Para mi lo importante es que cada persona que me encarga un diseño tenga el blog que la representa al 100% y la hace estar orgullosa de él. Gracias por leerme y nos vemos por las redes.
Diseñoblogs

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.