Servicios de diseño gráfico para emprendedores - Frikymama

EMPRENDEKIT

Todo lo que necesitas tener para impactar con tu marca tanto en tu versión online como offline

¿ TE GUSTARÍA TENER UN NEGOCIO CON VISIBILIDAD TRANSVERSAL?

Te presento un nuevo concepto que cambiará la visión de tu negocio conectado tu marca en todos los niveles de visibilidad y acción frente a tu audiencia.

Para tener un emprendimiento profesional y de éxito todo debe partir de una marca personal y memorable. Ese factor diferenciador dejará huella en la mente de tu público que recurrira a tus productos y servicios cuando te necesite.

Pero muchas veces por comodidad, miedo o desconocimiento nos enfocamos en ser VISIBLES EN UN SOLO PLANO O NIVEL cuando un negocio puede tener presencia transversal saltando de forma lógica de un escenario a otro.

Me explico, ¿por qué considerar como único ámbito de acción de nuestro negocio la dimensión online o offline?.

¿Por qué no aprovechar los beneficios y posibilidades de cada nivel para impulsar y escalar nuestro negocio?

¿ QUÉ TE IMPIDE TENER UN NEGOCIO TRANSVERSAL?

=

miedo a salir de tu zona de confort

Te mueves como pez en el agua en tu mundo, ya sea online o offline, pero te da reparo mostrarte en otro tipo de ambiente y a otro tipo público. Créeme que te entiendo. Desde que salí de mi cueva online, mi negocio y yo hemos evolucionado y crecido de una manera increible.

=

falta de recursos gráficos y creatividad

Si crear material gráfico para difundir tu marca no es lo tuyo por cuestiones de tiempo o conocimientos, delegar en el profesional adecuado puede ser clave para ayudarte a dar el paso y sentirte segura y preparada para pasar al próximo nivel de visibilidad.

=

no saber por donde empezar

Tener un marca memorable que le venga a la mente a una persona cuando tenga un problema que tu puedes solucionar debe ser uno de tus objetivos. La información y herramientas están ahí fuera pero no sabes cómo filtrarla ni que funcionará en tu negocio específico. Las fórmulas mágicas y rápidas para el éxito no exiten pero la ayuda, claridad y experiencia de un enfoque externo y profesional, te ayudará a conseguir tus metas.

el primer paso PARA TENER UNA VISIBILIDAD TRANSVERSAL ES…

Diseñar un marca potente y única para poder transmitirla de forma efectiva en los difentes niveles de promoción de tu negocio

ALGUNOS DE MIS DISEÑOS

PLANTILLAS PARA RRSS

Fue toda una suerte encontrar a Ana. Supo captar rápidamente la esencia de mi marca para crear el logo perfecto. Una marca no es solo un logo o un diseño, es todo lo que hay detrás, lo que se transmite. Es ahí donde te das cuenta que Ana es una gran profesional.
Laura San Juan

www.healthyfreedom.co

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

=

RESERVAR TU SESIÓN

Tras hacer click en el botón de Reservar podrá elegir día y hora para que tengamos nuestra sesión. También se procede al pago del servicio por adelantado mediante stripe (pago 100% seguro por tarjeta). Si te fuera imposible este método de pago, debes contactar conmigo por email para poder buscar una alterantiva.

=

cuestionario de marca

Antes de vernos debes rellenar un cuestionario previo que me ayudará a conocer mejor tu negocio y necesidades. Por ese motivo para darme tiempo para procesar tus respuestas, te aconsejo que reserves tu sesión con una semana mínima de margen.

=

ARRANCAMOS MOTORES

Tras la sesión, nos pondremos a trabajar en el desarrollo del servicio contratado de acuerdo con los tiempos y tareas del mismo.

el siguiente paso sería PARA evolucionar de negocio online A EMPRENDIMIENTO tangible y presencial PODRÍA SER…

Llevas tiempo viviendo en la comodidad y «ocultismo» de tu emprendimiento online pero sientes que te estás perdiendo una forma de conexión y disfrute de tu emprendimiento que solo te lo da el cara a cara físico.

Para seguir creciendo te toca abrirte al mundo offline para llevar tu negocio a otro nivel de interacción y autoridad. Quizás tu audiencia no sea tan grande como la que puedes conseguir de forma online pero no olvides que hay vida más allá de una pantalla y personas que necesitan conocerte para convertirse en tu público objetivo.

Estás deseando asisitir a reuniones, talleres, congresos, ferias , y hasta te estás planteando ser ponente en algún evento. Un mundo nuevo de posibilidades se abre en torno a ti pero…

¿Sabés que debe llevar un emprendedor en su mochila cuando sale de su cueva online?

Tarjetas de visita

Si quieres que tu tarjeta no termine en un cajón olvidado o incluso en la basura, debe ser ser una buena embajadora de tu marca y tener «chispa»

h

Folletos o flyers

Es el soporte adecuado para plasmar en papel tus servicios y/o productos de una manera detallada cuando participas de forma activa en un evento.

Presentaciones

Si lo que necesitas es trasladar tus conocimientos o negocio a una presentación de diapositivas con interacción y movimiento, tengo una herramienta «Genial» para ti.

Roll up

Es la manera de impactar a lo grande en un evento que organizas o participas como ponente. Se convertirá en el fondo ideal para las fotos de los asistentes.

Mi primer gran evento

Para mi fue un antes y después el haber dado el paso de compartir mi experiencia y conocimientos en un evento internacional como SHE 2019 que se celebró en Bélgica.

Reconozco que me entró el templeque antes de  subir al escenario al ser consciente de que más de 200 mujeres emprendedoras estaban pendiente de mis palabras. Pero conseguí relajarme y luego casi tuvieron que arrancarme el micro…jaja.

Por suerte en la parte logítica iba mucho más tranquila. En la maleta de este evento ya hice sitio para mis tarjetas, flyers y el roll up para aprovechar toda la visibilidad y proyección que daba a mi negocio un evento de estas características.

El subidón de conectar con el cara a cara y la confianza en mi misma que conseguir al abrir mi emprendimiento al mundo offline, no tiene precio.

Una transformación y evolución en toda regla que me hizo tener un negocio transversal y ganar contactos, alianzas y nuevos clientes. 

Vamos que ten por seguro que me verás más a menudo por este tipo de eventos presenciales tanto como asistente como organizadora.

 

¿Sabés que debe llevar un emprendedor en su mochila cuando sale de su cueva online?

algunos de mis diseños

Preguntas que te estarás planteando antes de pasar a la acción…

¿Con que tipo de programa trabajas para hacer los diseños?

 Mi programa principal para diseñar es Photoshop. Entregaré los diferentes diseños en formato PNG o JPG según corresponda. Si en cliente los solicita también puedo entregar el archivo original. Cabe resaltar que los diseños no se entregan vectorizados por eso los entrego en diferente tamaños.

Alternativamente también trabajo con programas similares a Canva.com y Genially para hacer presentaciones.

¿Hay lista de espera? ¿Cuánto tardarás en tener listo mi diseño?

Todo depende de mi agenda y el tipo de servicio. Si lo necesitas de forma urgente ( entre 1 y 2 semanas), te recomiendo que antes contactes conmigo para ver mi disponibilidad.

El tiempo de entrega depende de cuando hagas la reservar y la rapidez en tu entrada del material e información solicitada para el diseño. Por normal general desde la fecha asignada para el comiendo del proceso de diseño, el tiempo de entrega no superará las dos semana.

¿Qué ocurre si necesito una modificación en el diseños una vez terminado?

Tienes como máximo una semana para revisar el diseño final y solicitar cambios o rectificaciones pero nunca un rediseño desde 0.

Pasado este tiempo cualquiera modificación solicitada, tendrá un coste extra.

¿qué puedes hacer ahora?

Pues depende, si tienes dudas sobre todo el proceso o tienes claro que quieres trabajar conmigo
RESERVAR / COMPRAR SERVICIOCONTACTAR CONMIGO
diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web