Tenía unas ganas tremendas de enseñaros mi primer trabajo en diseño de blogs en WordPress. Empecé a finales del año que pasado pero entre unas cosas y otras, es hoy cuando me siento preparada para mostraros el blog de María o Mamá Puede.

Fueron unas semanas intensas llenas de emails y whatsapps pero creo que el resultado ha merecido la pena. Sino juzgar vosotros mismos.

Ver el blog en funcionamiento

María me pidió un cambio radical y un diseño sencillo y sin estridencias. La única condición que me puso es que fuera “muy rosa”. Lo primero que le ofrecí fue una de mis plantillas premium ya que ofrecen muchas más funciones y son más fáciles de personalizar.

Le diseñe un logo y botones para las redes sociales. Personalicé diseño, tipografías y colores. Reconozco que me encontré alguna piedra en el camino pero creo que lo he sabido solucionar eficientemente y me ha servido para aprender un motón.

Este diseño me ha servido como punto de partida y talismán para que me llegarán varios encargos más sobre esta plataforma que hace unos meses poco me atraía. Una prueba más que nunca podemos decir de este agua no beberé.

Ahora ya tengo mis servicios de diseño WordPress recién estrenado con precios de lanzamiento. Así que sí estáis pensando en cambiar el diseño de vuestro blog o crear uno, no dejéis pasar esta oportunidad.

La entrevista con María



¿Qué te llevo a meterte en el mundo de los blogs?

Pues la verdad que no sabría decirte muy bien, empecé leyendo blogs de moda, sin comentar ni nada.

Cuándo me quedé embarazada de Leo empecé a seguir uno que descubrí por casualidad sobre embarazos y ahí si me atreví a comentar, participé bastante y en un momento del embarazo me ayudó bastante desahogarme y pensé oye, esto no esta tan mal. Pero no tenía ni idea de por dónde empezar así que me olvidé del tema pero no del todo.

Casi dos años después con una amiga nos animamos y empezamos un blog, ella lo dejó a los 6 meses pero yo me había enganchado así que me lancé yo sola.

 ¿Cómo consigues compaginar trabajo, familia y tu blog?


Bueno… esto es más complicado pero ya he cogido el ritmo, al principio quería hacerlo todo a la vez y no llegaba pero ahora ya me ido organizando y cada cosa a su tiempo.

Porque que si /no recomendarías tener un blog en wordpress según tu experiencia
Sinceramente, no conozco otra plataforma. Empecé en WP y no me he movido de aquí, dicen que hay menos opciones o que es más complicado… no sé, a mi no me gusta mucho eso de trastear así que para lo que yo lo  quiero me parece que es fácil de manejar.

¿Has podido desvirtualizar a muchas compañeras blogueras?


A ninguna!!
Hay con quién tengo más relación a través de email, whatsapp, twitter… pero en persona no conozco a nadie. Supongo que vivir en una ciudad en la que no se organiza ni un solo evento no ayuda mucho…

¿Qué te llevo a elegir a Frikymama para el cambio de diseño de tu blog?


Seguía tu blog desde hace tiempo,yo quería cambiar el diseño por completo y lo que había visto que habías hecho me gustaba por la sencillez así que… me anime!

—————————————————————–

Bueno, ¿Qué os pareció la entrevista? ¿Conociais el blog de María?. Ahora estoy de nuevo trabajando en diseñarle una Newsletter en Mailrelay para capar suscriptores. Os aconsejo suscribiros (en breve hará la presentación-lanzamiento) porque además de disfrutar de sus contenidos, os regalará una lámina super chula.

Me da un poco de penita pero ésta será mi última entrevista que hago a cada trabajo de diseño. Me es imposible incluirlas en mi calendario ya que mis encargos han subido de número. He optado por enseñaros en lote los diseños que voy terminando. Un abrazo y nos vemos por la redes.

 

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.