Desde que estoy en el mundo blogger me he dado cuenta que mucha gente no cuida la parte visual de de su web tanto como el contenido. Los expertos en Seo están hartos de decirnos que el contenido es el rey y crearlo original, de calidad e útil nos acercará a los primeros puestos de google. Pero no por esta premisa debemos dejar olvidadas y menos preciar el poder de nuestras imágenes.
Un buen contenido en un envoltorio poco atractivo no es precisamente una llamada a la captación de nuevos lectores o a fidelizar los que ya tenemos.

A todos los gusta que nos regalen la vista. Un imagen apagada, sin vida y con un texto que apenas resalta, no es precisamente un foco para atraer seguidores o clientes. Quizás la frase, una imagen vale más que 1000 palabra sea demasiado radical pero si cambiamos el más por igual, puede estar más acorde con la idea de un blog visualmente atrayente.

Tampoco debes olvidar que mucha gente hace sus búsqueda en Google por imágenes por lo tanto seguirán el enlace de las que sean de calidad, personales y transmitan sensaciones.

¿Qué programa utilizar para mejorar tu fotos y crear diseños atractivos y personales para tu blog?

Confieso que cuando empecé en el mundo blogger era una fanática de Picmonkey (hasta me compré la versión de pago para tener más funcionalidades) pero según mi proyecto avanzaba, cambiaron mis necesidades. Por otro lado estaba la inmensa curiosidad que me despertaba el omnipresente Photoshop y sus variadas funcionalidades. Y la gota que colmo el vaso fue que Picmokey empezó a fallar y darme errores que me empujaron a hacer una de las mejorares inversiones de mi vida emprendedora: Un curso de photoshop para diseño gráfico.

Entre este curso y todo lo que he ido investigando por la red, he conseguido centralizar todos los trabajos de diseño y la gestión visual de mis webs en este polivalente programa. Y lo más importante son las opciones de automatizar ciertos procesos habituales de un blogger que me han llevado a ahorrar un motón de tiempo.

Fruto de todo este aprendizaje , han nacido los Cursos de photoshop para bloggers y emprendedores. Tanto tengas conocimientos 0 o alguna base de photoshop, las lecciones están orientadas especialmente a facilitarte la vida de blogger con herramientas y funciones para optimizar tu tiempo y tareas del día a día bloguero.

He creado 3 opciones: Básico, Avanzado y Completo para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Por qué elegir este curso?

  • 12 vídeos (entre 15 y 20 minutos cada vídeo)
  • Contenido extra escrito.
  • Amplia carpeta de recursos de descarga.
  • Totalmente enfocado a bloggers y/o emprendedores.
  • Ejercicio práctico al final de cada lección.
  • Foro de dudas y grupo privado de facebook
  • Acceso por tiempo ilimitado: tu decides cuando y como avanzas en las lecciones.

 

¿Qué aprenderemos?

 

  • Conocer la interfaz y las herramientas principales de utilidad para un blogger.
  • Editar y mejorar imágenes : Tener una buena imagen de portada para tu post es un elemento determinante para que el lector quiera descubrir el texto que hay detrás.
  • Diseñar banners, cabecera, firma para tus photos, sobre mi,….
  • Descubriremos el gran recurso de los Mockups para cualquier blogger y emprendedor: entre otras cosas este montaje te permitirá presentar de una manera atractiva y original tus diseños, productos o servicios.
  • Crear efectos chulos con texto como letras con efecto transparente.
  • A usar los pinceles y crear los nuestro propios en nuestros diseños del blog.
  • Sacarle provecho a las Acciones en photoshop.
  • Y muchas más cosas………….
Si quieres ver todo el temario en profundidad , no dejes de pasarte por Cursos Frikymama. Puede tener acceso al curso desde solo 65€ (PRECIO DEL CURSO ACTUALIZADO 80€).
Además si eres suscriptor de frikymama, podrás beneficiarte de un 20% de descuento (aplicable a curso avanzado y completo) que puedes usar hasta fin de este año 2016. Te mandaré el código para aplicar en el proceso de comprar en tu email de bienvenida cuando te suscribas.
 
¿Y qué te parecería ganar un dinerillo extra uniéndote a mi red de afiliados? Solo tendrás que promocionar mi curso a tus seguidores y conseguirás una comisión del 20% o 40% si has comprado el curso por cada venta hecha desde tu link de afiliado. Estate atento (redes y suscripción) que muy pronto te contaré como hacerlo.
Pero como el movimiento se demuestra andando, he preparado este vídeo corto para que veas unos ejemplo de lo que photoshop puede hacer por tu blog o web.

¿Qué programa utilizas para gestionar la parte visual de tu blog? ¿No te gustaría conocer y dominar las virtudes de Photoshop?. Si tienes alguna duda antes de tomar la decisión, ya sabes donde encontrarme. Un saludo y nos vemos por la redes.

 

 

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "VIVIENTE" GRATIS ►7 CLAVES PARA TENER UN NEGOCIO ONLINE

RENTABLE Y VISIBLE....

CON MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.