La caminos del destino son misteriosos. Nunca me hubiera imaginado hace 2 años estar donde estoy ahora. Creía que mi trabajo fijo me duraría toda la vida y no tenía ninguna idea de mejora ni aspiración emprendedora. Vamos que tenía mi vida hecha en la zona de confort hasta que los astros se aliaron para empujarme fuera de ella.

Siempre he creído que las cosas pasan por algo y en el momento adecuado. Da igual que tengas 20, 30 o 40 años. Simplemente se trata de agarrar la oportunidad y creer en tus posibilidades. Durante estos dos años de aprendizaje continuo, he pasado por diferentes fases que me gustaría compartir contigo para que veas que no eres la única que le cuesta ubicarse en este mundo y encontrar el camino correcto.

 

  • Los comienzos: Partiendo desde 0 en este mundo antes de blog me cree una fan page donde ofrecer mis servicios de entretenimiento infantil que era hasta ese momento lo que me había dado de comer. Descrubí el mundo de los blogs leyendo a blogueras expertas y se me encendió la bombilla de montarme uno propio.
  • Momento esponja: Guiada por la ilusión, novedad y curiosidad me dedique a leer todo blog de tutoriales de blogging , diseño, herramientas para bloggers ,….y en general todo post que me hiciera mejorar la imagen y promoción de mi blog. Me metí en 1001 iniciativas relacionas con el diy, tanto adulto como infantil, que hasta ese momento era mi temática principal. Toda esta acumulación de tareas me llevó a un momento de estres y saturación cada vez más grande que exploto en mi siguiente etapa.
  • Primer intento emprendedor: El diseño del blog y mi popularidad en mi nicho fueron creciendo. Gran parte de este logro se lo debo a la creación del grupo en facebook Frikymama’s bloggers Club donde quise ir un poco más allá del típico grupo de bloggers donde promocionar nuestros posts. Mi intención era mantener un grupo activo, con propuestas para mejorar como bloggers y que fuera punto de encuentro para ayudarnos entre nosotras.  Me animé ha crear una tienda de láminas y camisetas en el blog que fue mi primer fracaso emprendedor.  Tenía visitas, popularidad, comunidad pero nadie compraba mis productos por la razón que fuera. Decidí darle una vuelta de tuerca dar un giro de temática al blog y centrarme en lo que podía ser una proyecto real emprendedor. Siendo sincera, láminas y camisetas hay a porrón por internet y las mías no estaban hechas para ser incluidas en un negocio profesional.
  • Priorizar y definir objetivos y estrategia: Ahora era cuestión de encontrar mi talento y habilidad. Fue muy fácil. Desde que empecé el blog y fui aprendiendo sobre los temas de diseño, marketing y posicionamiento supe que me encantaría poder dedicarme a ayudar y enseñar a bloggers con ilusión en su proyecto a hacerlo atractivo, popular y si puede ser rentable. Así nacieron los servicios de diseño para bloggers y emprendedores y muy reciente mente mi nueva web de formación.
  • El futuro: Hace apenas un mes que soy autónoma y no te voy a engañar que los comienzos son duros. Hay muchos gastos y no siempre se factura lo mismo. Pero mi objetivo es ir afianzando mi proyecto y estabilizarme para poder vivir feliz , tranquila y disfrutar de mi familia. Yo creo que voy por buen camino. Ilusión y esfuerzo no me faltan.
Buff después de tanto rollo , viene mi forma de agradecerte tu compañía y apoyo en esto 2 años. He organizado un SORTEO MULTI-TEMÁTICO con la ayuda de bloggers emprendedoras tan generosas como profesionales. Por eso te invito a conocerlas y regalarles algún que otro Me gusta, ya que su aportación a este mundo se lo merece sobradamente. Puede que te choque el salto de unas pasta veganas a un curso de photoshop para bloggers pero así es frikymama, amante de la variedad y convencionalismos.
  • 1 plaza en el Curso Macetokids
    Curso de iniciación al cultivo en macetas para niños. Si tienes niños cerca y quieres que descubran como es el ciclo de vida de una planta, este curso es para vosotros. Veremos como podemos cultivar en macetas plantas de las que luego recogeremos los frutos y nos podremos comer. En el curso se estudia el ciclo completo de la planta, sembrado, crecimiento, cuidados y recolección de semillas para la próxima temporada. Con lecciones paso a paso, apoyadas con imágenes y vídeos y con acceso al foro privado donde se resolverán todas tus dudas y donde podrás compartir tu experiencia con otros macetohuerteros como tu. Las pautas están orientadas al adulto que será el que guíe al niño a lo largo del curso.
  • Surtido de Pastas Veganas: El marido de Eva, Juanjo ,dueño de Confitería Guijarro, nos regala el paladar con un surtido de pasta especiales para veganos.

 

 

Miriam Escacena de Comunicación con bebes

1 Master Class sobre aspectos legales que debe cumplir tu web
Miriam Escacena, ingeniera de profesión pero sobre todo mamá de corazón. Logró juntar su pasión por la infancia y la educación al fundar su propio proyecto a través de su web donde se dedica a acompañar a familias, escuelas infantiles y profesionales de la infancia a través de cursos y talleres.
En su otra vertiente y tras recorrer de forma muy autodidacta el camino del emprendimiento, también se dedica a ayudar y formar a emprendedores del mundo 2.0 allanando su camino para que puedan focalizarse en cumplir sus sueños.
En la Master Class “Aspectos legales de tu web”, Miriam nos explica en un lenguaje claro y entendible por todos los requisitos que son necesarios cumplir a la hora de comenzar un proyecto online, tanto en lo relativo a la ley de protección de datos personales, (LOPD), como a la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, (LSSICE). El objetivo de esta clase es desmontar falsos mitos y sensibilizar sobre la importancia de empezar haciendo bien las cosas, tanto para evitar sustos en forma de sanciones como para generar una sensación de confianza y ética profesional que repercute en una buena imagen de cara a nuestro público.

Laura San Juan de Healthy Freedom

.

1 sesión por skype de asesoría estratégica para impulsar tu negocio
 
Es un espacio para emprendedoras cuyo esfuerzo diario supera con creces todos los desafíos y temores que la vida plantea. Emprender exige valentía y puede que sea un camino lleno de retos, retos que con ilusión y empeño hacen que te superes. Porque cuando te dedicas a aquello que te llena, no te importa trabajar las horas que haga falta y acabas el día con una sonrisa en el corazón.
Si eres una mujer que busca libertad, flexibilidad e inspiración y quiere empezar a diseñar una vida llena de sentido no dudes en unirte unirte a la comunidad del Healthy Freedom.

 

Irene de Iberpin.



 


1 cada de Iberpins personalizables
( Nuevo y revolucionario sistema identificador de prendas por medio de una imagen personalizada o un nombre.)

 

 

El IberPin es un dispositivo de identificación que surge para paliar las dificultades que todo padre tiene a la hora de identificar las prendas de colegios y guarderías. Pero lo revolucionario es que su uso no se limita a la población infantil, sino que se extiende a todo área profesional que requiera de la identificación de prendas. Con el IberPin se abre un universo de comodidades para infinidad de sectores profesionales.
A destacar su nuevo producto ManySafe, un nuevo pin localizador provisto de GPS, de fabricación española que, con sólo 12 gramos de peso, permite la localización instantánea de quien lo lleve puesto. Una idea simplemente genial que merece todo nuestro apoyo.

Celia Espada de Emprendelove

 

Opción A→1 Plaza en el Curso :”Crea tu primer curso online”  
Opción B→1 plaza en el curso “Tu blog de éxito en solo 7 días” 
 
Si eres emprendedora no puedes perderte el nuevo proyecto de Celia en el que yo también colaboro. Un web ideal para ayudarnos entre nosotras , crecer juntas e impulsar nuestros proyectos emprendedores. Estas son algunas de la razones para unirte a Emprendelove…
FOROS ESPECIALIZADOS:Busca a otras emprendedoras soñadoras como tú para crecer juntas
CENTRO DE APRENDIZAJE:Con tus objetivos por etapas para ayudarte a pasar de nivel de forma sencilla
ACADEMIA VIRTUAL:Con un montón de cursos especializados para que puedas seguir formándote y dar lo mejor de ti
GRUPO PRIVADO: Te invito a unirte a nuestro grupo privado de Facebook e interactuar con tus compañeras emprendedoras.

 

PLAY&LEARN WITH NUMBERS

Libro especialmente diseñado para los más pequeños, de 9 a 24 meses, con el que irán descubriendo y explorando nuevo vocabulario en inglés. Funciona con o sin el Talking Pen.

Objetivos pedagógicos: Play&Learn with Numbers ofrece un recorrido a través de los números del 1-10, así como vocabulario de diferentes objetos, tales como FOX, BEE, FLOWERS, STARS,… adecuados para los niños y niñas de entre 9 y 24 meses.

GINA GINGER AND THE FOOD FAIRY

Contenido pedagógico: Con Gina y el Hada de la Comida los niños de 5 a 7 años aprenderán vocabulario asociado con la comida y con el mundo culinario. Libro impreso con tinta especial sonora para escuchar con el Talking Pen.

 

Encontraréis más información sobre estos libros, Talking Pen y todas las colecciones en Readmiastory.

 

Premios:
– Versión ebook del curso “Mejora tu blog en 10 pasos” en donde explico 10 sencillas acciones que ayudan a mejorar la visibilidad de un blog
– Sesión de 45 minutos vía Skype para aclarar las posibles dudas que queden tras el curso

El objetivo de Jessica es buscar la forma de ayudarte con tu propio blog (configuración, diseño, SEO…) para que no pases horas peleando con el ordenador buscando la manera de hacer las cosas.Para conseguirlo ira publicando artículos que incluyan guías, herramientas, consejos… Puedes contactar con ella para hacerle llegar tus dudas y que ver en que forma puede ayudarte. Tal vez sea escribiendo un nuevo post sobre el tema o recomendándote alguno de mis servicios.

 

Karina  de The World Kats

Antifaces Dulces Sueños

Pensando en que tenemos que relajar el cuerpo y la mente, para que así nuestro despertar este lleno de alegría y sobre todo energía.
Os traemos unos antifaces hecho con nuestras manitas (de novatillas en la costura) y  dándoles unos toques personales para hacerlos más cukos, aquí tenéis 6 modelos diferentes que esperan lograr su mayor propósito, que todos vosotros tengáis…¡¡Dulces sueños!!

 

El premio sería un kit de decoración + invitación para cumpleaños en formato pdf editable, para que el ganador lo pueda rellenar e imprimir cuando quiera y la cantidad que quiera. Puedes ver los diferentes modelos aquí
El pack se compone de:
Invitación
Banderines (Dos diseños)
Etiquetas para botellitas de agua
Carteles de mesa dulce/salada/bebidas/regalos
Wrappers y toppers redondos para cupcakes
Cajitas para gominolas
Envases individuales de palomitas
Los 7 modelos son: Princesas, mariposas, piratas, circo, sirenas, policía y dinosaurios.

 

En Fiestaspersonalizadas.com puedes encontrar invitaciones, kits y decoraciones para mesas dulces para celebrar unas fiestas infantiles muy divertidas y personales. Puedes elegir entre los diseños que ya están en la web o puedes ponerte en contacto con M.Ángeles para que te haga los productos que necesites con el diseño que le pidas. Puedes encontrar diseños para cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de baby shower… Y si no encuentras algo, pues se lo dices y listo. Además, ha lanzado una nueva colección de láminas para enmarcar para dormitorios infantiles, para recordar nacimientos o para regalar a mamá.

Teresa de Cheeseandbeers

 

1 caja de maridaje Queso y Cerveza A elegir entre 3 opciones disponibles en su tienda.

En Cheese & Beers se unen de una manera magistral el queso y las cervezas artesanas, y todo lo que conlleva compartir una cerveza con alguien.Estas cajas de maridaje, son una opción genial como regalo a amantes de la cerveza, ya que el queso es un gran amigo de la cerveza. Y con este producto pretenden demostrar que las cervezas pueden ser la bebida perfecta para cualquier tipo de comida, siempre que escojamos las adecuadas.

Ana de Cursos Frikymama

 

1 plaza en el Curso Completo Photoshop para bloggers de Cursos Frikymama.

Mi nuevo proyecto dedicado a la formación de bloggers y emprendedores abre sus puertas con varios cursos para dominar y aprovechar este útil programa. Se trata de una serie de vídeos y material adicional para ayudarte a crear diseños e imágenes que enamoran.

Poco a poco iré publicando posts para hacerte la vida más fácil y puedas dedicar tu tiempo y esfuerzo en tu proyecto emprendedor y no en búsquedas interminables en la red. Cursos Frikymama te pone multitud de consejos y herramientas en tu bandeja….aunque sea de correo electrónico.

IMPORTANTE
Para participar solo tienes que rellenar el formulario siguiente, compartir esta entrada y etiquetar a un par de amigos bloggers al compartir.


El próximo miércoles 11 haré el sorteo de los premios por Sortea2. El ganador tendrá un plazo de 48 horas para reclamar su premio una vez haya contactado con él por email. Si no diera señales de vida en ese plazo, se volvería a sortear.

Os dejo un montaje que he preparado con mucho cariño de todos los premios y colaboradores del sorteo. Seguro que os saca alguna que otra sonrisa….

 

Me despido tremendamente agradecida a todas las personas que me han ayudado a llegar donde estoy y con la ilusión de seguir aprendiendo y mejorando para avanzar en mi sueño emprendedor. Un abrazo y nos vemos por las redes.

 

Diseñoblogs

No te puedes perder...

¿Y lo bonito que es compartir ?
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Descarga GRATIS mi EBOOK INTERACTIVO "7 claves para tener un negocio online rentable y visible con menos de 200 visitas diarias"

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.