¿Tienes un blog, un proyecto emprendedor desde hace tiempo pero te das cuenta que no consigues los resultados esperados: ventas, reputación, visitas, visibilidad en los buscadores?. A veces podemos sentirnos como que escribimos para nadie y que nuestros posts en los que ponemos ilusión y tiempo pasan por la blogosfera sin pena ni gloria. Sobre todo si tu objetivo es provocar reacciones, despertar ilusiones o sueños dormidos y ayudar a resolver las dudas o necesidades ajenas.

Conseguir visitas nuevas está muy bien pero lo que realmente es difícil es conseguir enganchar con tus contenidos y hacer que el lector tenga tu blog en mente. Esto no solo se consigue con unos contenidos buenos, únicos y de calidad. Hay que saber contarlos y transmitir tu personalidad y tu manera de hacer las cosas. Está claro que no todo el mundo tiene esa chispa, carisma o éxito para atraer a las masas. Pero se pueden aprender técnicas y a tener confianza en uno mismo para hacer que los demás crean en ti.

En tus contenidos no me voy a meter, de momento. Pero en lo que si puedo ayudarte es en los temas relacionados con el diseño y posicionamiento de tu blog. Si ya conoces mis servicios de diseño de blogs y diseño gráfico en los cuales ya han confiado su proyecto varias blogueras y/o emprendedoras, ahora me adentraré en el análisis de los factores que están perjudicando tu seo y los que deberías implementar para mejorarlo. Si eres de los que todavía esta palabra te suena a chino, me estoy refiriendo a los factores que influyen en que tu blog salga o no en las primeras posiciones de las búsquedas en Google. Siendo francos, poca gente pasa de la segunda página de los resultados de las búsquedas ya que normalmente encuentra lo que buscan en la primera o segunda.


EL CONTENIDO DEL INFORME

 SEO


  • Análisis de tu blog en cuestiones de Seo on page (dentro de tu página), off page ( elementos exteriores que influyen en tu posicionamiento como el linkbuilding y herramientas para entender y mejorar tu web.
  • Tu estado actual y consejos a seguir para optimizarlo.
  • Análisis de la palabras claves o keywords de tu blog imprescindibles para tu Seo.
  • Puntuación o autoridad de tu página (P.A.)según el ranking Moz,

10 Euros+IVA*

DISEÑO


  • Análisis y consejos sobre tu paletas de colores, tipografías, usabilidad o experiencia de tu lectores, organización, imágenes y diseño plantilla móvil.

10 Euros+IVA*

PACK SEO+DISEÑO→15 Euros+IVA*

*Si deseas pagar mediante transferencia bancaria, escribeme a info@frikymama.com


En ambos casos, las mejoras las haces tú. yo solo te proporciono mi opinión, consejos y los links a posts específicos y de calidad para solucionar el problema. Ten en cuenta que un análisis de una Empresa que se dedica a este menester , suelo rondar unos 300 €. He preferido hacer una informe más básico y entendible para cualquiera con un precio al alcance de todos. 

Si no hay lista de espera, el informe se entregará por email en plazo de 48h desde el pago del servicio.

OK. Ya tienes tu análisis. Después de leerlo y analizarlo, puede pasar dos cosas. Te pones manos a la obra y pones en práctica todos los consejos y acciones. O por falta de tiempo, conocimientos o ganas, me solicitas un presupuesto con los puntos que quieres implementar o solucionar.

 

OPINIONES DE BLOGGERS QUE YA HAN PROBADO ESTE SERVICIO


Para ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, durante el verano lance una promoción con plazas limitadas donde se apuntaron casi 30 bloggers para ser las primeras en recibir su informe. Este paso me ha permitido mejorar mi servicio y escuchar las opiniones objetivas a través de una encuesta anónima que respondieron mis clientes. Por esta razón no te puedo poner el nombre de las que valoraron mi Análisis pero te puedo comentar un breve resumen de sus puntuaciones.

  • Nota media de la compresión del Análisis: 8.
  • A todas les fue muy útil y tenían en mente aplicar todos mis consejos y herramientas dentro de sus posibilidades y conocimientos.
Como has comprobado quiero que el dinero no sea excusa para dar un paso en mejorar tu posicionamiento y diseño. Ojala hubiera encontrado un servicio así hace más de un año cuando empecé mi blog. Me hubiera ahorrado un montón de trabajo. Y si eres de la que tienen un pelín de miedo y el Seo te resulta aburrido, puede que te pasa como a mi al principio, que al no entenderlo me agobiaba y lo dejaba por imposible. Pero después de ponerme las pilas y estudiar el tema en profundidad (de ahí nació el ebook Easyseo que regalo a mis suscriptores), te aseguro que subir de posición es posible y asequible para todo el mundo con un poco de trabajo y constancia. Recuerda que los resultados no son inmediatos pero te doy fe que llegar, llegan.

Mil gracias por leerme y ya sabes la ilusión que me haría que compartieras esta entrada. Nos vemos por las redes.

 

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

HAPPY BIRTHDAY FOR ME
DESCUENTOS FOR YOU  

 

- ASESORÍAS ESTRATÉGICAS –

- DISEÑO WEB –

- TIKTOK PARA EMPRENDEDORES-

Pin It on Pinterest

Share This