La Ventana Indiscreta de Frikymama: mision exteriores con toque - Frikymama
Estamos en Agosto mes de vacaciones, calores, playas abarrotadas,  piscinas con olor a cloro y padres estresados porque ven que poco a poco se les acaba el verano y llega la operación vuelta al cole y/o trabajo.
No os preocupeis que aquí esta Frikymama y su misión para haceros pasar un rato divertido y evadiros de vuestros quehaceres cotidianos. Para quien no tenga mucha idea de que va La Ventana Indiscreta, podéis leer como se desarrollo la primera misión AQUÍ
Logo que podéis añadir a vuestro blog.
 Fuente: lamina de Memorieswarehouse

OBJETIVO 

Conseguir una prueba gráfica de un rincón en vuestra cuidad, lugar de vacaciones o cualquier exterior que os llamo la atención y creáis que merezca la  pena compartir.
Como esto seria muy fácil lo vamos a complicar un poquito. Debéis incluir en la foto un objeto personal con significado especial. Puede ser un elemento vivo o inerte. Os pongo un ejemplo, me encanta la vista del campanario de la iglesia desde la ventana de mi casa (con esto no quiero decir que todas vuestras fotos sean desde la vista de una ventana, eh?). Decido incluir en la foto un objeto fetiche de mi hijo como su peluche favorito, un orinal porque estoy en plena operación pañal, mi mascota en el pollete de la ventana, ..etc. Si por cualquier motivo no os es posible incluir el objeto en el momento de la foto, podéis hacer un foto montaje como segunda opción(creo que la primera tiene mas gracia pero bueno allá cada uno…). Cuando ya tenéis la foto, redactais un post con un pequeña descripción del rincón y añadís vuestro link al botoncito azul del final de este post. No os olvidéis de comentar que participáis en La ventana Indiscreta de Frikymama y enlazarlo con mi blog. También seria genial que promocionarais esta misión en vuestras redes sociales al fin de conseguir mas espías. Y como no que os pasarais por los demás blogs que participan .

DURACIÓN DE LA MISIÓN
Tenéis un mes para publicar vuestro post y enlazarlo en este. Por eso es útil que si decidís participar, pongáis el logo en vuestro blog enlazado con este post así lo tendréis mucho mas a mano para cotillear a las otras ventanas. De todas maneras de vez en cuando publicare por facebook recordatorios sobre el tema.

INCENTIVOS
A partir del 10 de septiembre podréis votar en este mismo post por las dos ventanas que más os gusten. La ventana más votada  se llevará como premio una pulsera Ana en Colorines de materiales reciclados. Os pongo la foto de la pulsera que le hice a la ganadora de la primera misión: Dacil Muñoz

Os deseo mucha suerte a todos mis agentes espías. Si tenéis alguna duda sobre el desarrollo de la misión, no dudéis en contactar conmigo. Corto y cierro.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web