Los calendarios personalizados son muy populares, sobre todo por su versatilidad. De hecho, pueden tenerse tanto en la oficina como en casa. Estos, como las agendas de papel, son artilugios que nunca pasan de moda, a pesar de «su edad» y del uso de las nuevas tecnologías. 

Antes de la llegada de los personalizados, el calendario era la primera herramienta para organizar tus tareas día a día. Ellos siguen siendo uno de los artículos más populares y vendidos, especialmente en la época navideña. 

Los calendarios no suponen un gran gasto y además son un producto que tiene una validez de un año. Regalar un calendario con motivo de la llegada del Año Nuevo combina dos necesidades fundamentales: utilidad (para el destinatario) y eficacia (para quien lo regala), desde el punto de vista económico. 

Los calendarios personalizados deben elegirse en función de su uso

Una vez que hayas elegido el modelo que responda a tus necesidades individuales, deberás pasar a la fase de personalización y encontrar el diseño gráfico que mejor se adapte a tus intereses y gustos. 

Gracias a las modernas técnicas de impresión, es posible conseguir excelentes resultados en tu calendario personalizado. Visita este catálogo en línea y descubre todas las ofertas de calendarios personalizados. 

Disponibles en varios modelos

Hay una gran variedad y tipos disponibles como los de pared, de mesa, de bolsillo, de faldilla, holandés, de escritorio o de planificación, tríptico y formato ilustrado, de bolsillo, de tarjeta de visita y calendarios imán para la nevera.  

Selecciona el modelo de calendario que más te agrade para comenzar tu nuevo año 2023. Es una forma eficaz de planificar tus actividades y que no se pase ninguna fecha importante por alto. 

calendario mesa personalizado

Por qué es importante planificar

Ya vas a entrar en el nuevo año, con buenas intenciones y muchas ganas de hacer grandes cosas. Para ponerte en marcha, es importante contar con las herramientas adecuadas que necesitarás para organizarte y conseguir todo lo que deseas. 

Cuando se trata de planificar, hay tanta confusión en la asociación del término y su aplicación que produce ansiedad, tanto a los que planifican como a los que no. 

Planificar significa regular, organizar y diseñar, según un plan preciso, situaciones, eventos y acontecimientos. Todas las personas con cierta estructura planifican sus movimientos con mucha antelación. Por ejemplo, ya planificamos nuestras queridas vacaciones con muchos meses de antelación. Se trata, pues, de encontrar un método para organizarnos en función de lo que queremos lograr. 

Si somos capaces de imaginar un acontecimiento, también somos capaces de estructurar las acciones para que se produzca, de eso se trata la planificación y la organización. 

Es decir que la planificación nace precisamente con este objetivo: pensar de forma estructurada y por adelantado en una serie de acciones para que los acontecimientos sigan un camino determinado por nosotros. 

Consejos para crear un blog

Un blog es un espacio creado para expresarte. Un lugar tuyo que construyes con un objetivo, que puede ser desde divertirte hasta volverlo lucrativo. Estando cerca del Año Nuevo, una de las ideas que te propongas cumplir puede ser iniciar tu propio blog, y si eres bloguera, aquí tienes más consejos. En cualquiera de ambos casos, con experiencia o comenzando la creación de tu espacio desde cero, tendrás que ser muy organizada.

No olvides que todo comienza con una idea que te inspira. Lo siguiente es desarrollarte alrededor de esta, eligiendo el tema, la imagen, el nombre y el contenido. Cada paso tiene su desarrollo y para que sea un éxito, debes tener un cronograma de tareas que irás marcando al cumplirlas. Este es un método infalible.

Coloca fechas para cada una de estas actividades y, si es necesario, la hora y duración que dedicarás a cada una. Por ejemplo, si generas contenido, establece un horario de trabajo para escribir tus artículos.

Haz un horario de publicaciones, así no olvidarás mantener al día tus redes sociales. Todo esto debes vaciarlo en tu agenda para bloguera, que si está personalizada, pues mucho mejor, ya que tendrás tu estilo e inspiración presente en todo momento.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)
The following two tabs change content below.

Pedro Fernández

Redactor blog colaboraciones

Pin It on Pinterest