vídeo-curso-photoshop-fácil-bloggers-crear-cabecera-blog
Atención!, pregunta de examen (pero de los fáciles), ¿qué es a lo primero donde se nos van los ojos al entrar en un blog?. La cabecera o header es unos de los elementos visuales que más llama la atención a primera vista a los nuevos lectores. Aunque no es un elemento obligatorio de un blog si optas por tenerla, te ayudara que crear una imagen de marca (branding) que te haga único y por la que reconozcan tu página. Por tanto es un elemento que debes cuidar y optimizar al máximo.
Por eso he creído conveniente dedicarle una lección en este curso de photoshop para bloggers. Muchos de los elementos ya los hemos visto y la cabecera del vídeo es muy sencillita.
ACTUALIZACIÓN ( Marzo 2016)
 
Cuando creé este curso el año pasado, lo ofrecí de forma gratuita a un reducido grupo de personas para testar su eficiencia y organización. Superada la prueba, este curso básico ha pasado ha formar parte de mi nueva web de cursos para bloggers y emprendedores Cursos Frikymama.  Está revisado y complementado con contenido y herramientas extras como nuevos recursos y un foro para alumnos.
Si quieres aprender a sacar provecho a este popular programa de una forma fácil y amena, no dudes en visitar Cursos Frikymama para obtener más información.

No te puedes perder...

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

¿Quieres aprender a tener un negocio visible y rentable sin

tener miles de visitas al mes?

GET

WELCOME OFFER!

Tengo algo para ti...