Parece mentira que hay pasado un año desde que una mamá animadora turística se metió de puntillas en este mundo que tantas alegrías de ha dado. He aprendido , conocido a gente maravillosa y he evolucionado personal y profesionalmente. Ahora tengo un sueño, me he hecho emprendedora, tengo una tienda, una pasión por el diseño y muchos proyectos futuros. Gran parte del éxito de Frikymama es gracias a vosotros, los que empezaron conmigo, los que me encontré en el camino y todos los que vendrán, espero.

Por eso MI GRAN GRACIAS lo he convertido en un MEGA SORTEO donde he contado con la ayuda de unas colaboradoras variadas y la mar de generosas. Pasemos a conocerlas brevemente que si tuviera que contar todas sus virtudes, me saldría un post eterno.

PACK ROSA

→M&2 Servicios editoriales y Community Management: Nos regala algo que cualquier blogger estaría encantado de disfrutar y valorado en 130 €.

Te invito a conocer sus servicios de mi querida Mayte Galán que tanto me ha enseñado sobre SEO.

→Las Cosinas de Aisha: Aida me ha hecho especial para mi cumple blog un cerdito que yo rápidamente lo he bautizado como Sr. Tocino amigurumi. Mide 15cm. Y os aseguro que esta hecho con todo el cariño del mundo.

No dejes de pasar por su blog y ver todas la cositas artesanales que hace. Que envidia de manos y paciencia…jeje.

→Pincerezas: Laura tiene una creatividad arrolladora (lo podéis comprar en sus diys) y además es muy valiente porque se ha lanzado con su tienda online. Nos regala dos láminas A4 con papel de 300gr.

Si queréis ver más cosas bonitas de Pincerezas, no dudéis en pasaros por su blog.

Informática de cabecera: Colabora con uno de los 4 cursos para bloggers que podéis ver más detalladamente en esta página. Eva Tarín nos ofrece cursos útiles y sencillos que te ayudaran a mejorar ciertas facetas como blogger.

  • Curso de creación, mantenimiento y personalización de blogs (blogger).
  • Curso de redes sociales: Facebook, twitter, google+,…
  • Curso online de iniciación a WordPress.
  • Facebook para bloggers y emprendedores.

PACK AZUL

→El Perro de papel: Celia Espada me ha cedido generosamente los 3 Ebooks de marketing que más se venden en su blog. Una pasada ,¿ verdad?

Visita su blog y encontraras un motón de tutoriales y cursos útiles para bloggers

El Desván de ideas: Este verano fue muy famosa y se han tejido muchas a lo largo de estos meses… ¿Quieres saber de quién se trata?. Te estoy hablando de la preciosa PirumParum, la perita con cara que podemos encontrar en el libro Tendre Crochet. En esta ocasión he querido ceñirme al patrón 100%, y estoy encantada con el resultado ¡ha quedado adorable!.Está tejida con Lanas Stop Sur y Eco, y lleva ojos de seguridad de 6mm. Los detalles de la carita están hechos con hilo negro normal.

 
Te invito a conocer su blog  donde podrás descubrir todo su arte y puedo dar fe porque tengo al cerdito George durmiendo con mi nene cada noche.
→Frikymama:Como en sorteos anteriores os regalé friky láminas y camisetas del Sr. Tocino, esta vez colaboro con un logo/cabecera personalizado para el blog de la ganadora. Os dejo un ejemplo del  último blog que diseñe. 

Podéis ver el diseño completo en este link

Si todavía no conocéis mis camiseta, láminas y packs de diseño de blogs, pasaros por mi tienda. Además me acabo de comprar un super packs con recursos exclusivos y estoy deseando hacer cositas chulas con él.

PACK- MI MAMA SE MIMA


→Mer Kalvillo:
Colabora con El Set Satin Lips® de Mary Kay un sistema para tratar los labios en dos pasos:

*La Mascarilla Satin Lips® exfolia suavemente las células muertas de la superficie de la piel que es lo que les da el aspecto opaco y sin vida
*El Bálsamo Satin Lips® hidrata tus labios durante al menos seis horas con lo que conseguirás unos labios suaves

Libre de fragancia. Su precio en el mercado es de 26 €.

Si eres una apasionada o curiosa del mundo de la belleza, te invito que pases por su fan page.

Explorando la Maternidad: La Comunidad Explorando la Maternidad es un lugar para cambiar tu vida a través de la organización personal.
Se trata de un espacio online privado en el que vas a recibir herramientas, recursos e inspiración para organizar tu vida y conseguir más de tus días.
Vas a tener acceso a contenidos y talleres especialmente diseñados para ofrecerte estrategias y herramientas que te ayuden a organizar tu casa, tu mente y tu vida y poder así disfrutar plenamente de la crianza de sus hijos, sin sentir que descuidas otras facetas de su vida. 
Un proyecto genial, ¿verdad?- Pues Neus Virgili nos regala un mes de acceso gratis a su comunidad privada sobre Organización personal (más info aquí)

Creo que a cualquier mama bloguera nos vendría de perlas como organizar eficientemente nuestra vida. Puedes conocer más sobre este proyecto en su blog.

→Miriam L.M: Nos endulzara la vida con un regalo muy original →​20 minichocolatinas
(chocolate con leche) con el logo del blog o empresa. Medidas: 3cmx3cm (10-15 gr aproximadamente).

Como a nadie le amarga un dulce, os invito a visitar su blog.

→Niña bonita: No dejéis de visitar su tienda de papelería bonita y de disfrutar con los diys y recetas de su blog. Alba colabora con un boli «gatito» de punta fina y tinta de color negro, un set de post-it conejitos tipo Alicia en el país de las maravillas y un par de sobre vintage ideales para regalar dinero en estas épocas de bodas y comuniones.
→Ca la Fina: Fina es una artesana que conozco casi mis principios blogueros con mucho salero y un arte que no se puede aguantar. Ha tenido la amabilidad de colaborar con un monedero con departamentos interiores y cordón para colgar el monedero o las llaves. 
No os perdáis su blog con su tienda llena de verdaderas obras de arte del detalle y buen gusto.
PACK-KIDS

→Peque feliz: Colabora con un Porta documentos personalizado .¿Tu princesa/príncipe tiene muchas cosas que apuntar, quiere guardar todos sus secretos? ¿o lo que más le gusta en el mundo es pintar? 
La funda es para cualquier cuaderno de medida estándar A5: manejable, ligero y con estilo. Se puede personalizar con el muñeco que más te guste, al igual que el nombre. Esta hecho para que también puedas meter la cartilla del médico. ¡No sólo las cosas bonitas son para nuestros peques!

Yo he visto varios modelos y me tienen enamorada. Sobre todo le vendría genial a mis pobres cartillas sanitarias de mis nenes que están más muertas que vivas. Os recomiendo entrar en su web y descubrir todo que Cristina nos puede ofrecer.

→Quikascraft:«Quikas Crafts es un rinconcito handmade donde se mezclan distintas técnicas, aunque una de mis debilidades es el tuneado de todo aquello que se me cruza en mi camino.Por otra parte existe un lugar en Quika’s Crafts dedicado a las Frairies Wool, es decir, hadas elaboradas con lana merino, y algún otro personaje que se me va ocurriendo.»


Esta hada podrá ser tuya si tienes un poquito de suerte. No obstante te invito a conocer todas su creaciones en su blog.
→Mon petit mon de fils:Colabora con un capazo de niña hecho en trapillo. Puedes ver todos sus artículos de crochet, amigurumis y hand made en general en su fan page.
→Mini Baby Organic:Una firma de ropa de algodón orgánico para bebes colabora con este body tan chulo para bebe de 3-6 meses. Pasaté por su fan page y verás todas las cositas monas que te puede opfrecer.
CriarSentirVivir: Colabora con un curso en e-book, que precisamente he tenido la oportunidad de probar, aunque or cuestiones de tiempo todavía no he terminado. El curso en e-book «Atrévete a educar sin castigos» es un curso para padres y madres que quieren aprender a educar desde un punto de vista más constructivo que los castigos, los premios y otros métodos tradicionales de modificación de conducta. Basado en la disciplina positiva y en la educación para la formación de una sana autoestima del niño, este curso te ayudará a conocerte mejor a ti misma y te facilitará las herramientas para poder educar hacia el respeto mutuo y las habilidades de vida. 
Puedes pasarte por su página del curso para colonocerlo en detalle. Te aseguro que te será de gran ayuda para gestionar correctamente las situaciones estresantes del día a día con tus hijos.
COMO PARTICIPAR Y CONDICIONES DEL SORTEO

  • No os voy a pedir condiciones para participar ya que los que estáis conmigo es por gusto y no obligación. Aunque os invito a conocer el trabajo de cada una de mis colaboradoras y a seguirles por el blog o redes sociales.
  • Tampoco es obligatorio compartir, aunque os agradecería que lo hicierais dado la gran cantidad y variedad de premios con el hashtag #frikymamacumpleblog.
  • Como regalito de fidelidad, los suscriptores a mi newslwtter tendrá una participación extra.
  • Podrá participar cualquier persona que rellene el formulario y haya dejado un comentario en la foto del sorteo en mi fan page (dejaré la foto como publicación marcada para que sea más fácil encontrarla).
  • El sorteo durara una semana. Al terminar elegiré a cada ganador por Sortea2. Publicare los ganadores ( uno por cada pack) en mi fan page y enviare un email. Sino responde en 48 horas, volveré a sortear el premio.
  • Puedes participar en 1 o más packs. Aunque lógicamente si resultas ganador de uno serás eliminado de la lista de los restantes.
  • Una vez comunicado por mi parte los datos del ganador a cada colaborador, sera entre los dos los que gestionen la entrega/envío del premio. Los gastos de envío correrán a cargo del colaborador (solo envíos nacionales). Para envíos o internacionales, el ganador deberá abonar los gastos de envío.
  • Frikymama no se hace responsable si algún colaborador/premiado no cumple las normas del envío o el premio no llega a su destino. No obstante, si tenéis algún problema o duda, poneros en contacto conmigo e intentare mediar y contactar con él en la medida de lo posible.

Muchas suertes a todos, mil gracias a los colaboradores ya que sin ellos no podría haber organizado este sorteo y un abrazo a los que me habéis acompañado durante este año lleno de alegrías. Un beso.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Pin It on Pinterest