Retransmisión en directo de los premios Bitácoras 2015 - Frikymama
retransmisión-premios-bitácoras-2015-electric-nana

Siempre he sido una persona muy educada por lo que me enseñaron de pequeña y por mi propia timidez. No siempre por hablar más, vas a decir más cosas. Pero dar las gracias es algo, que me sale facilmente y de forma periódica en los últimos tiempos. Hay tanta gente generosa por el mundo a la que agradecerle tantas pequeñas o grandes cosas….En fin…

Así siguiendo el dicho de, De bien nacido es ser agradecido, quiero comenzar este post dando las gracias a todas las personas que apoyaron mi candidatura a los Premios Bitácoras de este año. Como que no conoces estos premios? Tranqui que te transquibo como lo definen ellos mismos en su web:

«Desde 2003, la red social para bloggers Bitácoras.com entrega los Premios Bitácoras a los mejores blogs en español. Tras sus 11 años de existencia, el certamen, se ha consolidado como la gran cita anual de los bloggers españoles —15.827 blogs nominados y 162.315 votos emitidos en la última edición—. El galardón representa, en muchos casos, un antes y un después en la carrera profesional de sus ganadores. Los Premios Bitácoras son el reconocimiento a una trayectoria y el comienzo de un camino nuevo.»

Pues si señor, un antes y un después , sobre todo para los 3 finalistas de cada categoría. ¿Pero, y los demás? ¿Cuál es nuestro premio?. 

Primero, el saber que la gente te apoya y valora tu trabajo cuando promocionas tu link para conseguir el voto en tus redes sociales, correo e incluyo whatsapp. Aunque tengo que decir que también me han llegado mensajes de otros bloggers que no conocía de nada y me han dado su voto. 

Segundo. esta claro que los blogs corporativos o de empresa tienen más recursos y seguidores para auparles a los primeros puestos. Pero esto no es una garantía absoluta de subir al podium. Ha sido mi primera participación dentro de la categoría Marketing y Social Media y no puedo estar más contenta de mi puesto 23 con un blog que nació desde la nada y con un objetivo totalmente diferente al actual. Estar rodeada de tanto profesional me hace pensar que voy por buen camino. 

Y Tercero, a nadie le amarga el dulce que una web con Bitácoras.com con una P.A.(índice que mide la autoridad o reputación de la página) de 65 %, es decir, una popularidad y reputación super alta en internet, tenga enlaces que apuntan a tu blog. Y esto solo es la base la pirámide de enlaces porque después no es raro que otros bloggers y/o participantes hagan post con sus preferidos/recomendados de su temática. Imaginate enlaces de calidad y misma temática enlazando tu web!!. El binomio perfecto para conseguir ir subiendo peldaños en los resultados de las búsqueda de Google y en tu reputación virtual.

Seguro que habrá más razones para participar en estos premios pero como el objetivo de este post es la publicación del streaming para seguir la Gala en Directo, dejo de enrollarme para sentarme en el sofá con mi chandal de gala, mis hijos revoloteando por el salón y la curiosidad de ver como es la entrega de unos premios que me han traído tantas cosas buenas. Y quizás el año que viene, me veáis en el vídeo…jaja. Nunca se sabe donde te puede llevar la vida y tu ilusión. Te lo dice una ex-animadora turística que empezó por blog sin saber ni papa del mundo blogging, luego fue despedida y decidió dedicarse al 100% a cumplir su sueño emprendedor. 

¿Qué te ha parecido la gala de los Goyas Blogueros? ¿Aburrida, típica, tópica, glamurosa, emocionante,…? Cuéntamelo, soy toda oídos. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos por la redes.
Diseñoblogs

Suscribete

Si quieres recibir cada entrada cada vez que publique, déjame tu email en el recuadro

Solo recuerda que para dejar un comentario tendrás que volver a pasarte por aquí

Frikymama
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Quieres descubrir las "7 Claves para tener un negocio online Rentable y Visible con menos de 200 visitas diarias?

Recuerda, el tamaño aquí tampoco importa...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.
diseño-web-one-page
hispanas-creativas one paga web