Este último mes esta siendo frenético. Todo el agobio y cosas negativas han salido de mi vida en un flus dejando espacio de sobra para nuevos proyecto e ilusiones. Por fin estoy recogiendo todo lo sembrado durante este año y medio. He pasado por altibajos y agobios que me han llevado ha replantearme objetivos. De los errores siempre salen buenas ideas, por lo menos en mi caso.

Frikymama esta creciendo de una manera que muy rápida. Esta evolución natural me ha obligado de nuevo a plantearme cambios de organización que todo proyecto en movimiento debe abordar, tarde o temprano. Hace meses en mi primer y gran punto de inflexión blogueril, aprendí a priorizar tareas y ha decir que no a ideas interesantes, aunque me cueste.

Mis proyectos prioritarios son:

  • Seguir diseñando blogs tanto en blogger como en wordpress (si, esta chica amante de la plataforma de Sr. Google se ha lanzado de cabeza a la plataforma elegida por la mayoría de la empresas).
  • Mejorar mi formación en WordPress y Prestashop. Esta última plataforma me ayudará a añadir el servicio en un futuro de creación de Tiendas Online.
  • Investigar nuevas plataformas poco conocidas en España pero con un gran éxito en América donde tengo que decir que nos llevan carrerilla en el mundo blogging. Una prueba de esto es mi descubrimiento de Squarespace, una asombrosa plataforma donde puedes integrar de forma fácil hosting, dominio, web, blog y tienda (en fase de pruebas en España) todo desde una interfaz muy intuitiva (tipo wordpress) y con un diseño muy atractivo y profesional. Toda esta nueva aventura se la debo a Laura, una chica llena de ilusión por su proyecto a la que estoy diseñando su web. En Breve tendréis más noticias.
  • Poner a apunto mi nuevo blog de cursos en WordPress.org. De momento ya tengo en mente Un curso de Photoshop para blogger nivel medio que surgió después de la buena experiencia que tube con el curso gratuito del nivel básico. Otras ideas que estoy madurando es un Curso para crea tu web en Scuarespace.
  • Pedir ayuda→ Cuando ves que tu volumen de trabajo crece y al ser tu medio de vida, es tu prioridad, me planteo como mantener el ritmo y calidad de las publicaciones del blog. Hace meses que formo parte del equipo de colaboradores fijos de mi compi Celia de El Perro de Papel y la experiencia en muy gratificante . Pues querida amiga, no tengo más remedio que «copiarte» la idea y buscar colaboradores de diferentes temas que me ayuden a mantener mi blog activo con temas que por otro lado lo enriquecerán. Es lo que en Seo llamamos el Guest Blogging tan beneficioso para ambas partes. Ahora llega el momento que conozcas a mis autores invitados que cada mes se pasarán por aquí para contarte cosas super útiles si tienes un blog o proyecto emprendedor.

 

MI FRIKY EQUIPO


Tiby Media de La Ventana de Tiby

 

Mi nombres es Tiby y tengo 29 años. Aunque me ha gustado siempre la fotografía, hasta hace dos años que me metí en el curso, no me había metido de lleno en el mundillo.
Empecé con el blog hace sólo un par de meses y es ahí donde suelo enseñar las cosas que voy haciendo y aprendiendo.
 

Irene Durán de Amigushop

 

 

Irene, 22 años y ganchillera de vocación. Pero no solo de ganchillo me entretengo. La tecnología forma parte de mí, sobre todo la tecnología móvil. Me encanta estar al día de todo lo relacionado con las apps, buscar si existen apps para mis necesidades y probarlas absolutamente todas, aunque las desinstale al momento.
Te ayudaré a descubrir nuevas apps, aprender a usarlas, resolverte dudas… vamos, cualquier cosa que necesites relacionado con este tema.

 

 

Carmen Ferreira de Yo Blogueo

Yo soy Carmen Ferreira fanática del diseño gráfico,web y marketing digital, trabajo en ello y lo compagino con todo lo que me llama la atención: blogs, fotografía, pintura, mi perrito… en fin haciendo lo que me gusta, y sí se puede!.

Cuándo Ana me propuso colaborar no me lo pensé porque soy fan de frikymamá, además se ha lanzado a la piscina y creo que hay que estar con las valientes.

Voy a venir por aquí a daros un poquito de WordPress para blog soy programadora php por lo que wordpress es para mí está chupado es una herramienta de trabajo y de creación fabulosa pero no trabaja sola, no te voy a engañar hay que ponerse las pilas.

Si tienes algo que decir necesitas un blog!

 

Laura Muñoz de Pincerezas

 

Hola! Soy Laura, una chica de 22 años y dueña del blog Pincerezas, en él podréis encontrar manualidades de todo tipo, tutoriales de costura y un montón de iniciativas relacionadas con el correo postal.

 

 

Isabel de Por solo 5 euros

 

Soy diseñadora web especializada en WordPress, profesora online y mamá. Llevo desde 2004 creando webs y blogs para chicas emprendedoras y soy una de las componentes del blog Por Sólo Cinco Euros. Me encanta todo lo relacionado con la creatividad y el diseño y nunca dejo de aprender.
Estas chicas son lo más, ¿no créis?. Cada una en su parcela no ayudan con sus conocimientos y/o creatividad. Y tengo la suerte de tenerlas en mi blog una vez al mes!!. Todo un lujo. Mil gracias chicas por ofreceros tan generosamente y mi grito de Help, I need somebody! emulando a los Beatles. Así que ya estáis tardando en pasaros por sus respectivos blogs…jeje.

 

ACTUALIZACIÓN ( Diciembre 2016 ): La vida es continuo cambio y evolución. A fecha de hoy la única que resiste entre mis colaboradores es Isabel. Es total mente comprensible que por las razones x de cada uno no puedan seguir colaborando en mi blog. Aprovecho para agradecer el trabajo a todo colaborador pasado, presente y futuro. Sin vosotros, no podría dedicarme a mi emprendimiento con seguridad de saber que mi blog está en buena manos. Un abrazo

 

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest