Si ya tienes tu web montada pero te van surgiendo necesidades independientes para mejorar y completar tu proyecto, no dudes en contarme Qué necesitas y Cómo lo necesitas. Así podrás concentrarte en crear y mejorar contenidos y productos/servicios de tu proyecto y yo te ayudaré con la logística.
El diseño es un campo con el que disfruto y lo he convertido en elemento imprescindible para llevar a cabo mi misión: ayudar a personas ilusionadas con una idea o proyecto que por H o por B, no disponen de tiempo, ganas o conocimientos para llevarlo a cabo.
Yo he pasado por el mismo proceso y dudas que tú, por este motivo ofrezco este tipo de servicios con unos precios al alcance de cualquiera (ojo que no sé hasta cuando los voy a mantener…). Recuerdo cuando empecé en este mundo preguntando a diseñadores y agencias sobre presupuestos que en la mayoría de los casos, no podía pagar. No quiero que el dinero sea un obstáculo. Pero también tengo en cuenta que lo que empezó como un hobbie ahora es mi modelo de negocio.
No me enrollo más y te invito que conozcas en detalle que puedo ofrecerte y algunos de mis trabajos. Diseño de newsletters, logo, tarjetas de visita, portada de ebook, cabeceras de RRSS…y en general cualquier servicio de diseño que este a mi alcance. No dudes en exponerme tus necesidades, que yo te responderé con total sinceridad.

VISITAR MI PÁGINA DE SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

 

Diseñoblogs

 

No te puedes perder...

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

¿Quieres aprender a tener un negocio visible y rentable sin

tener miles de visitas al mes?

GET

WELCOME OFFER!

Tengo algo para ti...