frikyamigo-invisible-sabor-limón-regalos-fiesta-enlaces

Este es un mini post express cuyo objetivo principal es invitaros a participar en la fiesta de enlaces del Friky amigo Invisible así todas los que participamos compartamos con nuestros seguidores y todo aquel que tenga la suerte de aterrizar en nuestro blog esta bonita iniciativa de generosidad bloguera.

Mi idea era mostraros mi regalito pero como todavía no me llego pues os toca ser pacientes. Lo mismito que a mí…

Como ya he visto que muchas estáis llenando de fotos y vídeos vuestras redes presumiendo de vuestro friky detalle, os propongo uniros a este humilde y navideña fiesta de enlaces donde cada una podrá subir el link de su post para que todas podamos cotillear y retorcernos de envidia sana al ver todos los regalos.

Unas cuantas reglas para participar

  • Hacer un post en vuestro blog resumiendo vuestra experiencia y sensaciones al participar en este evento, Por supuesto, muchas fotos chulas sobre el paquete recibido y si conocéis la remitente, lo habéis adivinado o intuido, me menos que una mención a su blog y “muchas gracias, te como a besos”.
  • Subir el link al enlace azul de un poco más abajo para que tengamos la posibilidad de ver todos los regalos desde un mismo sitio. Además sera una buena manera de conocer nuevos blogs. Como plazo máximo tenéis hasta el 23 de enero (lo siento si alguien recibe el regalo más tarde y no le da tiempo a enlazarlo con esta fiesta. El programa Inlinkz no deja hacer fiestas más largas en su versión gratuita.
  • Por supuesto no es obligatorio participar. Cada una que haga lo que su conciencia y cuerpo le pida o le permita. Si ya te pones pues que menos que compartir en tus redes con el hashtag #frikyamigo15. A ver si conseguimos convertir este evento en un hábito anual y el próximo año en vez de un grupo de dos cifras lo somos de 3…jeje.
Si no te apetece o no tienes tiempo de escribir un post entre polvorón y polvorón, también puede compartir la fotos o un vídeo casero con lo recibido y tu sonrisa de oreja a oreja por tus redes. No te olvides de utilizar #frikyamigo15
Y ya si eres una friki de la redes y el vídeo, te puede crear una cuenta en Periscope y retransmitir en directo tu vídeo del frikyamigo. Si tienes curiosidad de como funciona esta red, en este post lo encontrarás todo muy bien explicado. Si os decidís a bajaros el app, me encontraréis por allí.
periscope-frikymama-ana-maria-almendro
Como último me gustaría agraceder a Sandra Ruiz o la dulce y organizada Miss Agenda Limón por meterse de cabeza a ayudarme (bueno la verdad es que ella hizo la mayoría del trabajo…) en otra de mi locas ideas. No me negaréis que su idea de hacer un felicitación navideña de las blogueras bigotudas no fue una genialidad. Nena, sin ti no hubiera sido posible. Mil besos con sabor a limón.
feliz-navidad-blogueras-bigotudas
Feliz navidad a todas y muchas gracias a todas por participar en el Frikyamigo con sabor a limón 2015. ¿Nos vemos el año que viene?

MI FRIKYAMIGO  VIENE DE MALLORCA
Actualizo el post para enseñaros es super regalo que he recibido esta mañana (30 de dic.) de una bloguera que conozco desde mis inicios y ha sido complice de muchas de mis locuras. Imposible que sea invisble. Es una princesa con un buho por mascota. ¿Sabéis de quien os hablo?. Os dejo unas pistas:
♥ Tiene una mini princesa como hija.
♥ El nombre de su blog esta en inglés pero ella escribe sobre maternidad, diy y apps en castellano.
♥ Tiene que tener mucha paciencia y vocación por su trabajo porque es profesora.
Y la pista más grande….Unas fotos de paquete.

El contenido:

  • Una taza pintada a mano.
  • Unos stickers super chulos.
  • 3 whasi- tapes.
  • Un rosa preciosa hecha con mucho amor.
  • Un chapa.
  • Un sello de Mr. Wonderfull que estampará mi auto regalo de navidad: El libro de Steve Jobs.


Creo que ya lo habrás adivinado pero lo mejor es que te pases por su blog para  conocerla en profundidad. Mil gracias Princesa!!!

Diseñoblogs
Suscribete

Si quieres recibir cada entrada cada vez que publique, déjame tu email en el recuadro

Solo recuerda que para dejar un comentario tendrás que volver a pasarte por aquí

Frikymama

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

EBOOK "3 CLAVES PARA UNA MARCA POTENTE

Aprende a enamorar a tus visitas con un diseño magnético, fotos impactantes y un buen posicionamiento.

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.