Aquí os dejo el resumen semanal de las Summer Tips que publique en Ana en Colorines la sucursal de Frikymama en facebook.

Summer tip n° 8: 
Pájaros hecho con platos de papel doblados por la mitad. Se pegan por los bordes y se recorta en los extremos la forma de pico y cola-plumas que queramos. Después se pintan con temperas y listos para volar libre por la habitación de nuestros niños. Una opción en colgarlos del techo con hilo de pescar junto a la ventana así parecerían  que vuelan de verdad.


Summer tip n° 9: 
Galletas decoradas con nocilla, decoración de repostería que tenia por casa. Todo comestible menos las figuritas. Sino que se los digan a mi suegra que casi se rompe un diente.

Summer tip n° 10:
Aprovechando que el miércoles suele ser el día del espectador en los cines, os propongo varios estrenos para ver con niños. Si habéis visto los de esta semana, cual es  vuestra opinión sobre estas pelis? Recomendarías otras para ver en familia?

Summer tip n° 11

Taller de posavasos con plastelina que ya publique anteriormente. Podéis recordarlo AQUI

Summer tip n° 12
Cuando vi esta manualidad por la red me encanto. Tan simple y bonita. Con vasos de papel, temperas, limpia pipas y un poquito de maña.Usos que se me ocurren:

  • Decoración de la habitación.
  • Escondite para guardar tesoros como la chuches.
  • Para jugar a los trileros: esconde una bolita en uno de ellos, cambias los vasos de lugar rápidamente y esperas que te digan donde esta la bola.
  • Si le pones una goma elástica te sirven de gorro improvisado para un disfraz o para los peluches.
  • Si haces varios puedes construir torres-pirámides como con las cartas-

Summer tip n° 13
Cocina con niños siempre es divertido y relajante siempre que no elijamos una receta complicada y con muchos ingredientes. Esta semana la sandía es protagonista y es presentada de una manera irresistible para los niños.

Summer tip n° 14
Imanes para la nevera es un taller muy fácil y que ya publique hace días. A los niños les encanto y sus madres por los pocos materiales necesarios y que lo pudieron hacer los niños solos. Para saber como se hacer pinchar AQUI.

Me encantaría que si ponéis en practicas alguna de mis summer tips, la compartierais conmigo y yo os haré un rinconcito especial en Frikymama. Podéis mandarme fotos y/o un pequeño escrito con vuestra experiencia a almendroli@yahoo.es.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
(Votos: 0 Promedio: 0)
The following two tabs change content below.

Ana María

Mamá, bloguera y emprendedora por sorpresa con alma inquieta. El diseño es mi pasión y la redes sociales mi hábitat preferida. Mi misión: ayudar a otros bloggers a crear su proyecto online de una manera creativa, personalizada y profesional.

Pin It on Pinterest